Explícito vídeo gameplay de Gran Turismo 6 para promocionar su nuevo circuito

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sony ha publicado un nuevo vídeo sobre su título; y lo hace para seguir mostrándonos la última gran novedad anunciada: la llegada del particular trazado de Goodwood, que ahora podremos ver en movimiento sobre un espectacular deportivo. Gran Turismo 6 sigue convenciendo con su potencial visual.


Ya estuvimos hablando de este circuito cuando lo pudimos ver hace menos de veinticuatro horas a través de una extensa galería de imágenes donde nos mostraban algunos de sus rincones y decorados más característicos. Lo hace, como decíamos, por primera vez en la franquicia, a pesar de ser uno de los más reconocidos por todo amante de la velocidad.

Una vez presentado en secuencias, es turno ahora de verlo en acción, gracias al nuevo vídeo publicado recogido en el canal oficial de la franquicia.

Con éste, podremos apreciar lo que en estos momentos están disfrutando los asistentes al festival de carreras que se está celebrando estos días en la mentada localidad de Inglaterra, donde Sony y PolyPhony han desplegado varios puestos donde ofrecen la posibilidad de jugar a una demo especial inspirada en dicha competición.

Porque lo que veremos a continuación es una demostración con una buena dosis de contenido gameplay donde nos muestra la esencia del festival: carreras contrarreloj en un circuito cuyos bordes se pegan literalmente contra los bosques que atraviesa un asfalto muy estrecho.

En esta ocasión, lo haremos subidos en un espectacular vehículo: un BMW Z4 GT3 2011 con el que recorreremos el trazado en menos de un minuto. Preparaos bien, dadle al play y disfrutad de esta nueva localización:

Recordamos que el título aún no tiene fecha concreta para su estreno, si bien desde la desarrolladora confían en que nada retrase sus planes de ponerlo a la venta el próximo mes de diciembre, al menos, en PlayStation 3. No sabemos aún si dicha fecha también será válida para su sucesora: PlayStation 4. Seguid atentos a cualquier novedad en el espacio que hemos dedicado a este Gran Turismo 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. GamerFont 25 Sep, 13 2:35

    Buen juego pero odio los carros que repiten en varias ediciones por que no ponen 1 sola marca de cada 1 ,no por ejemplo 5 nissan skyline iguales pero de diferentes patrocinadores dios eso hace que pese el juego y que sea mas aburrido… por que no ponen miles de marcas distintas sin repetiiirrr y mas tuning de autos mas colores algo que se vea como need for speed 🙁

    Responder
    0