La saga Uncharted y Crash Bandicoot, a precios de risa en PlayStation Network

Escrito por Redacción
Juegos
5

Sony anuncia importantes descuentos como parte de su homenaje a Naughty Dog. Para celebrar el éxito de The Last of Us, el juego que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation 3, los de Kioto rebajarán los mejores títulos de la compañía. De este modo, podremos comprar toda la saga de Uncharted por menos de 39 euros, o hacernos con joyas como Crash Bandicoot a un precio de risa.


A partir de hoy, 12 julio, y hasta dentro de una semana, los jugadores podrán adquirir los mejores juegos de Naughty Dog con una importante rebaja en su precio. Títulos como Uncharted El Reino de los Ladrones desciende hasta los 9,95 euros, y cualquiera de los juegos pertenecientes a la saga Crash Bandicoot se encuentra por menos de 3 euros.

Además, los miembros de PS Plus disfrutarán de un descuento del 10% sobre la cifra final. Como veis, una oferta atractiva que sirve de homenaje a una de las mejores compañías de la escena.

The Last of Us, su último título, se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año. La crítica coincidió en señalar su calidad, y los jugadores respondieron posicionando al juego entre los más vendidos del momento.

UnchartedAhora, tenéis la oportunidad perfecta para haceros con auténticos clásicos de PlayStation. Crash Bandicoot revolucionó el género de plataformas, con una perspectiva innovadora y un ritmo frenético y adictivo. Tal fue su éxito, que su protagonista estuvo a punto de abanderar la marca PlayStation. Obviamente, esto no sucedió, debido a una serie de sucesos que preferimos no recordar.

Por su parte, Uncharted tomo lo mejor de juegos como Tomb Raider y de las grandes películas de aventuras de los noventa. Lo más curioso de todo es que el reinicio de Lara Croft tomó prestadas un buen número de mecánicas de esta saga, convertida ahora en una de las más influyentes de la escena.

En el blog oficial de la compañía encontraréis el listado completo de precios. Recordad que la oferta vencerá en un 7 días, así que si estáis pensando en echarle el guante a alguno de estos títulos, es mejor que no os despistéis.

Y tú, ¿qué juego de Uncharted recomendarías?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. andresvillalba 12 Jul, 13 20:33

    muy bueno para los que no han jugado uno de estos juegos lastima que ya tengo los uncharted talvez mire algun crash bandicoot y una pregunta the last of us tambien estara en rebaja?? ya que no he tenido la oportunidad de comprarlo por falta de dinero

    0
  2. Fernando 12 Jul, 13 22:22

    Los tres Bandicoot para mi Vita, que los juegos de la PS1 en la portatil van bastante bien.

    0
  3. duolaiba 13 Jul, 13 3:59

    Hola, amigos españoles, buenas noticias! Estoy muy contento de presentarles a mi experiencia de compra en línea. el más impresionante es comprar el producto chino. una perfecta Android 4.1 Smartphone. realmente perfecto! cuando me dieron el año pasado, el envase atractivo, como por ejemplo: un caparazón duro, auriculares maravillosos, batería de alta calidad, hermoso estuche de cuero, transmisor USB, y otros una variedad de bien equipadas. La mejor calidad, el uso de la funda no metálica, para evitar que el teléfono de “envejecimiento”. Súper GPS. entrega rápida. el precio más bajo en España, € 99,99. a través de mi propia experiencia, esta tienda china es realmente muy bueno. especial este increíble Android 4.1 8MP i9300 4.7 pulgadas Smartphone, buen vendedor, regalo maravilloso, muchos colores para elegir. tantos buenos comentarios sobre este teléfono inteligente i9300, puedes verlos en mi enlace. así que confía en mí. obtendrá sorpresa. Recomendaría este teléfono perfecto para todo el mundo: http://sina.lt/gTw

    buena función, buena elección!

    0
    1. LER 14 Jul, 13 0:00

      Se ve que este cabron es el vendedor, vete a coger a otro de pendejo…. estafador, vendiendo porquerias chinas

      0
    2. #YOLO 14 Jul, 13 0:31

      verga

      0