Halo 4 pone fecha, contenidos y tráiler para su nuevo DLC Champions Bundle

Escrito por Redacción
Juegos
5

La desarrolladora 343 Industries ha presentado una nueva expansión para su ya de por sí complejo primer título. Bajo el nombre de Champions Bundle, el pack traerá consigo nuevos mapas, armaduras y skins para el multijugador de este Halo 4. Mientras, la competición mundial ya ha comenzado.


Fue el pasado viernes 5 de julio cuando se dio inicio a la llamada Halo Global Championship, en la que se busca al mejor jugador de un apartado, su multijugador, al que acceden al día millones y millones de usuarios. Quien gane, además del honorífico título, se llevará a casa nada menos que 200.000 dólares.

Pero mientras, para quienes hayan decidido no acudir a la cita mundial (y para quienes sí lo hayan hecho), los responsables del título guardaban una nueva sorpresa: un próximo DLC para seguir ampliando la experiencia online del título, apartado que sin duda alguna ha eclipsado en buena medida su campaña individual.

Este nuevo pack traerá a aquél, como no podía ser de otro modo, nuevo mapas para continuar las batallas entre Spartans. En este caso dos serán las localizaciones que traiga consigo: Pitfall y Vertigo, a lo que se suma un nuevo modo de juego gravball, bajo el nombre de Ricochet, y una nueva armadura spartan de temática deportiva.

Pero ello es sólo en principio, pues en realidad, este Champions Bundle se divide en tres packs que llegarán juntos. El primero, Bullseye, lo acabamos de detallar, mientras que el segundo de ellos, Infinity Armor, incluirá una extraordinaria armadura de gran resistencia. Por último, el pack Steel Skin se centrará en personalizar armas y apariencias con muchos más objetos y decoraciones.

Para verlo en acción, nada mejor que un nuevo vídeo donde nos presenta cada uno de esos nuevos contenidos que llegarán a finales del próximo mes. Que los disfrutéis:

Xbox Live te dará la oportunidad de conseguirlos en un pack único por 800 puntos Microsoft (antes de que acabe este sistema) mientras que podrán ser adquiridos de manera individual por 480 puntos en el caso de Bulleyes y 240 puntos cada uno en el caso de los otros dos. Ambos formatos estarán disponibles a partir del próximo 20 de agosto, fecha de lanzamiento de este nuevo contenido para Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Luis Iturbe 08 Jul, 13 22:06

    recuerdo cuando este juego salio, fue mi primer juego d disparos, juegaso exelente, pero ya mas d lo mismo aburre

    0
  2. David Mendoza 09 Jul, 13 2:11

    el skin de la AR de tiburonsito es el del lansallamas de las anteriores entragas!!!, bien por fin the pit sera recreado, solo falta guardian y forge world!!!

    0
  3. hildebrand 14 Jul, 13 0:22

    ATENCION: estos mapas estaran a la venta en el bazar de xbox live el 20 de agosto pero otra pagina oficial de xbox ” LEVEL UP ” comento que este dlc de halo 4, el pack a el acceso a todas las cosas que ofrecen por 800 MICROSOFT POINTS saldra el 8 de agosto lo cual me deja con muchas dudas ya que los de 343 industries anunciaron que solo sera un dia para aprovechar la promocion y ya no se que dia sale el pack

    0
  4. Antonio Hdez 15 Jul, 13 3:31

    Dice que va a costar 800 Microsoft Points antes de que acabe ese sistema, pero si mi consola tiene la beta y ya no usa los Microsoft Points, ¿aún lo podré comprar al equivalente de los 800 Microsoft Points?

    0
  5. halogui 25 Jul, 13 19:04

    y los que tienen edición limitada también tienen que pagar por este pack? pues que risa tia felisa

    0