Project Cars vuelve a demostrar en vídeo su candidatura al mejor título de coches

Escrito por Redacción
Juegos
3

Espectacular nuevo vídeo el mostrado por la desarrolladora Slightly Mad Studio de su largamente esperado proyecto. Un vídeo donde el juego se vuelve a erigir como un verdadero rival con respecto a los títulos de mayor renombre como Gran Turismo 6 y Forza 5. Este Project Cars llegará finalmente el próximo año.


Ya hemos comentado en alguna ocasión que los próximos meses están llamados a da un impulso casi sin precedentes en los últimos años en el género de la conducción. Y es que ya no sólo están por venir las nuevas entregas de los ya asentados como los títulos de PolyPhony o Turn 10 o el próximo Need for Speed, sino que nuevas IP irrumpirán en el mercado con una expectación inusitada tiempo atrás; tal es el caso de The Crew o DriveClub.

Pero si hay un título que más tiempo ha estado levantado expectación entre estos últimos, ha sido sin duda el que hoy es noticia. Y si ha destacado por algo ha sido sin duda alguna por su enorme nivel gráfico teniendo en cuenta que estamos ante un título que podemos calificar de independiente.

Ahora, un nuevo vídeo vuelve a demostrar esa calidad que atesora este nuevo proyecto cuyo estreno se acerca y que todo amante de la conducción no debería perderse, a tenor de lo visto.

Aquí os dejamos con este tráiler que mezcla secuencias promocionales, imágenes al máximo detalles de algunos de la infinidad de modelos que incluirá el título y, cómo no, varios momentos gameplay para demostrar que el título no será sólo buenos gráficos. Todo ello bajo una música poco propia de un título de carreras. Dadle al play y disfrutad:

¿Qué os ha parecido el vídeo? En un principio esperado para el 28 de noviembre, ahora ya sabemos que no será hasta el próximo 2014 cuando este Project Cars se ponga a la venta, en principio, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, quedando aún en el aire la posibilidad de su lanzamiento para las consolas de nueva generación: PS4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. moroko 08 Jul, 13 22:03

    El vídeo es un escándalo. Esperemos que no se quede en eso, en un vídeo espectacular. Los consoleros aún estamos esperando al “R Factor” de consolas

    Responder
    0
  2. chatarrajr 08 Jul, 13 23:14

    guau super juegazo de coche aracatamiau

    Responder
    0
  3. Efrain 09 Jul, 13 4:26

    Este un projecto que ha venido mostrando los build hasta llegar a este nivel sera un verdadero simulador hojala salga para las nuevas consolas tambien. Todos hablan de gran turismo . Esto si va dar de que hablar. Si FIFA o PES tomaran la iniciativa de ir mejorando por los comentarios de los aficionados como este projecto lo ha venido haciendo desde hace meses otra historia seria , han venido corrigiendo los bugs en las faces betas que la comunidad ha reportado , sera el juego del Año.

    Responder
    0