GTA 5 podría mostrarse en la Gamescom 2013

Escrito por Redacción
Juegos

Crecen las posibilidades de que Rockstar elija la gran feria en territorio europeo para volver a exhibir su largamente esperado título. Una ocasión única para homenajear a los millones de fans que la saga posee en el viejo continente, así como para dar el pistoletazo de salida a la última fase de promoción de este GTA 5.


Porque, por si no habéis caído en la cuenta, apenas quedan ya dos meses y unos cuantos días para que podamos ver por fin lo que nos depara este nuevo Grand Theft Auto V, por lo que es de esperar que de un momento a otro, sus responsables aprieten el acelerador a la campaña y podamos ver de manera más habitual al título en las portadas de los diferentes medios.

Una parada que se antoja como demasiado atractiva para evitarla es la próxima edición de la Gamescom de Colonia, no sólo porque constituye la mayor feria del videojuego en un mercado tan activo como el europeo y una de las tres más importantes a nivel mundial, sino por las fechas en que se llevará a cabo: apenas unas semanas antes del estreno del título.

Recordamos que este edición abrirá sus puertas el próximo del 21 al 25 de agosto, mientras que el juego se espera para mediados del siguiente mes de septiembre. Ocasión, pues, propicia para que el título muestre algo más de lo que atesora.

Pero esta posibilidad no sólo se basa en la lógica, sino también en hechos. Y es que, según se puede leer en la propia web de la organización del evento, Take Two ya ha reservado sus particulares espacios durante la feria. Uno de ellos, dedicado a una de sus propiedades, 2K Games; la otra, aún sin especificar.

Ello ha llevado a pensar a varios portales en que ese segundo puesto se reserve a su otra compañía, Rockstar y a sus productos estrellas, entre ellos, claro está, el nuevo GTA.

GTA 5 espacioEn contra de esta opinión nos podemos encontrar con el hecho de que también antes de la pasada edición de 2012 se llegó a rumorear sobre la presencia del título, incluso llegó a aparecer en la web oficial. ¿Será esta vez la vencida?

¿Veremos realmente el título en suelo europeo antes de su estreno? ¿Elegiría la Gran R la Gamescom por encima del E3 (donde, recordamos, no apareció) para mostrar plenamente su título? Sea como fuere, lo cierto es que muy pronto dará inicio esa última fase promocional, con el correspondiente aumento de material e información en torno a GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Il Dottore 08 Jul, 13 13:26

    ¡Por Dios! cada vez falta más poco…Ay se me sale el corazón.jaja

    0
  2. mortal kombat 08 Jul, 13 15:53

    gta 5 gta tbogt gta tlad gta 4 gta sa gta vc gta 3 gta 2 gta 1

    0
  3. earl 08 Jul, 13 16:15

    sera que si? rockstar no acostumbra a ir a este tipo de eventos…

    0
  4. alexander g 08 Jul, 13 17:21

    Mañana suben el gameplay del gta v…

    0
  5. chinorris_mjm 08 Jul, 13 17:25

    Mañaanaaa gameeeeplaaaaaaayyyy si si si el gta5 ya esta aqui!!!!

    0
    1. Il Dottore 08 Jul, 13 19:40

      ¡Dios mio!!! Madre mia! se me sale el corazón, ay que emocion! Espero llegar vivo hasta mañana… Al finnnnnn gameplay!!

      0
  6. Dj josito 08 Jul, 13 20:06

    espero k el gameplay de que observar por que ya no aguanto mas. :S

    0
  7. SE NOS VIENE EL PUTO GAMEPLAY 08 Jul, 13 20:11

    MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

    0
    1. pepe 09 Jul, 13 0:29

      ya se ya quier que salga el gameplay e visto tantos videos falsos de segun gameplay y por fin van a sacar el verdadero

      0
  8. anthoan 08 Jul, 13 22:05

    MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GAMEPLAY DE GTA 5 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIERDA POR FINNNNNNN

    0
  9. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 Jul, 13 23:47

    imposible nunca ha estado no creo que ahora se digne aparecer ,rasones porque no lo necesita ya tiene una cantidad enorme de reservas sabe que va a ganador

    0