Un nuevo circuito de Gran Turismo 6 se muestra en una extensa galería de imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha hecho pública una serie de secuencias con el que presentarnos una nueva pista para su título: el circuito británico de Goodwood, que hace así su debut en la franquicia. Precisamente será esta pista la gran protagonista de la segunda demo que la compañía está pensando publicar de este Gran Turismo 6.


Algo que se producirá estos mismo días, del 11 al 14 de julio, si bien sólo estará disponible para los asistentes al festival de la velocidad celebrado, de hecho, en la localidad inglesa de Goodwood, en el West Sussex, una cita ineludible para los grandes amantes de la competición.

Así lo ha anunciado la propia compañía japonsa a través de su blog oficial, donde además nos hace un repaso a la historia del festival y del circuito en sí, junto a una serie de imágenes que recrean el mentado trazado, que, como hemos dicho, estará presente en la edición definitiva del título, a finales de este mismo año.

Nuevo Gran TurismoUna extensa galería que nos permitirá ver al detalle cada curva, edificio y decorado de un circuito que, de esta manera hace su debut en la franquicia de velocidad más prestigiosa del momento.

GT6 trazadoCierta parte del protagonismo se la lleva la peculiar escultura que se encuentra junto al trazado, sin duda alguna icono de la competición que se lleva a cabo sobre su asfalto.

GT6 GoodwoodTambién es de reseñar el antiguo palacio aristocrático que se encuentra a sus puertas, y que forma ya parte de todo el conjunto de este Goodwood.

Gran Turismo 6 circuitoEso sí, otra parte queda reservado a lo más importante de todo: los coches, cuya gama se ampliará en esta próxima entrega a algo más de 1200 modelos diferentes (doscientos de los cuales inéditos hasta ahora en la franquicia).

Gran Turismo 6 GoodwoodTodos ellos para poder disfrutar de más de setenta trazados diferentes, entre ellos, este peculiar y por muchos querido circuito británico:

GT6 GoodwoodRecordamos que Gran Turismo 6 se estrenará el próximo diciembre, por ahora, sólo en PlayStation 3 a la espera de su fecha para PS4. Aquí os dejamos con la galería de imágenes completa de este circuito.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios