Final Fantasy XIV A Realm Reborn abre las puertas de su mundo a través de diferentes vídeos gameplay

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. La conocida franquicia intentará desplegar toda su fantasía en el territorio online, donde ambiciona convertirse, ahora sí, en un referente de los juegos MMORPG.


El 27 de agosto se estrena uno de los proyectos más ambiciosos del panorama de juegos masivos online. Se trata de la nueva propuesta de Final Fantasy XIV, ahora redefinida y con el aliciente de poder jugar de modo multiplataforma, en los sistemas PC y PlayStation 4. Además, se prevé que a lo largo de 2014, cuando se estrene PlayStation 4, nuevos jugadores se unan a la gesta, lo cual garantizará un ecosistema potente y nutrido de gamers.

A continuación, os mostramos un conjunto de vídeos lanzados por la compañía para dar a conocer el juego, su ambientación y jugabilidad. Se trata, obviamente, de un mundo persistente y aderezado con diferentes eventos dinámicos, todo ello inspirado en la popular serie. Sin duda, un gran momento para acercarse a ellos, pues la compañía continúa promocionando el juego a través de las diferentes betas que se están llevando a cabo. La última de ellas comienza este mismo fin de semana.

Como veis, escenarios que han ganado en detalle y colorido, y un sistema mucho más intuitivo y accesible.

Por la beta ya han pasado más de un millón de jugadores. Una cifra que refleja el interés por el juego.

Uno de los puntos más interesantes del juego guardan relación con los eventos dinámicos que encontraremos a lo largo de la partida. Para tomar partido, bastará con encontrarnos cerca y lanzarnos, entonces, a disfrutar de ellos.

En este enlace podréis registraros para iniciar la beta, y en este otro enlace accederéis a la página principal del juego, donde podréis ampliar la información sobre el mismo y observar diferentes capturas y diseños. Como siempre, os invitamos a compartir con nosotros vuestras impresiones. ¿Creéis que se hará un hueco entre las propuestas MMORPG?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Martin Lopez 07 Jul, 13 20:19

    fuck me :DDD

    Responder
    0
  2. Martin Lopez 07 Jul, 13 20:19

    fuck me :DD

    Responder
    0