Tráiler con las voces en castellano de Beyond Dos Almas

Escrito por Redacción
PS3
8

Una vez más, os traemos las últimas novedades de Beyond Two Souls, la nueva aventura de Quantic Dreams. Con una fuerte carga cinematográfica, en la producción han participado actores de la talla de Willem Dafoe y actrices como Ellen Page. Ahora, podemos escuchar sus voces en castellano, en el tráiler de lanzamiento del título.


Los juegos de Quantic Dream siempre han contado con el mismo número de entusiastas que detractores. Hablamos de obras que intentar avanzar un paso más y transgredir la lógica habitual de los grandes títulos de la industria. En este caso, la desarrolladora lleva la fórmula aún más lejos, siendo el lanzamiento más reflexivo y cinematográfico de todos.

A muchos les sorprendió, incluso, que su protagonista fuera una mujer, y que además fuese Ellen Page la actriz encargada de darle vida. Ella será el hilo conductor de una trama que Sony define como un “thriller psicológico”. Jodie Holmes contactará con un ente y utilizará poderes paranormales para resolver diferentes situaciones que en le juego se presentan a modo de rompecabezas.

No sabemos si será un éxito, pero agradecemos este tipo de propuestas. De vez en cuando, nos alegra encontrar entre las producciones Triple A, juegos que escapen de la típica fórmula o que, al menos, se dignen a aportar cierta frescura en su jugabilidad.

De cualquier modo, os animamos a echarle un vistazo al vídeo. Ya nos contaréis qué os han parecido las voces de Willem Dafoe y Ellen Page; si consideráis que captan el talento de los actores originales.

Por último, recordaros que el estreno de Beyond Dos Almas tendrá lugar el próximo 9 de octubre, y llegará en exclusiva para PlayStation 3. En el blog oficial de la consola encontraréis toda la información sobre la edición especial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. edy azteca 06 Jul, 13 19:02

    la ostia tio lo que me faltaba…..realmente el castellano no me gusta por que le quitan drama y no hay nada como el latino pero bueno nimodo jodines.

    0
    1. Estamos Jugando 07 Jul, 13 23:48

      Déjame adivinar: Eres de sur américa. ¡BINGO! ¡POR ESO prefieres el latino! U_U

      0
  2. El especialista 06 Jul, 13 19:22

    ¿Beyond DOS ALMAS?

    0
    1. Martin Lopez 07 Jul, 13 20:20

      fuuck me 😀

      0
  3. Martin Lopez 07 Jul, 13 20:20

    fuck me 😀

    0
  4. Estamos Jugando 07 Jul, 13 23:47

    Perdí todo el interés hacia este juego en cuanto vi un gameplay comentado de una parte en la que controlas a la chica (obviamente) y vas con un niño que guía a la chica hasta el escondite de un jefe al que tiene que matar. Todo eso por algún lugar de África en guerra.

    La presentación de ese gameplay me pareció bastante mala (en una de las partes, el niño, el cual tendrá unos 7 años, salta desde una altura de unos 4 metros y no le pasa absolutamente nada).

    0
  5. Jonatan Subirats Prats 08 Jul, 13 8:36

    No tengo nada contra los juegos protagonizados por chicas, pero no entiendo que siendo mas de un 80% de jugadores chicos (o seguramente muchísimo mas) te metan a una chica como protagonista? No te sientes tan identificado cuando juegas siendo un chico. Creo que estaría bien en un futuro que cada jugador pudiera elegir que genero quiere para su protagonista en el juegos, al igual que una chica cuando juega a un juego protagonizado por un hombre, que pudiera elegir ser chica, cambiando supongo la historia en algunos puntos para que cuadrara bien.
    Es mi opinión,

    0
    1. Tito Bendito 08 Jul, 13 16:53

      ¡Qué machista!, para empezar son pocos los juegos protagonizados por mujeres en comparación de los protagonizados por hombres, además ¿realmente pretendés que en juegos como Tomb Raider o Metroid se pueda elegir un protagonista hombre?.

      ¡ESTÁS BIEN IMBÉCIL!, todos tus comentarios son bien pendejos y llenos de fanboyismo, pero este se lleva el premio porque aparte de fanboy saliste machista… ¿O es que te da miedo volverte afeminado por jugar con Lara Croft PUTO?.

      0