Nuevos detalles sobre el protagonista de Assassin’s Creed 4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft nos ha vuelto a hablar de Edward Kenway, el nuevo nombre que engrasará las filas de los asesinos que hemos ido conociendo a lo largo de los años. Nos habla de él para descubrirnos algo más de su personalidad, un contrapunto a lo que hemos visto hasta ahora. Assassin’s Creed 4 ya prepara su salto a las tiendas.


Cierto es que aún quedan por delante unos cuantos meses y grandes estrenos, pero comienza a ser el momento de intensificar la campaña, si bien, en lo que se refiere a este nuevo Assassin’s, cierto es que en ningún momento la compañía francesa parece que haya levantado el pie del acelerador.

Ahora lo hace finjándose en su principal protagonista, un pirata que hará honor a su nombre y que ingresará en la Hermandad o Secta de los Asesinos por razones muy diferentes a la que lo hicieron sus predecesores: si Altair lo hizo por fe, Ezio por venganza y Connor en busca de justicia y rectitud, Kenway lo hará, simple y llanamente, por dinero.

Así lo ha confesado Darby McDevitt, guionista líder del nuevo título en un post publicado en el blog oficial de la compañía donde ha querido hacer un repaso a las razones que llevarán al futuro protagonista a abrazar el credo de los Assassins.

Como acabamos de decir, la principal razón será la búsqueda de riqueza personal, lo que le hace muy diferente a, por ejemplo Connor, al que califica McDevitt como contrapunto a Kenway, al ser aquél bastante más idealista, en busca de conseguir lo que él cree que es lo correcto para su gente.

Sin embargo, Edward quiere simplemente hacerse rico y, sobre todo, el pirata más famoso y temido de todo el Caribe, y sin duda alguna entrar en la Hermandad es una de sus principales bazas para ello.

Assassin's Creed 4 PCPorque, a diferencia del resto, el nuevo protagonista ya está enfrentado al mundo desde el principio, sin haber ingresado aún en la orden. Así lo describe su propio creador: En un principio, Edward “es cínico, fuera de sí mismo. Tiene un matrimonio difícil: Es un extraño a los ojos de su mujer. Quiere probar que merece la atención de ella, por lo que se va a las Indias Occidentales para convertirse en un corsario”.

Assassin's Creed 4 Black Flag batalla navalAhí es donde se da inicio todo: en seguida, Kenway se convierte en todo un pirata. Y ello no por fe, la muerte de sus familiares o la represión de su pueblo. Simplemente porque quiere demostrar a su mujer su propia valía.

Lógicamente, como en toda orden, una vez ingresado, nuestro personaje va poco a poco descubriendo el lado positivo de la organización y comienza a darse cuenta de para qué merece realmente la pena luchar, para convertirse en un verdadero Asesino, si bien ello no impide que incluso coquetee con la posibilidad de aliarse con los templarios en un primer momento. Seguid atentos a cualquier novedad en torno a este Assassin’s Creed IV: Black Flag.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Marcosiño Motiño 09 Jul, 13 15:36

    ¡No se entiende un carajo!, ¿lo hace por dinero o por demostrar valía a su esposa?… ¡A la mierda con estas redacciones!.

    Responder
    0
  2. David Mendoza 09 Jul, 13 21:54

    el unico gran pirata que falta ahi es luffy!!!

    Responder
    0