Ubisoft presenta un nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Escrito por Redacción
Juegos
7

Ubisoft ha lanzado un extenso vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag. En él se detalla la jugabilidad del título y las novedades introducidas en su mundo abierto. Exploración, navegación, tesoros, y cerca de 50 localizaciones que conformarán el territorio del caribe.


Uno de los principales aciertos de este título ha sido la apuesta por el mundo de los piratas, una vuelta de tuerca que permite a los de Montreal reinventar una saga longeva y algo castigada por el ritmo de lanzamientos anual.

No obstante, parecen haber conseguido un nuevo nivel de inmersión. Una clave de este renacer guarda relación con las batallas navales introducidas en Assassin’s Creed III. Ahora, además de combatir, tendremos que navegar por el Caribe, peleando contra tormentas y mejorando nuestra embarcación para mantener nuestro dominio sobre las aguas.

En el siguiente víde se presentan estas y otras mecánicas. Ubisoft explica el papel de la exploración en el juego, con infinidad de mapas y tesoros escondidos. Del mismo modo, presenta la isla Misteriosa, un enclave Maya que forma parte de un conglomerado de más de 50 localizaciones.

Prestad mucha atención pues se enumeran diferentes dinámicas de juego, además de alguna que otra sorpresa que os invitamos a descubrir con vuestros propios ojos.

¿Qué os ha parecido? El título tiene muy buena pinta, y los escenarios cuentan con un nivel de detalle muy elevado. Si bien es pronto para pronunciarse, hemos de reconocer que nos han entrado muchas ganas de tomar el timón del Jackdow.

Assassin’s Creed 4 se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Tony Presidio 10 Jul, 13 20:10

    Ojalá se centre en el credo de asesino esta vez, en el AC3 estuvo ausente e incluso hubo treguas entre asesinos y templarios lo cual es inaceptable para quienes lo jugamos desde el primer AC.

    Tiene buena pinta en gráficos y las batallas navales son entretenidas.

    Responder
    0
    1. israelsr 11 Jul, 13 1:55

      La saga dejó claro desde el principio que en la “actualidad del juego”, hay un conflicto entre templarios y asesinos, ambos bandos han permanecido hasta la actualidad y lo han logrado influenciando en cada época. Si sólo pensamos en la época de los “templarios reales” pues parecerá que algunas épocas o personajes no tienen que ver con la saga, pero con el animus, abstergo y los sujetos estudiados quedó claro que la saga no se iba a quedar en las cruzadas.

      Seguramente nos llevarán a épocas más recientes y muchos seguirán pensando que no tiene nada que ver con la saga y que ha perdido escencia, pero yo creo que no es así. Simplemente ha “evolucionado” los Asesinos y Templarios y se han ido adaptando a cada época sobre todo cuando se acerquen a periodos históricos más recientes.

      Si queremos criticar que en la saga se toquen épocas más actuales que parecen alejarse de su origen, tal vez deberíamos considerar que entonces la saga se planteó de forma incorrecta desde el inicio, para que se quedarán en las cruzadas o la edad media, debieron quitar el Animus, no debio haber Abstergo, Desmond, Minerva, Frutos del Edén, etc. etc. o que en lugar de llamarlo Assassin’s Creed, tal vez debió ser ANIMUS.

      Responder
      0
      1. Marcos 11 Jul, 13 14:58

        ¡Qué desperdicio de tiempo leer tu incoherente comentario!.

        Responder
        0
  2. lkandjwgdh 11 Jul, 13 4:46

    Muy recomendado!Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!Euro € 159.99 Teléfono perfecto!

    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.

    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.

    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo. http://www.1ui.in/?s=1c5522

    Responder
    0
    1. deep 11 Jul, 13 14:35

      a Mercado Libre hijo de la pendejada

      Responder
      0
  3. hfnufnhuhj 11 Jul, 13 5:26

    No es que se alejen de sus orígenes, es que no saben adaptar la jugabiladad a las armas de fuego y edificios de 2 pisos, ademas la saga ya calló en la sobre explotación. Sin Desmond ya no tiene sentido, nos quieren vender un juego sin alma , lo hacen solo por vender puede que los gráficos y la jugabilidad esten bien pero yo compraba AC por lo buena que era la historia, el hecho de como meter asesinos y templarios en otras épocas, y la historia del presente que nos tenía como locos con el 21 de diciembre y que pasó, nos vendieron una estafa, una entrega para hacer publicidad gringa. Desde el AC Brotherhood esta historia perdió el norte, ¿porque? por que cambiaron de guionista para Revelations y el 3 hay esta saga se hizo mierda en Brotherhood mencionaron a los Mazones y en el 3 ni los mencionan, de hecho en el 3 no mencionan casi nada del sujeto 16 u otras cosas, prostituyéndose solo por dinero, me da asco. Puta Ubisoft yo amaba esta franquicia, supongo que tendré que callarme renegar solo, morirme de rabia por 3 años más que seguirán sobre explotando a los asesinos y ver el AC 7 en el futuro o una mierda así.
    Esperare Dishonored 2 y ver como Bethesda la sobre explota.

    Responder
    0
  4. Eduardo Márquez Valdepeña 11 Jul, 13 15:39

    Se ve bastante interesante este Assasin’s Creed… Por favor que ya no saquen AC tan seguidos, lo que único que provocan es que uno se aburra de su título

    Responder
    0