Wii U se queda sin ZombiU 2 por no ser rentable

Escrito por Redacción
Juegos

A pesar de la posibilidad recientemente abierta, Ubisoft ha cerrado completamente las puertas a la posibilidad de lanzar una secuela del reclamado título. La compañía esgrime sus principales causas: Las malas ventas tanto del título original como de la propia consola impiden cualquier posible proyecto de ZombiU 2.


Fue uno de los títulos más reclamados tanto por los fans como por la propia Nintendo a la hora de promocionar su consola en los momentos previos a sus lanzamiento. Y no era para menos, pues, era la primera gran demostración de lo que, por una parte, se suponía iba a ser un apoyo incondicional de las terceras compañías a la nueva plataforma; y por otra, que ésta estaría encaminada hacia todos los públicos, incluido el hardcore.

Pero cómo ha transcurrido la historia posterior ya lo sabemos, y si algo ha caracterizado las relaciones entre la fabricante y las distribuidoras ha sido un progresivo distanciamiento entre ambas debido, fundamentalmente a un aspecto clave: las malas ventas de la consola.

Ello ha llevado, como hemos sabido, a que varias de las principales compañías comiencen a darle la espalda, siendo Electronic Arts y su filial especializada en deportes el caso más llamativo.

Por su parte Ubisoft parecía resistirse a abandonar completamente la consola, aunque sí ha cambiado su política. Lo hizo a partir de Rayman Legends, cuya primera exclusividad para Wii U se eliminó convirtiéndolo en un título multiplataformas. La razón, de nuevo, el mal comportamiento de aquélla en el mercado.

Y esa misma razón es la esgrimida ahora por la compañía para deshacer cualquier posibilidad de ver una secuela de ZombiU, según ha reconocido Yves Guillemot, CEO de la distribuidora, en unas recientes declaraciones a GameIndustry sobre el futuro de la consola.

ZombiU 2

En ella ha reconocido que su título survival “no es rentable”, ni siquiera se acerca a serlo, lo que nos viene a decir los costes de producción superaron con creces a los ingresos obtenidos por las ventas del juego.

Por ello, es lógico pensar que desde la compañía no tengan pensado (ni siquiera incluso lo desean) emprender un nuevo proyecto para con el título. Y parece que así ocurrirá con posibles lanzamientos exclusivos, los cuales, a tenor de las palabras de Guillemot, deberán esperar hasta ver cómo evoluciona la propia consola en el mercado, y si en estas próximas navidades logra remontar el vuelo, algo que, confiesa, está deseando.

Así pues, los fans de Wii U se pueden ir olvidando de contar con una secuela del por ahora principal survival horror que está presente en el catálogo de su consola a pesar de que su desarrolladora confesara recientemente haber trabajado con un prototipo de proyecto en este sentido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

50 comentarios
  1. Marcos 09 Jul, 13 14:05

    Habra alguien que se quiera comprar esta chapuza de consola??

    Responder
    0
    1. el destructor 09 Jul, 13 19:11

      que se muera ya la wiiu para siempre con los mismos mierda de graficos para no gastar dinero de mas en buenos graficos

      Responder
      0
      1. nicolaselduro 10 Jul, 13 3:22

        los graficos no tienen que ver pero eso es algo que nunca lo va a prender muchas persona

        Responder
        0
  2. Victor Urmeneta Avendaño 09 Jul, 13 14:51

    Aguante Nintendo :c

    Responder
    0
  3. Jose Guti 09 Jul, 13 14:51

    Es una gran consola, tengo la WiiU y la PS3, y no hay punto de comparacion, todo el que no la tiene habla pestes, a los ignorantes ni caso, es lo mejor y el gamepad lo mas innovador, solo se necesita tiempo a que salgan juegos, es una consola muy prometedora por todas sus posibilidades.

    Responder
    0
    1. Hendrith de Jesùs 04 Sep, 13 18:34

      estoy en las mismas condiciones con una wii u y un ps3 yo lo dude mucho para conseguirla, pero desde que la tengo hasta tengo ganas de vender el ps3 para invertirla en la wii u

      Responder
      0
      1. huma_dawii 20 Nov, 14 23:59

        Ahora un año despues, veamos la situacion de Wii U, totalmente diferente! 😀 gran consola y su catalogo lo demuestra 😉

        Responder
        0
  4. Jonatan Subirats Prats 09 Jul, 13 14:56

    Hace 6 meses lo dije y ahora lo reafirmo, nintendo a querido vender la moto, y esta vez no se puede comparar la innovación que supuso la wii, con sus mandos, que la nueva wii u, con una potencia escasa por los tiempos que corren, y con una doble pantalla que por mucho que se esfuercen en decir que es una innovación, no deja de ser una tablet, que encima no es multitactil, y que el juego asimétrico es para estar un ratito con los colegillas.
    Para un jugador hardcore el juego asimetrico es de crios, y la pantalla con una información adicional no deja de ser apretar el select para ver el mapa y poca cosa mas, lo único bueno es por ejemplo tirar un ataque relampago en black ops 2 apretando encima de la pantalla tactil, cosa que la nueva PS4 lo podra hacer con su pequeño panel tactil. Así que señores de nintendo o sacan otra consola de verdadera nueva generación en menos de 2 o 3 años o lo tienen claro.
    Encima en una noticia anterior decian que no sacaban los juegos prometidos porque les estaba costando mas de lo esperado desarrollarlos por ser de AAA, claro acostumbrados a sports resort y cosas así, la cantidad de diseño y programación es 10 veces mas. Madre mia con los de nintendo. Y con la salida de la PS4 y Xobox One, lo llevan claro.
    Parrafon me he metido, pero que agusto.
    Fan boys de nintendo en 3…2..1…
    je je

    Responder
    0
    1. Murshkan 09 Jul, 13 16:53

      Hombre, yo cuando la compré sabía lo que era la consola (hardware mejor que el de la anterior generación, pero no el que se espera para la nueva; juegos casuales; juegos “gamer”, más apoyo de las third…..).
      Y la consola no es mala. Vale que no vaya a llegar a la altura de las nuevas PS y Xbox, pero no es mala consola. El problema viene de Nintendo y de las propias desarrolladoras. Nintendo ha hecho muy mal marketing de su consola, y el primer error para mi es no haberle cambiado el nombre. Por otra parte, salvo Ubisoft con ZombiU, ninguna desarrolladora ha hecho una buena implementación del Gamepad salvo para hacer de pantalla de mapa y opciones, segunda pantalla…. ¿Para que quieres una herramienta que puede dar mucho juego como el Gamepad, si las desarrolladoras pasan de el?.
      El juego asimétrico, puede ser tan hardcore como lo quieran las desarrolladoras. Tiene infinidad de posibilidades, si se curran bien. Lo malo de ello, estamos en una época que los videojuegos se han, digamos, des socializado (ya sea por falta de tiempo, por comodidad….), para pasar a ser el on line lo más importante de un título y, a Zombi U, se le ha echado mucho en falta un modo on line.

      Yo de momento, aguantaré con mi Wii U (que bien la estoy disfrutando) y mi 360, y si llega el momento y me lo puedo permitir, caerá la PS4. Pero de momento no vendo.

      Responder
      0
      1. Jonatan Subirats Prats 09 Jul, 13 17:26

        Yo no digo que sea una mala consola, pero no está a la altura de lo que está apunto de salir. Y el mando asimétrico estará bien, pero no para gastarse 350 pavos, cuando la nueva PS4 la puedes comprar por 378 euros en el medimakt.
        O bajan mucho su precio o nadie la va a comprar y por consiguiente nadie quera fabricar juegos para ella.
        Una lastima.

        Responder
        0
        1. Rency MIguel 09 Jul, 13 18:41

          disculpa que me meta pero eso 350 pavos es la version de lujo que de paso trae un juego, cuando te compres la ps4 400 pavos tenras que gastar mas para por lo menos disfrutar de un juego, a parte que no tienes retrocompatibilidad. creo que la version de lujo de wii u trae unos cuantos acsesorios, la version basica que es la blanca que tengo y me costo $250 nueva.

          Responder
          0
          1. Jonatan Subirats Prats 10 Jul, 13 8:55

            A ver cuando dices de lujo te refieres a que lleva un juego para crios y 32 gb? Porque la nueva PS4 llevará 500 gb, nada que ver, y a de mas como tendrás de hacerte de Platstaion Plus (yo ya lo soy y estoy difrutando de juegos de gran nivel, este mes por ejemplo del Batlefield 3, gratis, por una subcripción anual de 59 euritos), tendremos juegos nada mas comprarla, mas alguno anunciado de Free to play, así que no nos pongamos a comparar, porque la de Nintendo sale KO en el primer segundo del combate.

            0
          2. uuuuuu 10 Jul, 13 16:19

            Son 32 gb de ssd lo que es mas caro, y viendo lo poco de memoria que usan los juegos de nintendo tampoco necesitaran mas.
            Yo si te digo la verdad preferiria que sacasen la ps4 sin hdd y conectar yo uno como hace nintendo.

            0
          3. Rency MIguel 10 Jul, 13 17:07

            creo que cuando se dice en el idioma ingles deluxe set, me parece que la traducción al castellano es edición de lujo. Te confieso que mi léxico castellano es muy pobre, de hecho no soy de España, ni tampoco domino el idioma anglo sajón.

            Ahora un juego original recién sacado del horno y de paso con la calidad de nintendo, sea para todo publico o para adulto según el contenido, aquí en América cuesta $60.

            Por otro lado “Batlefield” creo que te refieres a Battlefield de la EA, juego multiplataforma, muy bueno que no saldrá en wiiU por la disputa que todo el mundo sabe que existe entre EA y nintendo, si lo jugarás en PS4, pero Nintendo Land es un first Party de nintendo, viene con la consola de lujo y pueden jugar creo que 5 jugadores. Me parecen que los dos juegos son dos cosas diferentes.

            En WiiU vendrá dentro de unas semanas splinter cell blacklist, Deus Human y creo que COD GOST, si este ultimo no sale. No importa, mi combinación será PS4-WiiU o WiiU-PS4 y quizás dentro de 3 años la Xbox ONE.

            0
          4. Murshkan 12 Jul, 13 12:14

            Todos vemos los precios y pensamos que Wii U es cara. Puede que parezca cara si vemos el hardware que tiene.

            Pero vemos, Wii U con SSD de 32 GB (se antoja corto, pero mejora enormemente la velocidad de lectura, reduce calentamiento y consumo…).

            PS4 con HDD 500 Gb (no he mirado, pero supongo que a 7200rpm 16mb mínimo). No está nada mal.

            El precio de ambos, está practicamente a la par, costando ambos venta al público, unos 50€.

            Por esa parte, yo prefiero un SSD y acoplarle el HDD de 1 Tb que tengo. (claro, yo porque lo tengo).

            Pero lo que realmente ha subido mucho el precio ha sido el Gamepad. Si Wii U hubiese llevado pad normal o wii mote, podrían haber puesto la consola a la venta, tal y como está, por menos de 200€, ó meter un buen hardware y competir cara a cara con PS4 y One por el mismo precio.

            Pero Nintendo siempre ha ido a la suya, optando por probar cosas nuevas, y a veces le ha beneficiado y otras no. Por el camino que lleva, o se lo curran muy mucho, o esta es una de las que no.

            Por cierto, el Pack Premium de Wii U, totalmente nuevo, está a la venta por 279€, y el Pack Zombi U, por 305€.

            0
    2. monsterdann 09 Jul, 13 20:01

      tienes un gran potencial de critica destructiva, puedo decirte que casi me convences solo hasta que leí la frase celebre “Fan boys de nintendo en 3…2..1…”, veo que no tienes la consola Wii U y tampoco tienes bien claro como funcionan los juegos en ella, es triste ver tanta ignorancia de una misma persona en un mismo comentario!

      Responder
      0
      1. Jonatan Subirats Prats 10 Jul, 13 9:02

        Serás gili….. he jugado a la wii u en casa de un colega, y el juego asimetrico esta guay para echarte unas risas cuando estás con los colegas, pero jugando solo, va a ser que no, eso de tener que sacar la mirada del televisor para mirarte la entrepierna, que es el lugar donde se encentra el mando de la wii u, no mola nada, sobre todo si te duelen las cervicales, a mi no me gustó nada. Cada uno dirá, pero no digas ni fomentes lo que no sabes chaval, llevo comprando me todas las consolas desde que tuve 7 añitos, y tengo ya 32, y esta vez la nintendo wii u, para mi entender no aporta nada, solo juegos para patis y crios. Cada uno con lo que le gusta, pero quien come ajos se pica, y si te ofendes es porque te has gastado una pasta con la wii u y estas viendo que ni aporta tanta jugaviliada ni si quiera están sacando los famosos juegos vende consolas. Muy mal por nintendo que no ha echo está vez sus deberes.

        Responder
        0
        1. monsterdann 10 Jul, 13 22:36

          Creo que estas sufriendo un derrame… Dices que el juego asimétrico esta guay, pero eso acaso ni por los pelos crees que lo hace un buen hardware? todos esos integrados que hacen que suceda y el software no crees que es mucho lo que nintendo ha invertido en una consola solo para críos? porque te parece guay, pero dices que es de críos?, o eres un crío o te estas contradiciendo, y claro que deberás sacar la mirada del televisor, pero nose como juegas con el gamepad, si lo haces con tus testículos… para poder justificar el tener que llevar la mirada hasta el entrepiernas… y si es por las cervicales, pues empieza por deshacerte de tu telefono movil y empieza a orinar sentado, porque son muchos los motivos por los que tendras que bajar la mirada, si eres un buen mecanografo tampoco miraras el teclado cuando tengas que responderme, y para que necesitas que sea multitáctil? a caso todo lo haces con la pantalla? no sabes que existen otros botones, cruceta y stick analógicos que es de los mas clasico, la pantalla es para integrar mas funciones, lo multitactil dejaselo al ipad, galaxy, iphone y etc, ahi ya el gamepad te dice que no es un tablet, y de haber jugado algo según tu en wiiu me imagino que solo jugaste nintendo land en una deluxe, pero no has probado zombiu, el cual el gamepad aprobecha todo su potencial sin ser multitactil, y mola muchisimo jugarlo solo.

          A parte, se ve que lo único que has visto en Wii ha sido Wii Sport resort, ya que hablas de inversiones bajas de software para las consolas de nintendo, tu tienes 32 años perdidos, no has vivido la verdadera vida de un gamer, es hora que despiertes y la vivas, cuando nintendo habla de inversión se refiere a que necesita un equipo de producción mas grande, mas diseñadores, mas programadores, porque los juegos requieren mas calidad gráfica y de programación, ya que es la primera vez que nintendo da un salto al HD, cosa que tu bajo indice neuronal no te transmite en buen sentido, si nintendo no aporta nada como es que la función asimétrica esta guay? te ha gustado? te sorprendió? pues te toca decírselo al espejo a ver si con la cara que pones el te crees que no ha aportado nada…

          El comprender la consola Wii U te va a costar el otro cojon, ya que el primero lo has perdido tratando de entender la Wii…

          PD: El derrame del que te hable en un principio es de ignorancia, te recomiendo te pongas algo para que no salpiques a los demás!

          Responder
          0
          1. Jonatan Subirats Prats 11 Jul, 13 15:20

            Está claro que tienes la consola y te picas. Yo he tenido todas las consolas des de hace muchos años, incluso la wii que la vendi porque es para crios, para mi entender, a mi la nueva wii u no me aporta nada, ni potencia gráfica ni jugavilidad, repito jugar con un mando que me da la infomración que me puede dar la tele apretando select sin sacar la vista de la pantalla es mejor que acachar la mirada. Algún día, y te aseguro que no tardaras mucho te darás cuenta de que wii u va a ser un fracaso monumental. Tiempo al tiempo. He visto muchas consolas no llegar a sus espectativas, y la wii u lo tiene todo en contra para que le suceda lo mismo. Entre ellas la DremCast, que la tuve y era muy buena, pero no llego a nada por varias razones. Todo se verá chavalin

            0
          2. The_Summum 11 Jul, 13 18:45

            Te apoyo Jonathan, hice bien en volver a XBOX360, ahí sí que hay juegos de todo tipo para elegir, pero con wii… más que para crios lo veo para niñas, sabes con cuantas me he ido a la cama con el rollo tipo cerveza, y wii sports? xD

            0
          3. Monsterdann 11 Jul, 13 20:56

            Bienvenido al mundo friky de jonatan – sin “H”, el rey de los derrames!

            0
          4. Monsterdann 11 Jul, 13 20:53

            Tu mismo pones en duda hasta lo que dices… te has dado cuenta verdad?, quieres convencer a los demás de que la Wii U sera un fracaso pero dices que eso lo dirá el tiempo??? jajajaja, no veo nada objetivo en tus comentarios, sientes una inclinación hacia Wii U, pero estas como muchos aquí, la critican porque saben que es buena, aprta nuecvas posibilidades en los juegos en una mayor experiencia, por eso gente como tu voltean a ver sus gráficos, su gpu, su cpu y compararla con algo mas potente en graficos, pero lo único que es verdad y que va en contra es que no tiene un buen catalogo, y prefieres esperar a que fracase a tener que esperar tener que tragarte tus palabras si termina siendo un exito, inventas excusas que no vienen al caso, como el de las cervicales, de verdad me he echado una buena risa con eso, si no te gustan las dos pantallas ps no te lo critico, son tus gustos, no hago como tu, pero desde que salio dreamcast he seguido soñando hasta ahora en un mando con pantalla, aunque no esperaba la asimetria ni la funcion tactil cosa que me ha gustado aun mas, asi que a mi como a muchos nos encanta las prestaciones y lo que puede ampliar en experiencia esa segunda pantalla, lamentablemente personas como tu que solo tienen un rango de analitica mediocre y recurren a ese tipos de comentarios sin base y fundamento para sentirse mejor consigo mismos al saber que es una buena consola pero no quieren aceptarlo, ahora, verguenza debiera darte que un chavalin como yo te tenga que explicar estas cosas al darme cuenta de los 32 años perdidos que tienes, también he tenido un montón de consolas aunque eso no es tu problema he probado muchas y he tenido un tanto incluyendo las portatiles, y hablo con propiedad, porque apuesto que nunca te enteraste de la consola de “namco” verdad? eso si fue un verdadero fracaso, asi que dramcast y gamecube no entran en ese renglón, muchos hablan de dreamcast como un fracaso total, y esa consola vendio bastante, no lo esperado pero si vendio bastante, y principalmente gracias a microsoft que desde ahi mas nunca salio otra consola de sega, crees que no estoy enterdado?, y subestimas mucho a los usuarios aqui, te puedo sentar en un pupitre y darte unas clases para que dejes la ignorancia, lo unico que haces es repetir como lorito lo que dice michael patcher, y un monton de troles y fanboy mas, no te gusta nintendo? esta bien, te lo respeto, pero un verdadero gamer no entra en un portal a hablar babosadas de una consola por el simple hecho de que no le guste, de tras de eso que dices hay mucho mas, y es que les gusta pero se sienten frustrados al tratar de convencerse de no querer tenerla y por eso inventan excusas frikys, yo conozco a la gente como tu, no creas que me vas a persuadir con comentarios pretenciosos, a usted le falta mucho equilibrio mental y paz espiritual para poder analizar las consolas en paz consigo mismo y poder dar un buen comentario positivo o negativo sin tener que ofender, insultar o arremeter en contra de nintendo u otra compañia creativa, gente como tu son problemáticas con sus esposas y con sus hijos y su entorno, usted se comporta como un adulto de esos enfermos que tienen la mente de un crió de 9 años, que cree que siempre tendrá la razón, no te mientas amigo, te gusta Wii U! si no que haces aquí?

            Derrame en 3,2,1….

            0
          5. Oscar99 18 Jul, 13 2:35

            oye amigo estas equivocado, wii u so sera un fracaso porque corriogio los errores de nintendo gamecube y wii, ademas wii u no tiene malos gaficos porque todas las consolas de 8gen tienen graficos de 1080p porque no hay television que pueda soportar graficos mas altos. Lo de la potencia tienes mucha razon wii u tiene poca potencia a comparacion de sus competidoras. A de mas si va a ser un fracaso solo el futuro lo dira porque wii u solo tiene 7 meses de vida.

            0
  5. The_Summum 09 Jul, 13 15:28

    Yo tengo Wii U y aunque me gusta, creo que la voy a largar, por varios motivos:

    Después de 800 horas a Monster Hunter, y habiéndome quedado satisfecho (fue el juego por el que me la compré), he explotado juegos como ZombiU (muy bueno, pero con fallos imperdonables), Mass Effect 3, Tekken, Nintendo Land (muy bueno, sin online, una lástima), zen pinball, Trine 2 y Nano Assault.

    Todo muy guay, pero estoy harto, nos vendieron la moto diciendo que iban a ser apoyados pero… ni son apoyados, ni ellos sacan juegos (y los que van a sacar, guay, pero pfff….)

    ¿Solución?, venderla y pillar PS3 o XBOX360, puesto que no hay mucha diferencia técnica y tienen un amplio catálogo a un precio más que asequible…

    Lección, no compraré una consola nunca más recién salida al mercado, nunca fue mi estilo (de hecho nunca lo hice, me cegué con MH3U y fue un error).

    Lo que siento es que Nintendo se ha tocado los huevos literalmente, y eso no me ha molado nada, así que… lo pensaré, pero creo que la largaré.

    Responder
    0
    1. monsterdann 09 Jul, 13 19:56

      Eso pasa cuando saltas por encima de una generacion sin haber probado la generacuion anterior a esa consola, que te vaya way con tu PS3 o tu Xbox, aunque te recomiendo XBOX 360 por su catalogo pero ojo con las tres luces, comprate la slim, aunque no cambiare mi WIIU esa es mi recomendacion!

      Responder
      0
      1. The_Summum 10 Jul, 13 1:16

        Sigo conservando la Wii, y con mucho cariño pues es un regalo de mi novia, y sus juegos me encantan, y ya obtuve XBOX360 con Batman y Darksiders 2, 1600 Microsoft points (para el Magic 2014, una de mis debilidades), Dark Souls y The Witcher 2 (esto a cambio de mi Wii U y sus juegos), y encima me he encontrado con juegos Free to Play, que, la verdad, no vienen nada mal.

        Repito, no es mala consola, pero su catálogo, y la actitud de Nintendo (sobre todo esto último) me han hecho tomar esta decisión, un saludo a todos y espero, de corazón que Wii U levante cabeza y así le ponga las pilas a la competencia, pues eso nos beneficia a todos, saludos!

        Responder
        0
  6. Ion 09 Jul, 13 17:39

    Bueno bueno… de mal en peor
    Ésto ya sí que es la repolla, menudo batacazo para los Nintenderos.

    Responder
    0
    1. Monsterdann 09 Jul, 13 20:10

      Viste que no puedes vivir sin saber de WiiU, en tus comentarios revelas la atraccion que sientes por ella, te gusta la consola, lo malo es que no hay muchos juegos por eso no te animas, pero cuando salgan mas y vendan mas te la compraras, y me pasaras tu ID de Nintendo Network para darte una pela en los online!

      Responder
      0
      1. Rency MIguel 10 Jul, 13 2:46

        de los comentarios mas buenos que he leido,…jajjaa me das tu id, ya hice la precompra de splinter cell. a ver cual mercenario troll voy campear jajaja

        Responder
        0
        1. monsterdann 10 Jul, 13 22:57

          dantruante
          Lo malo es que soy de venezuela y orita cuesta un poco traer los juegos, pero agregame y en miiverse

          Responder
          0
          1. Rency MIguel 15 Jul, 13 15:14

            yo tambien soy de Venezuela, yo lo que estoy haciendo es usar el cupo cadivi para comprar juegos, porque ya estan en 2200 los juegos a dolar 30 o quizas mas… Esto se lo llevo quien lo trajo 🙁

            0
      2. Ion 10 Jul, 13 10:51

        Tranquilo que si me la cojo serías la última persona del planeta en saber mi ID. xD

        Pues claro que me interesan todas las consolas, soy un gamer, lo que pasa es que te has creado un estereotipo equivocado sobre mí.

        Responder
        0
        1. monsterdann 10 Jul, 13 22:48

          Y como no hacerlo si te vuelves un friky cada vez que sale algo en contra de WiiU, y si es a favor le tiras tierra, como si nintendo espera que hables para ellos salir corriendo a hacer lo que dices… jajajaja…

          Responder
          0
          1. Ion 11 Jul, 13 10:04

            Tiro tierra cada vez que salgo algo malo de CUALQUIER consola, pero parece que sólo te dedicas a leer mis comentarios en este apartado.

            Por si no lo sabes, comento también en Xbox y PS4.

            0
          2. Monserdann 11 Jul, 13 21:04

            Ves, ahi demuestras aun mas tu inconformidad, vives en un mundo perfecto creado por tu propia mente inconciente, entras a criticar cualquier consola, pero con criticas bastante pobres, sueñas en tener si quiera una de las tres consolas y no paras de criticarlas… a menos yo entro aqui por Wii U y no me meto con las demas, leo una que otra noticia de las demas pero no opino porque ya estoy conforme con la mia, en cambio mirate, tanto que criticas y reprochas Wii U y aqui estas todos los dias, esperando ver para pillartela, no te da verguenza? y decías que eras gamer? jajajaja

            Esa es la diferencia entre quien entra a dar su opinion y quien entra solo a joder!

            0
          3. Ion 12 Jul, 13 9:00

            Si no fuera por nuestras opiniones y reproches la puta Xbox One seguiría erre con su conexión 24h, su bloqueo de región y su desventaja en los juegos usados.

            Así que utiliza la cabeza antes de adelantar las cosas, porque gracias a las críticas, puedes hacer que las grandes empresas se den cuenta de quien manda es el consumidor, no ellos.

            0
          4. Monsterdann 13 Jul, 13 4:13

            Y seguramente fue por ti que cambiaron todas esas politicas… Pues ya que te están poniendo tanto cuidado, hablales de la poca efectividad que tienen los comando de voz y movimiento que tiene la consola, que realmente es todo lo contrario a lo que mostraron en su presentación y en la E3, que de paso en la E3 presentaron juegos que estaban corriendo bajo el direct 11 con Win 8, no lo hacia la consola realmente, a eso le agregas que la consola no esta totalmente operativa a estas alturas, presenta fallas y recalentones, también te toca ponerte de parte de la arrechera de los inversionistas de microsoft, ya que regalaron la consola a los medios que estaban en la E3 para que dijeran que la consola era lo mejor, pues te tocara hacer eso, ya que te escuchan, lo malo es que tu no escuchas las voces de tu conciencia que te dice que estas siendo victima de una lavada de cerebro por microsoft!

            0
          5. antonio 28 Ago, 13 7:19

            y entonces cabron q t metes djalo q hable en su interior es un pendejo tu no mas demuestras q t estas rabjando

            0
  7. Guest 09 Jul, 13 18:53

    wiu ya parece la psvita mientras la primera le caneclaron zombi u2 , a la segunda le cancelaron el resident evil revelations xD …..malditos !!!

    Responder
    0
  8. CJ E3 09 Jul, 13 18:53

    wi u ya parece la psvita mientras la primera le cancelaron zombi u2 , a la segunda le cancelaron el resident evil revelations xD …..malditos !!!

    Responder
    0
  9. Monsterdann 09 Jul, 13 19:49

    Y cual es el problema? hace meses Ubisoft dijo que si nintendo no aumentaba las ventas de la consola WiiU ellos no sacarian mas exclusivos para la misma, y como a gamerzona no les gusta armar bardo repiten la misma noticia cambiándole el titulo… Ubisoft es una empresa con mejores IP que casi cualquier otra third party, he jugado a casi todos sus juegos, todas las Tom Clancy´s, rayman, los rabbit, migt and magic y entre otras, las únicas que no he probado son las Call of Juarez, pero bien recuerdo que su iniciativa a hacer exclusivos para nintendo es porque al inicio de la Wii sacaron juegos que daban asco, malos en gráficos, y en jugabilidad y en historia y en de todo, incluyendo el Splinter Cell que fue para mi en Wii una verdadera basura, luego que nintendo comenzó a vender mas y mas Wii´s ubisoft pidio disculpas a nintendo por haber subestimado la consola y no haber creido en ella como debio haber hecho desde un principio, luego comenzaron con redsteel en exclusiva como compensación a toda la basura derramada en Wii, y posteriormente otros juegos de gran exito, como los just dance, michael jackson the experience, the black eye peas the experience, que bien si son juegos de baile la mayoría de esos juegos tubieron mayor venta fue en Wii, y mas del 50% de los ingresos de Ubisoft fu gracias a la consola de Nintendo Wii, ahora es la WiiU la que pasa por un gran bache, un vació a falta de títulos, pues Ubisoft hasta ahora no ha pronunciado en contra de la consola WiiU, que la posibilidad de que haya una nueva entrega de zombiu este descartada por ahora no quiere decir que la segunda parte no la veamos algún día, todo depende del aumento de ventas de la consola! no creo que ubisoft deje al olvido una secuela de ZombiU! son mucho los factores de ventas, de producción y morales que definen el descarte completo!

    Responder
    0
  10. a la mierda zombie u 10 Jul, 13 2:12

    vieron el gameplay del gta v????????????

    Responder
    0
  11. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 11 Jul, 13 6:18

    Soy Fan Autentico de SONY y nunca en mi vida me eh comprado un Wii o un Wii U pero si los eh jugado y reconozco a NINTENDO por que ha hecho juegos muy divertidos y que la verdad mantienen entretenido a la gente, juegos como Mario, Zelda, Smash joyas de NINTENTO que la verdad jamas deberían morir, nunca, lamentablemente el problema es que hoy en día la gente quiere la mejor consola, hable ce de la que ofrezca el mayor poder y es cuando dejan a NINTENDO a un lado, yo espero que se reponga de este ataque y vuelve a atraer a la gente solo por sus juegos que al fin y al cabo es lo que importa.

    * No los graficos

    Si no los juegos que al fin y al cabo es lo hace que alguien se compre uno una consola de videjuegos, como en mi caso UNCHARTED (muy divertido), GOD (exelente)

    y asi, estos juegos jamas se pierdan, son aquellos juegos los que dieron un concepto nuevo a nuestras vidas.

    Responder
    0
  12. JaNo Ruiz 21 Ago, 13 20:20

    Es sencillo, Wii U es buena consola, Nintendo es un pionero en videojuegos, sin embargo ciertamente Nintendo no esta haciendo las cosas bien, el precio es elevado, el catalogo es pobre, las caracteristicas trecnicas estan “bien” pero no puede competir con Sony y Microsoft.

    Yo tengo un Wii U y me gusta, la juego mucho con mi sobrino o en familia, pero a la hora de jugar juegos HardCore voy al 360 o Ps3, los publicos a los que va enfocados son distintos, pero por el precio de la consola no es posible comprarsela y ademas comprarse otra consola distinta.

    A Nintendo le falta mucho, no esta escuchando a sus fans (como yo por ejemplo), nos gustaria un catalogo mas extenso, un sistema de de logros o trofeos como en 360 o Ps3, nuevas franquicias, implementar sus caracteriticas especiales (que solo estan en japon) para todo el mundo, etc….

    Yo se que Nintendo podra con esta……. pero me pregunto cuanto tardara :s

    Responder
    0
  13. camarillero 25 Sep, 13 20:09

    que no tiene cerebro

    es la misma formula que iso la wii es mas
    potente que ps3 y lo unico que hiso fue sacar juegos que ya salieron para ps2 y
    xbox 1

    Ahora wii u hace lo mismo los juegos que ya
    salieron para ps3 y xbox360ºc los esta sancando para wii u pero unos lelos que
    nunca jugaron con ps3 o xbox360ºc ahora dice que wii u es mas pontente

    solo son chupas del mismo juego una nueva
    nintendo con juegos remix que otros (ps3 -xbox360ºc) ya tubieron

    Responder
    0
  14. yordan guavita 28 Dic, 13 23:11

    jummmmmmm que peste hablan si nos ponemos a comparar consolas de todas la wiiu es como la mejor que ay ya que esta consola trae juegos que son a nivel de laas personas que lo juegan yo tengo el xbox 360 y creanme que juego cualquier juego y lo ternimo y ya ni ganas de jugarlo mas me da

    Responder
    0
  15. Hernando Mendez 15 Ene, 14 20:49

    Zombiu excelente juego en una excelente consoló. Esta cumple
    su función, entretener sanamente por
    muchas horas.

    Buenas gráficas, se necesita desarrollar una habilidad para
    poderlo jugar. El uso del gamepad es una idea excelente de nintendo y se los creadores de zombiu

    ¿Cuando sale la segunda parte de este juego?

    Creo que las personas que lo critican solo lo han tratado de jugar por poco tiempo, pero es
    un juego en el que hay que tener muchas habilidades estrategias pericia.

    Responder
    0
  16. kraut 17 Jul, 14 17:10

    no rentable mis calzones, estos tipos sacan cada excusa que pueden para justificar su incompetencia, si hubieran echo un buen trabajo por supuesto que habrían llamado la atención del resto del publico, pero muchas de las funciones y armas que mostraban en el tráiler las quitaron; entonces que esperaban? lo que veo es que utilizan a Nintendo como una manera de financiar los juegos que sacan para otras consolas, mandan ports o juegos mediocres allá mientras que con los beneficios hacen juegos más pesados para sony y microsoft

    Responder
    0