Muestran PlayStation 4 al detalle en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Consolas

La nueva consola de Sony se ha dejado ver muy de cerca, mostrando cada uno de sus rincones y ángulos en un vídeo realizado por un portal especializado en este tipo de contenidos. Así se ve la nueva PlayStation 4 al detalle, a un mes de conocerse la fecha de lanzamiento concreta.


Será durante la próxima edición de la Gamescom de Colonia, que dará inicio a finales del mes de agosto, y donde Sony ha prometido poner, mes, y quizá día, al estreno de su nueva plataforma, válido para el territorio europeo y, en extensión, al resto, pues la compañía de Tokio había asegurado que aquélla tendrá un estreno mundial, y no escalado.

Sea como fuere, mientras esperamos al evento europeo para conocerlo y al final de año para disfrutar de ella, una buena manera de dejar que pase el tiempo es a través de este nuevo vídeo publicado por la web T3, especializada en realidad montajes de este tipo sobre el mundo de la tecnología y electrónica.

Para el caso que nos ocupa, el siguiente material no nos mostrará el gamplay o tráiler alguno de sus juegos, sino que nos dejará ver al máximo detalle cada uno de los rincones del diseño de la nueva consola, al igual que de su mando, el DualShock 4, con su línea de luz característica. Nunca antes se había visto tan de cerca esta nueva y prometedora máquina.

Sin más, os dejamos con el mentado vídeo, para que podáis echar un vistazo de cerca a lo que nos espera en unos cuantos meses. Dadle al play:

¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis del diseño de la consola? ¿Os convence? ¿Es más o menos atractiva que su predecesora, PlayStation 3? Mientras lo vemos una y otra vez, estamos muy pendientes de cualquier novedad en torno a PlayStation 4, especialmente, sobre su fecha de estreno.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. Guest 12 Jul, 13 18:12

    ES PRECIOSA.

    Responder
    0
  2. JaqueMate 12 Jul, 13 18:46

    MMMM hermosisima no es… pero es pasable, aunque no me convence ese plástico color negro opaco, pareciera como el que tenia la xbox 360 original, pero se ve mas liviano y a la vez mas frágil.

    Responder
    0
    1. El que te dice la verdá 12 Jul, 13 19:30

      Yo considero que es mejor el negro mate (opaco) al negro brillante porque así no se notará el polvo ni las huellas digitales y también no se raya con facilidad.

      Claro, no es tan vistoso como el brillante, pero con el mate la consola se verá bien siempre.

      Responder
      0
    2. Diego Armando 14 Jul, 13 6:08

      tio no sabeis de lo que estas hablando, dicho por los expertos, la ps4 sera inovadora, por su arquitectura, y su poder grafico, no cabe duda de que sony es mejor que microsofgt.

      Responder
      0
      1. JaqueMate 14 Jul, 13 15:34

        Jajaj disculpame pero por arquitectura no podemos decir que es innovadora, es los dos conceptos tanto Xbox One como PS4, las dos adquirieron un estilo RETRO… Mientas una parece una VHS la otra Parece una Báscula de carne.

        Responder
        0
  3. berlin-seattle ss 12 Jul, 13 19:36

    Su diseño es como una Bazcula

    Responder
    0
  4. optik 12 Jul, 13 22:05

    Por fuera la verdad que tampoco es hermosa pero por dentro si 🙂

    Responder
    0
  5. JOHNDRY GONZALEZ 12 Jul, 13 22:57

    a mi me parece un sandwich pero es tremenda maquina y la comprare 🙂

    Responder
    0
  6. Adair Cruz Reyes 13 Jul, 13 8:41

    Que juegaso

    Responder
    0
  7. ola k ase 13 Jul, 13 11:45

    Entoces la raya central de la consola que veíamos en color azul… cambiara de colores tambien? seria un puntazo

    Responder
    0
  8. edy azteca 13 Jul, 13 17:40

    ja ja ja eso queee!!! hay que video tan tierno …hoy sony te vio la cara de estúpido en señandote algo que ovioooo ya conocias ..pero te dijo mira hijo: le voy a dar vueltecitas con una canción para llorar como final y digas: te lo comprooo gracias por el video ..me mareo pero e lo compro. ja ja ja

    Responder
    0
  9. el destructor 14 Jul, 13 2:11

    la misma mierda

    Responder
    0
  10. Diego Armando 14 Jul, 13 6:06

    no cabe duda de que hare lo posible para poder jugarla, pero todavia tengo mis dudas, sera necesaria una pantalla para poder jugar con la nueva ps4?¿. Es decir yo no cuento con una pantalla con entrada de HDMI, por lo que me impediria comprarla. espero respuesta

    Responder
    0
    1. JaqueMate 14 Jul, 13 15:35

      Jajaja amigo, creo que te vas olvidando de comprar la PS4 o Xbox One, ninguna de las dos contará con salidas analógicas… Su uso tiene un potencial inferior a un HDMI

      Responder
      0
  11. BArbarus 16 Jul, 13 13:28

    Seguro que muchos xboxers le van a decir “waflera” pero no importa la potencia es lo q vale….

    Responder
    0