Deus Ex The Call se prepara para su estreno en iPhone, iPad y iPod

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
2

Deus Ex The Call se estrenará el próximo jueves 11 de julio en los dispositivos iOS. El título, que arrasó durante su paso por el E3 2013, promete ofrecer la mejor acción táctica para iPhone, iPad y iPod. ¿Lo conseguirá?


The Call ha conseguido posicionarse como una de las propuestas más interesantes del sector móvil y portátil. La producción, a tres bandas entre Square Enix Europe, N-Fusion y Eidos Montreal, adapta la conocida fórmula de acción táctica a las prestaciones de los dispositivos táctiles. En este sentido, uno de los principales objetivos ha sido ofrecer una jugabilidad acorde con el nombre de la serie.

Y parecen haberlo conseguido, pues el título ha sido aplaudido por buena parte de la crítica. De hecho, consiguió codearse con los grandes en las reseñas publicadas durante E3 2013 por los principales medios especializados. En síntesis, el tipo de títulos que consiguen que los gamers se fijen cada vez más en el catálogo de smartphones y tabletas.

En esta ocasión, el protagonismo recaerá sobre Adam Jenes, antiguo miembro de los SWAT y ahora responsable de seguridad de un gigantesca corporación. Como podéis imaginar, los problemas no tardarán en llegar y pronto descubriremos oscuros secretos que amenizarán nuestro paso por al aventura.

No faltarán los aumentos, el sigilo, ni el estilizado diseño de Deus Ex Human Revolution, por lo que muchos medios lo están calificando como el sucesor espiritual de la serie para iOS. Y puede que nos les falte razón, pues el título tiene muy buena pinta, ofreciendo además diferentes mecánicas de juego y opción de ajustar a nuestro estilo el control de la aventura.

El precio está fijado en 5,99 euros, una cifra acorde con la producción. Como veréis en el siguiente vídeo, los gráficos se sitúan por encima de la media, y la variedad de situaciones y diálogos prometen brindarnos buenos momentos a los amantes de la ciencia ficción y la temática cyberpunk.

En cualquier caso, estaremos atentos a su estreno que, recordamos, se producirá el jueves 11 de julio, por 5,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. PinkFloydHippie 10 Jul, 13 23:56

    No quiero ser grosero pero ¿por que en toda la nota ponen “The Call” si ven que en el video que en el video que pusieron el juego lleva de nombre “The Fall”?

    0
    1. PinkFloydHippie 11 Jul, 13 0:02

      Joer, me he repetido como jacobo 2-2

      0