FIFA Ultimate Team se prepara para el estreno de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports comienza ya a preparar el terreno para la llegada de su nueva entrega. Lo hace iniciando las labores de mantenimiento del modo online, que se ha desactivado durante el día de hoy para adaptarse a las exigencias que traerá consigo FIFA 14. El nuevo título llegará ya con el adiós del calor veraniego.


Será a finales del próximo mes de septiembre cuando por fin podamos echar un guante a esta nueva edición de la que hasta ahora es la clara dominadora del género de deportes en general y, obviamente, de fútbol en particular. Más de dos mes por delante que no es motivo para que la desarrolladora se tome un descanso.

Porque la recta final ha llegado, y hay que tener todo preparado para recibir con total garantía la nueva entrega, y evitar cualquier complicación en los primeros días.

Con ese motivo, la compañía canadiense ha anunciado las labores de mantenimiento de su FIFA Ultimate Team. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter, donde han aclarado parte de lo que hay detrás de dichos trabajos.

“Mantenimiento de FUT por la mañana para preparar FIFA 14”, rezaba el correspondiente mensaje, a través de cual adaptarán el modo de juego a las nuevas estadísticas y novedades que traerá el título.

Durante el proceso, FUT permanece inactivo por un periodo estipulado de unas once horas, según afirma la propia compañía. Los trabajos han comenzado a las 10 de esta mañana (en la España peninsular) y permanecerá así hasta las 21:00, por lo que los jugadores tendrán que tener paciencia para poder seguir disfrutando de sus propios equipos.

FIFA 14 Ultimate TeamRecordamos que la nueva entrega se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre para las actuales PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, PC, Nintendo 3DS y dispositivos iOS y Android, mientras que aún no hay fechas concretas para su estreno en la próxima generación de consolas: PS4 y Xbox One

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios