Vuelven a insistir que el potencial de Wii U es superior a PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
PS3

De nuevo vuelve la comparativa entre las consolas de actual generación, a raíz de declaraciones procedentes del interior de la industria. El creador de Trine 2 asegura que el hardware de Nintendo es superior a sus otros dos rivales. Wii U, de esta manera, se situaría en un lugar intermedio entre generaciones.


Cuando el debate parecía claro que se iba a centrar ahora en las comparaciones entre las futuras plataformas, se reabre el que protagonizó la industria durante el pasado año, y que tiene como principales protagonistas las actuales consolas.

Un debate en el que había varias posturas: las que afirmaban que la nueva Wii supondrá un paso hacia delante con respecto a PS3 y Xbox 360; quienes la acusaban de ser incluso menos potente, y finalmente, quienes aseguraban que estaban al mismo nivel. O lo que es lo mismo, ¿a qué generación pertenece? ¿Actual o próxima? Una cuarta postura afirmaba que la gama de consolas de Nintendo seguían su propia generación.

Ahora, se reabre a partir de las declaraciones de Julius Fondem, manager de marketing de Frozenbyte, creadores de Trine 2, quien se ha postulado, en declaraciones a GameXtreme, en la primera de las opciones: que el mentado producto es superior a sus actuales rivales, tras haber estado trabajando con ella para la versión Director’s Cut del juego.

Wii U potencia CPU

Una experiencia que le ha valido para alabar la consola y hacerle un lavado de imagen: “Es muy fácil llevar a ella nuestro moderno motor, y consigue dar vida a visualizaciones verdaderamente asombrosas. Es una consola moderna como mucho RAM que nos ha ayudado durante el desarrollo”. Una alabanza que remata con una frase sentenciosa: “La consola es definitivamente más potente que Xbox 360 y PS3”.

Así pues, si hacemos caso a estas declaraciones, en realidad estaríamos ante una plataforma intermedia entre la actual generación y la siguiente. Pero ¿son creíbles estas declaraciones? Con la experiencia en la mano, ¿creéis que es realmente superior a los hardware de Sony y Microsoft? ¿Aún no ha dado todo lo que puede ofrecer?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

128 comentarios
  1. Aoi Kokoro 11 Jul, 13 20:22

    Es obvio que no se ha dado todo lo que puede ofrecer, tiene poco más de 6 meses en el mercado y la mayoría de las desarrolladoras apenas le han tocado. Tiene mucho más Ram dedicado a juegos, y un GPU significativamente superior al PS3 y 360, todo esta en como lo aprovechen.

    0
  2. drauda 11 Jul, 13 20:41

    Es mejor que PS3/360, mejor GPU, bastante mas ram y mucho mas eficiente a nivel energético; pero no nos engañemos está a años luz de One/ps4 , esas si son next gen, tienen 8GB de ram, cpu de 8 nucleos y GPU bastante superior a la de WiiU en potencia bruta. WiiU digamos que es una seminext gen, mejora a las actuales consolas pero se queda tremendamente lejos de las verdaderas next gen. Para mi es muy decepcionante en cuanto a potencia, creo que Nintendo debió haber apostado por un hardware mas decente, por ejemplo un cpu 6 nucleos a 1´8 GHz y una memoria unificada de 6 GB; seguiría siendo inferior a PS4/One pero con eso ya le bastaría para poder recibir mas multis o juegos thirds.

    0
    1. larrycañonga 11 Jul, 13 22:56

      eso no significa que lols 8gb de ram o que los 8 nucleos esten dedicados especificamente a juegos…. xboxone probablemente usara la mitad de ram para su sistema operativo correr varios apps al mismo tiempo etc etc etc….

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 12 Jul, 13 7:39

        La PS4 utilizará nada menos que 7 de los 8 gb, la xbox one 5 de los 8. Así que nada que ver.

        0
        1. Monsterdan 13 Jul, 13 3:33

          Y en que va utilizar tantos gigas??? un juego ahora no llena ni llenara de qui a tres años los 5 o 7 gigas de esos que hablas, esa generación va a morir y nunca exprimirán toda esa memoria, mejor retírate de estos temas baboso!

          0
    2. Diego Alejandro Cifuentes Garc 11 Jul, 13 23:01

      ¿Para qué?, ¿Para tener Shooters estúpidos?Nintendo lo que hace es innovar con sus juegos, en un juego las gráficas es lo que menos importa, y Sí, sí esta por delante del xbox 360 y ps3. Y nintendo si es la verdadera nextgen, tener una gpu, ram y menos nucleos no la hace inferior, lo que la hace superior son sus juegos

      0
      1. rodrigo 12 Jul, 13 0:24

        como cuales sus marios? estas bien pendejo nintendo tienes juegos de mierda

        0
        1. Alain Hernández Quezada 12 Jul, 13 0:58

          Nintendo tiene exelentes juegos, (no niego que tiene sus bajones de calidad), pero los videojuegos no serian nada sin nintendo y muchos de los juegos que te gustan que estan basados en juegos de nintendo (ya sea, gameplay o genero) no existirian o no serian lo que ahora conoces.
          no seas tan cerrado de mente, si no vas a aportar nada mejor no comentes.

          0
        2. Hugo Andres Argudo 12 Jul, 13 1:04

          primero aprende a escribir, y segundo seguramente eres una de las locas que creen que si no es shooter, el juego es mierda, dejame decirte que el que seas bueno en un puto videojuego de guerras o algo asi, no te hace mas hombre, y no me vengas a lloriquear.

          0
        3. DAZ 12 Jul, 13 1:42

          que imbécil eres rodrigo, que patético comentario, yo he visto juegos de nintendo dondole vueltas a varios otros, nintendo tiende un nivel altisimo de calidad, de los 10 juegos mejor calificados de la historia, nintendo ocupa las 3 primeras posiciones y en total en el top10 nintendo tiene 5 titulos (metroid prime, mario 64, super mario galaxy2, Ocarine of time y SUPER mario GALAXY), pobre nobato, se cree gamer el muy estupido…

          0
          1. Jonatan Subirats Prats 12 Jul, 13 7:44

            No te equivoques, se clasifica un juego por el rendimiento que puede llegar en cada consola. No por ser mejor. Un juego que saca un 99 en la 3DS, no significa que sea mejor que el Metal Gear Solid 4, gans of the patriot. No nos equivoquemos. He jugado a los tres primeros, y para mi entender nada que ver con el Grand theft Auto IV.
            Así que no entiendo que comparaciones mas estupidas.

            0
          2. Murshkan 12 Jul, 13 17:16

            No te equivoques con esto, Nintendo hace juegos de mucha calidad, al igual que otros pésimos. Pero estos tops no valen para nada a la hora de que desarrollen juegos para una u otra consola, ya que lo que si cuenta son las ventas de ese juego para cada plataforma.

            Por otra parte, yo como jugador de videojuegos que soy desde hace 29 años, me importa un pito esos tops, porque por muy 100% de puntuación que tenga un juego, si a mi no me gusta, para mi será un 34% o 0%. Si a mi no me gusta el Super Mario Galaxy o el GTA 4, por muchos tops en los que esté, ese juego en mi consola no entrará para quedarse.

            Metroid fue desarrollado por Retro Studios y Nintendo solo lo distribuyó, si no me equivoco.

            0
          3. Rency MIguel 15 Jul, 13 15:53

            retroestudios es de nintendo, también monolith y otras mas que no recuerdo

            0
        4. linklobo777 12 Jul, 13 3:07

          hahaha, busca un ejemplo en Google, super mario salvo a toda la industria de los videojuegos, si no hubiera sido así olvídate que jugarías los shooter infinitos de ms y play.

          Ademas todos los que presumen que solo juegan puros juegos superiores como los actuales shooter esta comprobado que al menos el 90% no puede terminarse el super mario. Y que un 95% tambien de ese tipo de jugadores no lograría salir siquiera del bosque kokiri sin algun tipo de guia o ayuda.

          estas son palabras del presidente de nintendo durante una entrevista:

          declaró que luego de una investigación realizada por la compañía en búsqueda de una dificultad promedio para los jugadores, se comprobó que un 90 por ciento de ellos no había sido capaz de terminar el primer nivel de Super Mario.

          Además, el mismo estudio afirma que el 70% de los jugadores murió al enfrentarse al primer Goomba, un 50% murió en la segunda oportunidad que se encontró con él, y otros creyeron que las monedas eran enemigos, jamás utilizaron el botón de correr o tampoco entendieron cómo se utilizaban los tubos verdes, entre otras anécdota.

          0
          1. darktezaray 12 Jul, 13 17:09

            Pero se sienten bien grandes porque no fallan disparos en los juegos shooter. Jajajaja

            0
        5. dave 12 Jul, 13 3:45

          entonces xq sony y microsoft siempre se copian d nintendo? x ejemplo sony all stars blah blah blah, es una copia de smash bros, x no mencionar q los controles d movimiento se los copiaron a wii, y no t vayas a poner a llorar, pues es la verdad

          0
        6. Guest 12 Jul, 13 5:06

          tu infancia fue una puta mierda

          0
          1. CJ E3 12 Jul, 13 7:22

            oye gues pendejo escribe tus propios comentario no me copies pendejo ya lo hiciste en mi otro comentario

            0
        7. Darktezaray 12 Jul, 13 17:05

          Que ignorante eres, Rodrigo. Tú eres el típico Gamer de Xbox o Playstation que cae en las estupideces de los contenidos descargables, actualizaciones de juegos para “mejoras”. Nintendo hace sus juegos sin todo ese tipo de rollos; diversión desde que te pones a jugar.

          0
        8. Oscar 12 Jul, 13 22:47

          mierda tenes en la cabeza

          0
      2. CJ E3 12 Jul, 13 3:32

        SI NO ?? LO HACE SUPERIOR SUS JUEGOS DE MARIO Y ZELDA ?? QUE GRANDES TITULOS JAJAJAJAJAJAJAJA

        0
        1. Alain Hernández Quezada 12 Jul, 13 8:53

          no necesariamente, te puedo decir que no todos los juegos de mario han sido un hito, podria mencionar solo 3 que son los mas representativos (al menos hablando de mario), como supermario, super mario 3 y mario 64, de donde todos los juegos de plataformas se han basado, los juegos son bases de otros grandes titulos y la consola ha dado a luz a franquisias que viven hasta hoy, por ejemplo Final Fantasy, si no hubiera sido por nintendo no tendriamos en este momento la secuela XV, y mencionare algunos mas que han puesto los canones de sus generos, Final Fantasy en rpg, street figter para peleas, golden eye para shooters, Mario para plataformas, Zelda para aventuras, no se que mas quieras, ninja gaiden nacio de nintendo, metal gear tambien.
          como digo, no todos los juegos que hace nintendo son joyas,ni tampoco que las demas compañias no tengan exelentes juegos pero siempre intenta dar al jugador algo que no hay en el mercado, para que no estes clavado siempre en el msmo tipo de juego al que solo le cambian un numero o el subtitulo.

          0
      3. CJ E3 12 Jul, 13 7:21

        INNOVA CON SUS MARIOS QUE LANZA CADA MES Xd QUE JUEGAZO JAJAJAJA

        0
      4. Jonatan Subirats Prats 12 Jul, 13 7:40

        Y el mario kart no es siempre lo mismo?
        je je
        Ponte a jugar una partida del Call of Duty online, con tus amigos, si es que tienes, y verás lo que es pasarse lo en grande.

        0
        1. Alain Hernández Quezada 12 Jul, 13 8:56

          la neta si son lo mismo, pero igual mente el call of duty, desde que jugue el primero hasta el black ops 2, es lo mismo, lo unico que cambia es que se van haciendo par las consolas en turno, entonces tienen cambios graficos y retoques de ese tipo.

          0
        2. Oscar 12 Jul, 13 22:52

          este pobre habla como si call of duty no fuera siempre lo mismo

          0
      5. Wow29103 12 Jul, 13 21:30

        No, principalmente para próximos juegos third parties, algo que le esta haciendo y le va a hacer mucha falta al wii u.

        0
    3. Devon 11 Jul, 13 23:39

      tu comparación es muy mediocre, tanto PS4 como Xbox One, están prácticamente ligadas a la arquitectura PC Convencional, Ventajas? mayor comodidad de programación y sobre todo familiar, y en general un fácil porteo, desventajas? alto precio, lactancias muy altas, buses congestionados, y sobre todo, la falta de contención en núcleo, de echo yo deduzco que es el motivo del cual ambas consolas tienen una frecuencia de reloj inferior a las anteriores (no es lo mismo que el rendimiento), pero en cambio Wii u es otra cosa, su arquitectura es mas cerrada, es decir propia de nintendo, su CPU es de arquitectura PowerPC, dotados de la capacidad “Performance Optimization With Enhanced RISC”, y ademas el conjunto de instrucciones fuera de ejecución, todas estas características son agenas al PC convencional, pero claro esto solo son suposiciones, pero eso desvariamos de esperar de esta consola con ese tipo de arquitectura, no puedes comparar asi tan simple por que cres que esos números le hacen justicia al rendimiento de una consola, y mucho menos decir que esta a años luz de sus oponentes, eso fue lo mas desatinado que pudiste haber dicho en tu comentario, a ciencia cierta ni siquiera las desarrolladoras saben el limite de wii u, Solo nintendo, y para nintendo, los limites los pone el, alguien recuerda mario galaxy? ver esa calidad de graficos en una consola como wii. era impresionante

      0
      1. dave 12 Jul, 13 3:43

        es cierto, wii pudo haber hecho mejores cosas graficamente, otro ejemplo es metroid other m, mas sin embargo en nintendo es mas importante la innovacion, ciertamente el reto q tienen es superarse a ellos mismos, es decir, lanzar mas juegos de sus ya legendarias franquicias y crear nuevas IP’s obviamente, conseguir apoyo de las third tmb es importante y no solo para juegos ajenos, sino que en producir juegos propios mas rapido, pues serian de gran apoyo, ahora bien tienen que empezar a darle mas protagonismo al gamepad, funciones mas escenciales e innovadoras, no solo un mapa o un menu en una segunda pantalla, pienso q incluso en juegos d shooters podria convinarse muy bn el gamepad con la pantalla, y repito, no solo como una pantalla auxiliar o para los mapas

        0
        1. Murshkan 12 Jul, 13 9:57

          Estoy contigo, si las desarrolladoras se curraran la funciones del Gamepad, haría de Wii U una experiencia jugable única. Pero hasta ahora son solo mapas, menús, pantalla alternativa y poco más (hablando de juego solitario, porque para el asimétrico, se lo curran un poquito, pero muy poco, más).

          De todas formas, todos sabemos que por hardware (sin saber lo que da de si realmente ninguna de las 3), PS4 y One se llevan de calle a Wii U.
          También sabemos que Nintendo se la ha jugado con el Gamepad, sabiendo que el coste del Gamepad es ya casi más del 50% del precio de la consola. Y por ahora, aunque de mucho juego y tenga unas posibilidades extraordinarias, no parece ir por buen camino.

          Nintendo, lo que ha tenido siempre en contra hacia las Thirds es que, como dice el compañero arriba, tiene una arquitectura propia, muy distinta a la que usan Sony y Microsoft, que cada generación se va pareciendo más a la de un PC. Esto hace mucho más rentable desarrollar juegos solo para esas 3 plataformas que hacerlo también para Nintendo, teniendo que modificar gran parte de la programación para ajustarse a su arquitectura.

          Y no nos engañemos, a mi me gusta tanto los Zeldas, Marios, Metroids….. como muchas franquicias Third Parties, y me gustaría que estuviesen en Wii U; pero de momento, pinta mal. Por lo que, si se tiene dinerillo, para mi lo suyo es tener una Wii U y la PS4 (la One de momento me echa para atrás).

          0
          1. Rency MIguel 15 Jul, 13 16:18

            esa es la combinación perfecta wiiU-Ps4, fíjate que no han soltado todavía la xbox360 que en mi humilde opinión la nueva carcasa se ve mejor que el betamaxONE. Gans de comprarmelanueva xbox360 por lo menos no se ve tan desechable a la ps3 super slim. Saludoss

            0
      2. Jonatan Subirats Prats 12 Jul, 13 7:38

        A si, osea que con 1 gb que va a utilizar lo va a poder mover todo? je je.
        Fan boy clarisimo, y encima dices que uno de los principales incombenientes es el precio? ja ja, la PS4 muchísimo mas superior que la wii u va a salier en algunos sitios por 378 €, así que compañero, algo te esta ofuscando la realidad.
        Tu comprate una wii u, con su apartado online pesimo, que yo me voy a por una PS4, con gráficos jugavilidad y potencia demoledoras.
        Por 50 euritos mas que la wii u tablet. je je

        0
        1. Oscar 12 Jul, 13 23:02

          Estas diciendo que alguien es fanboy y no te pones a pensar que tambien eres fanboy. “PS4, con gráficos jugavilidad y potencia demoledoras” palabras de un fanboy.

          0
          1. Jonatan Subirats Prats 15 Jul, 13 12:32

            Campeon que yo me he comprado todas las consolas desde que tengo 7 años hasta el dia de hoy, menos la wii u. Así que de fan boy nada. Juego a mi xbox a mi ps3 y antes jugaba a la wii,pero me aburre mucho.
            Yo solo digo lo que hay, que nintendo a sacado una maquina con una tecnologia de hace 6 o 7 años a precio de nuevecita.

            0
          2. Monsterdann 19 Jul, 13 0:18

            Tu lo que eres es rolo de gallo, dique todas las consolas, si compraras todas las consolas desde que tenias 7 años fueses mas humilde al hablar de ellas y apreciaras el desarrollo y los avances que se han dado en las consolas hasta el dia de hoy, tu lo que eres un fanboy a nivel experto, dique tecnología de hace 6 u 7 años… jajajaja, revisa si esas consolas de hace 6 o 7 años como dices son a 45 nm, y poseen memoria unificada de 2 Gb, y sobre todo revisa a ver si traen multi-chips plasmados en la misma placa de silicio… si no tuvieses esos 32 años perdidos en la nada y compraras consolas desde 1988 supieses que tan esencial es lo que hay debajo de las carcasas de cada consola con respecto a los juegos que se desarrollaran para ella, pero como tu eres un pobre fiky, nunca lo vas a entender, ves? no sabes nada y sigues dando pena, que lastima por ti, una pregunta, tu mama te quiere?

            0
        2. Monsterdan 13 Jul, 13 4:05

          Sigue con la paja de que pones unos 40 o 50 pavos y ya es la diferencia de precio entre Wii U y PS 4, pero siempre comparando la de lujo que viene con un juego, y los demás accesorios, mientras que PS 4 te da lo básico por un precio aun mayor, que pena das, no te cansas de decir cosas estúpidas.

          0
          1. CJ E3 14 Jul, 13 18:26

            es ovbio que PS4 tiene que costar mas por que es una mejor consola , que esperabas que cuesten lo mismo ??? sony no se va rebajar al precio de nintendo ni que fueran iguales , para tener un mejor producto hay que invertir

            0
        3. Rency MIguel 15 Jul, 13 16:05

          soberana Troleada jajajaa

          0
      3. Ion 12 Jul, 13 11:50

        ¿Lactancias muy altas? JAJAJAJAJAJAJA
        Lo que me he reído con ésto…. ¿ahora las consolas te sacan leche o qué?
        ¿Alto precio? 50 euros más que la Wii U y son hardwares incomparables, gilipollez absoluta vamos.

        0
        1. Devon 12 Jul, 13 20:01

          yo no dije nada desatinado, como decir a alguien fanboy, soy ingeniero, y es cierto la arquitecta de PC convencional es mas cara, comparándola con otras arquitecturas computacionales (es muy estupido de tu parte querer compara el precio de wii u, con las otras consolas, cuando la mitad del precio de wiiu se lo lleva el game pad), las lactancias, es cierto!!!, yo mismo lo he visto en mi clase de laboratorio de cinematica y dinamica de particulas, en algoritmo lógico, y en arquitectura de microprocesadores. de seguro sabes que ya existen procesadores de 16 nucleos, sabes porque no se comecializan tanto? es porque estos CPUs alcanzan rendimientos incluso aveces inferiores a los de 2 núcleos, sabes porque? por la arquitectura PC, esto es debido a la poca versatilidad, en el ancho de banda de la memoria volatil. incluso tener un microprocesador de 8 nucleos no ofrece un rendimiento mucho mayor que uno de 4 nucleos, todo eso es mas markenting que nada. A eso me refería con las lactancias., si bien estos son problemas de fisica, que a la arquitectura PowerPC también le afecta, la arquitectura PowerPC tiene un forma de ejecución de instrucciones muy diferente, ademas su programación nativa, es mas versatil que la PC y se destaca principalmente por el aprovechamiento constante de los ciclos de instrucciones que podrían ser desperdiciados. en verdad no digas idioteces nadie mas que nintendo sabe a ciencia cierta el maximo rendimiento que puede alcanzar. te recomiendo ver el trailer de x de monolith soft, y como dije antes es muy estupido de su parte querer comparar estas consolas numero por numero, hercio por hercio, bit por bit. de cualquier forma es cierto que aun en las mejores condiciones, wii u no alcance los mismos rendimientos que las consolas de sony y microsoft, pero seguro podrá dar el ancho generacional

          0
          1. Toni 12 Jul, 13 20:05

            Amén Hermano

            0
          2. Tito 12 Jul, 13 20:33

            coño eres la ostia tio XDDD

            0
          3. Monsterdann 13 Jul, 13 3:56

            Ya veo que no soy el unico que le he dado clases a Ion… jajajaja

            0
          4. Ion 13 Jul, 13 12:06

            A mí lo único que me has dado es pena, mucha pena.

            0
          5. Monsterdann 19 Jul, 13 0:30

            Jajaja, si claro, y te pones como un salta montes, saltas de un tema a otro, porque en cada uno te doy un buchado de conocimiento… entonces si te doy pena, creo que tu teclado esta mal, se te cambio la “N” por la “L”… te doy es pela!

            0
          6. Ion 19 Jul, 13 9:56

            ¿Saltamontes? Y lo dice el que coje mis textos y los entiende como mejor le viene en gana, o mejor aún, se inventa cosas en ellos…
            Vaya tela.

            0
          7. Monsterdann 26 Jul, 13 20:36

            Shhhhhh payaso, que tu tienes el record mundial en hablar porqueria, ahora como Devon te dio una clase magistral de ingenieria ya quieres ser su esposa… jajaja ves lo pobre que eres?, no te da verguenza? te tienes que seguir arrecostando de equivocaciones que escriben los demas para creer que tienes ventajas sobre ellos, eres una persona que trasmite mucha pena y verguenza!

            0
          8. Ion 13 Jul, 13 11:48

            Vamos a ver… pero no será lactancias tío, será latencias en todo caso.

            0
          9. Devon 14 Jul, 13 17:59

            jajaj carai tienes razón, fue error mio, lo siento el español es mi segunda lengua, y constantemente meto la pata aun xD

            0
          10. Ion 14 Jul, 13 18:39

            ¿Y el primero es el inglés?

            0
          11. Devon 14 Jul, 13 18:49

            no es rumano, me esta costando mucho trabajo aprender ingles, y se español por parte de mi padre ya que es Mexicano

            0
          12. Ion 14 Jul, 13 18:56

            Ok, aplaudo tu interés por estudiar varios idiomas, es bastante jodido…

            0
          13. Rency MIguel 15 Jul, 13 16:27

            jajaj Hasta que salió un ingeniero electrónico o de computación, me alegra que de vez en cuando salga un profecional en la materia y calle la boca a mas de un Hater, troll o algún soberano puberto. jajaja. por cierto es LATENCIA no lactancia que viene de la palabra lácteos que quiere decir derivados de la leche. Saludos jejeje XD

            0
        2. Monsterdann 13 Jul, 13 3:46

          Oye, tu no te cansas de hablar tonterías, sigues arrecostandote de los errores de redacción de los demas, cuando sabes perfectamente lo que se quiere decir, no te cansas de dar pena, y yo que empezaba a creer que estabas madurando un poco, La xbox One tiene un hardware que sigue desafado como el de 360, de paso la calidad de la consola con respecto a lo que ellos ofrecen apenas esta a un 50%, errores y fallas fue lo que demostró en la E3 al publico, y eso sin hablar de las que regalaron a los portales y noticieros online para que hable bien de ella, es triste ver como les lavan el cerebro y de paso siguen dándose con el mismo muro!, Entonces no se en que te basas para criticar a Wii U apoyándote en consolas que ni siquiera están en el mercado, que no se han probado al 100% y menos se sabe de su catalogo y su estabilidad del sistema, tu crees que están a nivel de un pc? pues te cuento que hay PC que le doblan en potencia a ambas, asi que no vale ni la pena que menciones un PC… que pena me das!

          0
          1. Ion 13 Jul, 13 12:06

            Oye, ¿tú qué fumas? De dónde sacas eso de PC.

            ¿Ya vuelves a imaginarte cosas en mis textos? Qué raro, no sería la primera vez…

            Y yo cuándo he defendido a la Xbox, si me da asco todo lo que han hecho, no pueden caer más bajo, cuando vieron que los juegos corrían en Windows 7 y una GTX de la serie 700.
            Deja mucho que desear, tanto que ni pusieron el Windows 8 tan querido. Malo malo, y ya lo puse en su sección correspondiente, lo que pasa es que sólo vas a intentar llamar la atención.

            0
          2. Monsterdann 26 Jul, 13 20:51

            claro que la has defendido babosos, en este tema no, pero en los anteriores? y de paso no solo a xbox one, a ps4 también, y no sabes de tecnología basada en “instrucciones reducidas” (a ver si no lo tomas a mal y dices una chorrada), porque no es solo lo P.O.W.E.R.P.C., es la tecnología debajo de esas siglas (que no te la diré para que investigues), que no requiere un uso de memoria cache tan grande y relog y bus tan rapido y ancho, al igual que tampoco una ram de 8 gb, yo no me dejo llevar por un nombre, solo investigo leo y me instruyo para no ser un neófito como tu, que quiere hablar de hardware y termina pasando pena, y despues chupandosela a quienes le demuestran lo corto de conocimiento que eres!

            Y con lo del black ops II, lo unico que demostrastes es que Activision no le puso mucho empeño al port para Wii U, ya que no quieren dejarlo por fuera de sus lanzamientos, pero tampoco quieren trabajar lo suficiente para mejorar los fps en ella, asi que shhhhhh… que usted al final no sabe nada!

            0
      4. Rency MIguel 15 Jul, 13 16:11

        Por fin veo un buen comentario, Esto me recuerda cuando se habla o se hablaba de las Mac de apple por los años 2004 si mas lo recuerdo, supuestamente con la memoria ram inferior de paso con un supuesto procesador motorola inferior a un Intel, la mac de apple era mas rápida y hasta mas cara que un Pc. La respuesta es su arquitectura que hacia y hace la diferencia frente a un Pc, Algo así seria la comparación en cuanto a la arquitectura de la wiiU y la PS4 y Xboxjuan. saludoss…!!

        0
    4. Carlos80 14 Jul, 13 21:43

      Desde cuando la competencia de nintendo decide como debe ser la next gen de nintendo?, la que decide que debe ser su next gen es nintendo y nada mas y si esta consola es mas potente que wii y por añadidiura que ps3 y xbox one es de siguiente generación les guste o no a los fanboys de sony y microsoft.

      0
      1. carlos80 14 Jul, 13 21:44

        Perdón quise decir mas potente que ps3 y XBOX 360

        0
    5. Monsterdann 26 Jul, 13 23:42

      Y este druida de donde salio??? jajaja, has oido hablar del risc??? jaja, wiiu no necesita tanta memoria ni 6 nucleos, ya que trabaja con menos instrucciones por ciclo, no necesita ordenar tantos procesos en la cache antes de ejecutarlos lo cual lo hace mas rapido ya que las instrucciones tienen un tamaño fijo lo cual hace mas fluido la data y evita el cuello de botella, la memoria asi como carga, descarga evitando almacenar datos basuras en la memoria, a diferencia de los cpu´s de las otras consolas basados en Cisc, lo cual hace mas complejo los ciclos lo cual requiere mas cache, un ancho de bus mas amplio y mas memoria, y todo para que? para ejecutar las instrucciones acumulandolas en la memoria lo cual forma un cuello de botella, por eso necesita mas memoria y un bus mas amplio y mas hz de velocidad para que todas las instrucciones puedan ser ejecutadas en un buen tiempo… y eso, encarece mas la consola, sabes, estamos de acuerdo que WiiU no tiene la misma potencia que PS4 y Xbox One, pero solo un 30% de rendimiento es lo que marca la diferencia!

      Asi que esta vez nintendo supo manejar mejor las barajas, es sorprendente como le buscan la vuelta para abaratar mas la consola dando resultados bastante buenos!

      0
  3. Captain-Olimar 11 Jul, 13 21:00

    Claro que es superior, sin duda. Estamos hablando de 2 generaciones distintas.
    Ya hay que ir olvidando las comparaciones con consolas de la anterior generación.
    La cuestión ahora es ver como se compara con ps4 y xbox one, sus verdaderas competidoras.

    Yo creo que no estará en tanta desventaja gráfica como estuvo Wii con sus rivales. Aparte ya todo es HD, lo que importa actualmente es la innovación, y Nintendo siempre fue a la cabeza en ese apartado. Por eso creo que Wii U triunfará como hizo Wii. Peeero claro, no triunfará milagrosamente! Si no se ponen a ella en serio lo llevan crudo!

    Una campaña agresiva tipo “¿Por qué tienes que comprar una Wii U y no otra consola?” es lo que se necesita. Mostrar la Wii U en todo su esplendor y relanzarla por todo lo alto. Pero mientras no lo hagan… Sé que me repito con todo esto, pero es que es así. Además el tiempo corre en contra y ya perdieron 1 año, ya va siendo hora de que reaccionen de una buena vez.

    0
  4. steven 11 Jul, 13 21:24

    lol,pero que le pasa a estos gilipollas? !claro que pertenese a la 8 generacion! la wii era mucho menos potente que la ps3 y pertenecia a la 7ma idiotas,la grafica no es la que deside a cual generacion pertenece,aparte de que el potencial de wii u esta muy arriba de 360 y ps3

    0
    1. Jonatan Subirats Prats 12 Jul, 13 7:29

      Pertenece a la 7,1 o como mucho a la 7,2, a la 8 ni de coña. je je

      0
      1. Oscar 12 Jul, 13 22:55

        obio que pertenece a la 8gen porque los graficos o la potencia no deciden cual es su generacion.

        0
        1. heinz 27 Jul, 13 6:33

          Claro, tengo una polystation modelo 2013 y seguramente es octava generación.. (tiene lógica ¬¬ )

          0
      2. steven 13 Jul, 13 2:45

        lee el coment de nuevo,perra

        0
      3. Monsterdann 13 Jul, 13 3:27

        Ya de derrame de ignorancia lo del es una diarrea de estupideces, no sabe de que se tratan las generaciones, nunca han sido por sus graficos, si no por el tiempo en que sale que es el que la coloca en esa posicion, NETX GEN, al diablo con esta gente de GAMERZORRA!, este eduardo Jimenez es un fanboy mas de Microsoft y Sony, me imagino que fue uno de los primeros que recogió su XBOX ONE en la E3 (cosa que hace microsoft para conseguir voltearle la torta a nintendo), que no es ni la sombra de lo que quisieron mostrarnos en su presentación y en la E3!!! pobre gente!

        0
  5. steven 11 Jul, 13 21:27

    tampoco a dado todo lo que puede ofreser,segun los creadores,solo se esta usando cerca del 50%

    0
  6. Alain Hernández Quezada 12 Jul, 13 1:02

    Wii U si tiene mejor desempeño que PS3 y X-BOX, Nintendo si puso empeño esta vez, no mejora a los de PS4 y X-BOX one, pero como dicen: los graficos no hacen un juego.

    0
    1. Hatsune Ranma 12 Jul, 13 1:13

      exactamente…. pero…. hazlos entender esta nueva generecion… ya no aprecian un buen juego..

      0
    2. seba 13 Jul, 13 6:21

      esteee, wii u salio al mercado 6 años despues que ps3 y 360, -MUY MALA TENIA QUE SER PARA NO SER MEJOR, NO TE PARECE?

      0
    3. CJ E3 14 Jul, 13 18:21

      típico de los fanboys de nintendo , LAS GRÁFICAS NO LO ES TODO ,NO HACEN EL JUEGO , LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD , xd jajajaja bueno si tuviera una consola de nintendo es lo único que podría decir no quedaría demás

      0
      1. Alain Hernández Quezada 15 Jul, 13 3:29

        Algunos juegos de actualidad (no hablando de los de nintendo) tienen bajas potencialidades graficas y aun asi son exelentes juegos, pongamos como ejemplo a pop cap games o a rovio, que producen juegos simples pero divertidos.

        0
  7. David Mendoza 12 Jul, 13 1:59

    wow, es como si hubieran descubierto el suelo!!!!!!!! ajjajajajajajajaja por que INSISTEN!!! insisten!!! sony insiste, microsoft insiste, gente que no conosemos insisten!!!! lol….. amo esa palabra en el 30 % de los titulos en gamerzona

    pd: gamerzona insiste en poner titulos asi!!!!!!

    0
  8. Guest 12 Jul, 13 3:29

    TÍPICO : SIEMPRE ESCUCHAR A LOS FANBOYS DE NINTENDO DICIENDO ” LOS GRÁFICOS NO LO ES TODO ” que mas les queda decir , y encima mediocres comparándose con consolas de anterior generación , pues no les queda de otra , por que no le van a llegar ni a la rodilla a PS4 Y XBOX ONE ….. y a pesar que la ps3 y xbox one son menos potentes y con menos gráficos ( según ellos ya que se ven prácticamente igual ) van a tener el privilegio de correr el GTA 5 el juego mas esperado del año , mientras wi u se tendrán que contentar con mas marios y mas zeldas y mas marios y mas zeldas y marios y mas zeldas et etc etc continuara ……….

    0
    1. -A 12 Jul, 13 3:49

      no t pongas a llorar, mejor ve a fantasear q eres un soldadito y q sabes manejar armas en la vida real jajaja XD seguro q en tu vida has conocido algo q se llama ejercicio y otra cosa q se llama realidad, oops no entres en brote psicotico xq t revele q los shooters no son la realidad XD

      0
  9. Guest 12 Jul, 13 3:29

    ÍPICO : SIEMPRE ESCUCHAR A LOS FANBOYS DE NINTENDO DICIENDO ” LOS GRÁFICOS NO LO ES TODO ” que mas les queda decir , y encima mediocres comparándose con consolas de anterior generación , pues no les queda de otra , por que no le van a llegar ni a la rodilla a PS4 Y XBOX ONE ….. y a pesar que la ps3 y xbox360 son menos potentes y con menos gráficos ( según ellos ya que se ven prácticamente igual ) van a tener el privilegio de correr el GTA 5 el juego mas esperado del año , mientras wi u se tendrán que contentar con mas marios y mas zeldas y mas marios y mas zeldas y marios y mas zeldas et etc etc continuara ……….

    0
    1. carl 12 Jul, 13 5:04

      de donde salio este Hiperpendejo

      0
      1. Enrique Ortiz 12 Jul, 13 6:51

        de la basura

        0
  10. CJ E3 12 Jul, 13 3:30

    TÍPICO : SIEMPRE ESCUCHAR A LOS FANBOYS DE NINTENDO DICIENDO ” LOS GRÁFICOS NO LO ES TODO ” que mas les queda decir , y encima mediocres comparándose con consolas de anterior generación , pues no les queda de otra , por que no le van a llegar ni a la rodilla a PS4 Y XBOX ONE ….. y a pesar que la ps3 y xbox360 son menos potentes y con menos gráficos ( según ellos ya que se ven prácticamente igual ) van a tener el privilegio de correr el GTA 5 el juego mas esperado del año , mientras wi u se tendrán que contentar con mas marios y mas zeldas y mas marios y mas zeldas y marios y mas zeldas et etc etc continuara ……….

    0
    1. Frank 12 Jul, 13 4:55

      xbox360: call of dutys y halo, call of duty y halo…

      0
      1. CJ E3 12 Jul, 13 7:13

        jaja ardido .. no te sientas mal yo también cuando era niño jugaba nintendo xD

        0
    2. denis 12 Jul, 13 5:04

      mira quien habla, otro Fanboy mas pelotudo que uno

      0
      1. CJ E3 12 Jul, 13 7:14

        por que pelotudo ?? si es la puta verdad o me lo vas a negar ?? con que argumentos ?? es la pura y puta verdad aunque les duela a ustedes

        0
    3. Alain Hernández Quezada 12 Jul, 13 9:05

      Es la verdad, mira a los de pop cap games con su “plantas vs zombies”, apoco mucho hd y cualidades que nisiquiera se pueden pronunciar, un juego sencillo y muy entretenido, es un claro ejemplo.

      0
      1. CJ E3 12 Jul, 13 18:07

        bueno yo jugué plantas vs zombis y no aguante ni media hora y me aburrí y nunca mas lo volví a jugar , el que en verdad entretenía era zuma de pop cap games

        0
    4. iron maiden 74 12 Jul, 13 13:51

      que juego de mierda ese gta 5 si eso es lo mejor que pueden hacer para sus consolas ps3 xbox360 pues mil veces me quedo mejor con nintendo y sus marios y zeldas como dicen por aqui,los gta me valen gorro todos por igual.

      0
      1. CJ E3 12 Jul, 13 18:05

        NO FALTA UN SUBNORMAL EN EL MUNDO mírate a un espejo y ponte a pensar que eres el único gamer en el mundo que piensa eso

        0
        1. darth david 12 Jul, 13 18:45

          GTA ??????? que juegos tan mas MIERDAS, como podes compararlos con un ZELDA O con un METROID???? dios mio, lo que estas comentando es un adefesio hermano. jamas vuelvas a hacerlo o ningun gamer de verdad te va a respetar, es solo un consejo.

          0
          1. CJ E3 13 Jul, 13 6:47

            JAJAJA YO Y MILES ESPERAMOS GTA 5 , POR NO DECIR MILLONES , JAJA Y VIENES A QUERER DARME CLASES DE GAMER JAJAJ UN NINTENDERO POR FAVOR ,, SI LOS MISMOS NINTENDEROS QUIEREN COMPRARSE UNA XBOX O UN PS3 PARA PODER JUGAR EL TITULO YA QUE EN SU CONSOLA JAMAS VA SALIR EL JUEGO MAS ESPERADO DEL AÑO ASI QUE CIERRA LA BOCA Y DEJA DE HABLAR ESTUPIDESES POR TU BIEN

            0
          2. linkwolf 13 Jul, 13 21:08

            jjaja dices no ser fanboy pues eres un troll antinintendo primero debes respetar los gustos de los demas y eso de decir de que sacaran puros marios y zeldas como si estubieran tan explotados: sale 1 zelda cada cuanto 3 o 4 años? y nomas de 1-2 por consola lo mismo para mario que tiene muchas sagas no me digas que un mario kart, mario party, new super mario bros o mario 3d como galaxy son iguales?son sagas de hace 30 Años que aun son bastantes buenas en cuanto duracion y calidad, pero cuantos call of duty, gta,halo o god of war habria en 30 Años? serian de buena calidad?serian tan bien recibidas como los zelda, marios y metroid de ahora?ojo no digo que sean malos juegos pues si me gusta god of war y tambien uncharted pero tu dices que un zelda es malo o que mario siempre es lo mismo pero solo reutilizan personajes mas los juegos son diferentes un zelda majora mask o skyward sword son diferentes pero en juegos como call of duty o fifa es basicamente el mismo juego con mejores graficas y dices que nintendo siempre es lo mismo? como si tu verdad fuera absoluta aunque te doy la razon en que wii u se perdera multiplataformas por potencia pero yo creo que despues de que salga xbox one y play 4 venda mas wii u por que? por que ahora play 4 esta causando muchi hype pero su precio sera mayor si incluyes el online y un juego mientras que wii u ya habra sacado parte de su catalogo pero es mi opinion no digo que sea verdad tampoco soy un fanboy atado a una compañia simplemente no digas que un juegos es malo solo por no gustarte a ti.

            0
          3. CJ E3 14 Jul, 13 18:19

            bueno yo prefiero ahorrar e invertir un poco mas en ps4 que a la larga va tener mejores juegos con mas potencia y jugablilidad que quedarme estancado en wi u ya que esa consola no va dar para mas

            0
          4. linkwolf 14 Jul, 13 23:27

            te doy la razon en eso ps4 se llevara muchos multiplataforma buenos con mejores graficos que wii u pero no creo que tendra mejor jugabilidad nintendo siempre se inventa algo con su hardware pero si tendra menos juegos pero no creo que abra tanta diferencia en graficos como de wii a play3 sino como de n64 a play1

            0
    5. Oscar 12 Jul, 13 23:08

      y tu no eres fanboy. todos tus comentearios son para regar mierda en nintendo porque, y como que gta 5 fuera la gran cosa, super inovadora, pendejo , mejor me descargo gta san andreas que es la misma mamada solo que con menos graficos.

      0
      1. CJ E3 13 Jul, 13 6:53

        Y TU NO ERES FANBOY ?? PRIMERO RESPONDETE TU MISMO ESO Y LUEGO ME DICES

        0
        1. Oscar 13 Jul, 13 16:56

          no soy fanboy porque para mi todas las consolas son buenas y no les tiro mierda, PS4 tiene mucha potencia y juegasos , wii u jugabilidad y juegasos , y xbox algo bueno debe tener y juegasos pero a mi me gusta mas wii u que ps4 y me gusta mas ps4 que xbox . PD: Pendejo

          0
  11. Ucker64 12 Jul, 13 7:07

    Nintendo gano la septima generacion ya que el wii fue el que se vendio mas por ser el mas barato de los 3 ademas de tener controles mejores, en la pasada generacion la innovacion de sony y microsoft eran solo los graficos, ahora en esta generacion ya no les ira como las otras por que escuche que el playstation 4 y el futuro xbox 720 no mejoraran en graficos. Nintendo tiene la octava generacion ganada

    0
    1. CJ E3 12 Jul, 13 7:15

      en tu mundo 🙂

      0
    2. Ion 12 Jul, 13 9:14

      ¿Que no mejorarán en gráficos? Jajajajaja
      ¿Te has molestado en ver algún vídeo en 1080p?
      Pon el gameplay de nuevo Tony Clancys y verás que está a años luz de las actuales consolas y a 2 galaxias de tu Wii U.

      0
      1. steven 15 Jul, 13 4:42

        pobre friki sin vida social,ni siquiera xbox one y ps4 son mas potentes que una pc

        0
        1. Ion 15 Jul, 13 10:02

          ¿Y? ¿Por qué tienen que ser mejores que un PC?
          Pobre iluso de Nintendo que dice chorradas de Pcs, estamos hablando de consolas. 😉

          Lo de vida social sí que es gracioso, ya que estás contestando a “un friki” y además en un artículo de hace días… por lo tanto debes de tener mucho tiempo libre, eh.

          Venga, que te la he metido doblada.

          0
          1. steven 16 Jul, 13 21:03

            y tu eres un wii u hater,a años luz jajaja,si como no

            0
          2. Ion 16 Jul, 13 21:15

            Claro claro, tienes tanta vida social que me sigues respondiendo…
            Jajajajaja

            Cómo jode cuando te dejan en ridículo, ¿eh?

            0
  12. Jonatan Subirats Prats 12 Jul, 13 7:27

    Por supuesto que es mas potente, faltaría mas, la xbox 360 lleva ya 8 años de vida. El tema está en que la wii u lleva 2 gb de ram, de los cuales utiliza solo 1 para los juegos, en cambio por ejemplo la nueva PS4 utilizará 7 de 8 gb que lleva, así que este es el tema en materia de ram es 7 veces superior, casi nada, y en el tema de la arquitectura CPU y GPU integradas en una, está a años luz de la nueva wii u, y encima con una arquitectura mucho menos enrevesada que hace que sea muy fácil trabajar con ella. Así que se da por echo que es mejor que las actuales consolas, pero no tiene nada que hacer contra las nuevas que van a salir, y encima con un catalogo de juegos muy pobre y sobre explotado.

    0
    1. Ion 12 Jul, 13 9:12

      Te olvidas de que no sólo son 8 GB, sino que son GDDR5, mucho más rápidas.

      0
    2. iron maiden 74 12 Jul, 13 14:02

      lo mismo se dijo de la WII hace 6 años y de la 3ds hace poco tambien,con respecto a sus competidoras,y mira en que termino todo ja ja tremenda aplastada les metio NINTENDO en ventas a sus 2 rivales,ni las manos metieron,por eso cuando de nintendo se trata hay que tener respeto y cuidado al hablar,sobre todo para decir mierdas e estupideces como la mayoria lo hace por aqui.

      0
  13. Ernesto 12 Jul, 13 9:37

    hola me gusta mucho Nintendo.

    0
  14. Ion 12 Jul, 13 11:17

    Mira que es triste que tengan que decir que es superior cada dos por tres…

    0
  15. Iván 12 Jul, 13 16:20

    Pues podrá ser superior pero cero juegos andan desarrollando, porque será? Y si es taaan buena porque no se vende?

    0
  16. Ignacio 12 Jul, 13 17:05

    Para mí One y PS4 siguen sin ser next gen. Son las mismas consolas con mejor ram y procesador. Para que realmente sea next gen todo el contorno, TV, Consola, Juegos tienen que estar basados en 4K. Por el momento siguen con resoluciones full hd.

    0
  17. Darktezaray 12 Jul, 13 17:16

    Nintendo siempre ha sido una compañía que le pone empeño a sus juegos y se preocupa por sus jugadores; ¿de qué sirve que la consola tenga 6 u 8 núcleos ó 4 u 8 GB de ram si casi todo lo requieren sus pesados softwares y aplicaciones? Es bueno e innovador que Playstation y Xbox tengan muchas aplicaciones pero para ser realistas, ¿para qué quiero tener abierto Facebook en una parte de mi pantalla si lo que estoy haciendo es disfrutar de mi videojuego? Si quisiera estar conectado en mis redes sociales, me sentaría en mi computadora. Para mi eso es algo totalmente innecesario.

    0
  18. Mariovslink2 12 Jul, 13 17:22

    Hola, soy Nintendero, pero sinceramente, nintendo se quedara como sega si no hace nada con la “wii yu”

    0
    1. carlos 12 Jul, 13 19:04

      exacto

      0
    2. Alain Hernández Quezada 15 Jul, 13 3:32

      pienso lo mismo

      0
  19. Como tu 12 Jul, 13 19:03

    se me hace estúpida esta comparación ya que la wii u es de octava generación y tanto la 360 como la play son de séptima generación ,es como si comparan el play 4 con un play 1.
    De todas formas nintendo ya deja de insistir tu superioridad con consolas de antigua y futura generacion admite lo ganaste la generación pasada pero esta ,ya la perdiste

    0
    1. carlos 12 Jul, 13 19:22

      en cuanto a potencia grafica si.

      0
  20. carlos 12 Jul, 13 19:21

    Wii u no es potente, xbox one nomas se preocupa en ganar dinero y ps 4 le ha copiado a la competencia. La eleccion es de cada uno y cada consola tiene su lado bueno y malo. Yo en lo personal elegi wii u por que aun que no es tan potente como X1 o ps4 es muy entretenida y tiene sus virtudes.

    0
  21. Ecktahab Alquimerico 12 Jul, 13 21:23

    ¿En serio hay gente que todavía piensa que el Xbox 360 o el PS3 es superior en potencial al WiiU? Pftt… Se quedaron estancados en la generación anterior.

    0
  22. SERGIO 13 Jul, 13 6:19

    PERO COMO VAN A COMPARAR UNA CONSOLA CON OTRAS QUE SALIERON 6 AÑOS ANTES? QUE LA COMPAREN CON LAS PS4 Y XBOX720Ç EN TODO CASO

    0
  23. Arturo 13 Jul, 13 8:06

    Miren gente Wii U si es next gen por k supera por mas de un 5o% a la actyual generacion claro vs ps4 y xbox one se kedo atras pero en potencia en graficoss las tres son lo mismo por que la HD es una sola alomejor ps4 y one pueden sacar 4k pero solo en peliculas y fotos no en juegos osea miren la potencia no importa la potencia solo facilita a los desarolladores a hacer su trabajo pero a fin de cuentas si la gente confia en Wii U muchos desarolladores empezaran a sacar todo para ella ya que asi paso con Ps3 en su tiempo no vendia y no sacaban nada y cuauando vendio le iso frente a 360 osea siendo honesto si a la gente no le gusta Wii U es por que les cae mal Nintendo de planos ean honestos imaginen que en esta generacion solot engas que escojer tu consola por los exlusivos que todos los juegos multiplataforma fuera para todo aparte tengamos en cuenta que tanto 360 como ps3 en su tiempo venian con errores tecnicos cosa que Nintendo en sus 30 años de vida nos a echo asi que iensen y no solo comenten por comentar

    0
  24. ACE 13 Jul, 13 9:06

    Es octava generacion porque ha introducido nueva formas de jugar que ha muchos no les pueda gustar es otra cosa pero ninguna lo habia hecho; y no me salgan que la PS Vita ya lo hizo con Ps3 pq no es igual …. Muchos juegos para PS4 y Xbone han eliminado
    las campa-as de un solo jugador y la obligacion de siempre “Always On ” eso hace que las desarrolladoras no le den juegos a Nintendo porque este se enfoca en el Multijugador Local y algunas joyas online como Monster Hunter y Mario kart …Yo creo que si le bajaran el precio a la Wii U cuando esten cerca La ps4 y Xbone

    0
  25. Anthox Androniux Zoltwes Zoltw 14 Jul, 13 1:42

    saben que wii u es una pieza de ingenieria electronica avanzada . este dispositivo es mejor en calidad . supera a los tables moviles etc . porque por que su disipacion de silicon es mucho mas avanzada . de todos los juegos que jugadado la consola no se calienta . waoo eso ya es un avanze tecnologico a futuro . me da risa , crean una pieza para el entretenimiento , y ademas en vez de criticar , no sacan provecho de esto que es mas avanzado . hasta los pc se calienta pero la wii u no . ojo es un sistema cerrado. eh jugado con la wii u 12 horas y siempre a 20 y 30 wat . los ingenieros y cientificos son unos idiotas no se dan cuenta de que esta consola es un paso al futuro , tanto como areonatica terrestre y maritimo . piense y miren lo que tienen y esto es una sorpresa no mas . estos para todos los cientificos e ingenieros de electronica del mundo . aterrizen

    0
  26. valono 14 Jul, 13 9:05

    nintendo debiera chuparle el pico a las desarrolladoras y no cobrarles por los kit de desarrollamiento para hacer los juegos ,que escuche por ahy que les costaba muy caro comento una desarrolladora conseguir los kit de desarrollo de juegos

    0
  27. Carlos80 14 Jul, 13 21:41

    Si wii u es mas potente que ps3 y xbox 360 pues obviamente es de siguiente generación que no se parezca a ps 4 y xobox one es otra cosa, desde cuando la competencia de nintendo decide como debe ser la next get de nintendo?

    0
  28. valono 14 Jul, 13 23:39

    la wii U es superior a ps3 y xbox en un 6% mas que las consolas actuales sii ,pero es inferior a ps4 y xboxone en un 90% ,osea todavia se queda como ps3 y xbox ,en realidad no hay brillo en la cosola wii u ,notable seria que ii U tuviera 4 gb ram trabajando a 800 mhz y trabajando por ultimo con direct x10

    0
  29. Rency MIguel 15 Jul, 13 15:43

    Yo quisiera saber cuanto de potencia en realidad consume un juego, cuanto de ram, cuanto de rom ¿Cuanto? por que es que se habla de potencia tan reiteradas veces, ¿ cuanta memoria ram consume el sistema operativo de cada consolas? ¿Cuanta memoria se dedica para le ejecución de los juegos, a diferencia del sistema operativo? ¿Cual es la consola que menos consume energía? ¿cual el la consola que consume mas energía?

    Si casi nadie sabe de estas preguntas ¿Qué hacen hablando de algo que no lo saben o no lo dominan? ¿Es que ahora resulta que la jugabilidad, la trama histórica, están en un nivel inferior en cuanto al nivel de gráficas? Ahora todas las consolas van a transmitir en 1080, quiero decir FullHD, que una serán unas mas potente que otras; sí, pero en relación la diferencia no será abismal. Saludos..!!

    0
  30. Marra Mi Au 14 May, 14 1:19

    Sin lugar a dudas es algo superior pero no lo suficiente para mover los ultimos motores graficos … se queda muy por debajo.

    0