Metal Gear Solid The Legacy Collection celebra su lanzamiento con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
PS3
1

Konami ha confirmado el lanzamiento de Metal Gear Solid The Legacy Collection en Europa. El juego llegará a nuestras tiendas en septiembre de 2013 y para celebrarlo la compañía nos ofrece este emocionante tráiler, un recorrido por la emblemática franquicia.


Metal Gear Solid cumple 25 años y Konami lo está celebrando por todo lo alto, lanzando un completo pack con todos los capítulos de la serie. Definido por la compañía como “un homenaje a Hideo Kojima”, es también un premio a los seguidores de la saga, pues permitirá que nos zambullamos en los clásicos de la acción y el sigilo antes de que se produzca el estreno de Metal Gear Solid V.

El listado de títulos incluye: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 Hd Edition, Metal Gear Solid 3 HD Edition (con las versiones originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2), Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid Special Missions y Metal Gear Solid 4 Trophy Edition.

Además, el pack incluirá el libro Metal Gear Solid Digital Graphic Novels, con ilustraciones del artista Ahsley Wood, inéditas en nuestro continente. Para ir abriendo boca, os animaos a echarle un vistazo al siguiente tráiler, un emotivo paseo por los mejores episodios de la serie.

¿Qué os ha parecido? Dependiendo de su precio, el recopilatorio puede ser la mejor baza para sumergirse en la obra de Hideo Kojima antes de dar el salto a Metal Gear Solid 5 Phantom Pain. Para los despistados, señalar que la nueva obra apostará por el mundo abierto y ha sido desarrollado con el motor Fox Engine, tecnología de nueva generación.

Respecto a Metal Gear Solid The Legacy Collection, matizar que llegará en exclusiva para los jugadores de PlayStation 3, insistimos, el próximo mes de septiembre. Tan pronto contemos con nuevos detalles, actualizaremos la información.

¿Cuál es tu juego favorito de la saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Fernando Martin 11 Jul, 13 10:24

    yo me lo pienso pillar jiji una saga mitica

    Responder
    0