Killzone Shadow Fall para PlayStation 4 nos presenta en vídeo dos nuevos personajes

Escrito por Redacción
Juegos
1

Guerrilla Games ha hecho público un pequeño teaser de su primer gran shooter exclusivo para la nueva plataforma donde el protagonismo absoluto se lo llevan dos personajes hasta ahora inéditos en la saga. Killzone Shadow Fall se erige como uno de los primeros grandes títulos en llegar a la nueva PS4.


Y como tal fue el elegido por la compañía para demostrar por primera vez de lo que es capaz su nueva consola: con sus primeras imagenes arrancó la sucesión de juegos que la fabricante japonesa nos presentó en la pasada PS Meeting de febrero, cuando desde Nueva York nos presentó por primera vez su apuesta por la next gen.

Ahora la desarrolladora vuelve a mostrarnos este nuevo Killzone. Lo hace, nuevamente, a través de un teaser que sirve como antesala a un futuro tráiler más amplio centrado en contarnos la historia que se narrará durante el juego.

En este pequeño vídeo de algo más de medio minuto, sus responsables nos han querido adelantar cómo lucen dos personajes que harán su primera aparición en esta próxima entrega, al tiempo que nos sugiere algunas pinceladas sobre su argumento. En primer lugar, os dejamos con el vídeo:

Como hemos podido ver, se trata de una especie de mensaje interceptado por lo que parece una soldado Helghan, lo que nos podría indicar que, a pesar de que han pasado ya treinta años desde el final de la guerra entre Vektans y Helghan. aún parece haber algunas rencillas y desconfianza entre ambos bandos.

Estamos a la espera de que la versión extendida del título nos aclare algo más sobre estos dos personajes y la historia que hay detrás de ellos. Igualmente aguardamos a que Sony decida finalmente anunciar la fecha definitiva de esteno del juego, y en extensión, de su nueva PlayStation 4, lo cual posiblemente se anuncie durante la próxima Gamescom 2013.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Daniel 11 Jul, 13 8:46

    Es la hija de Visari, la que sale en el intro de Killzone 3 :3

    0