Super Smash Bros suma un nuevo personaje procedente de Pikmin

Escrito por Redacción
Juegos

Nintendo ha hecho oficial un nuevo fichaje para su esperado título: el emblemático capitán Olimar, protagonista de otra de las grandes franquicias de la compañía, que regresa así a la saga de peleas. Lo presenta a través de una nueva galería de imágenes, prometiendo que llegará en ambas versiones del nuevo Super Smash Bros.


Su máximo responsable, Masahiro Sakurai, ya nos advirtió que la inclusión de nuevos personajes iba a ser difícil, especialmente los procedentes de franquicias externas a la Gran N, debido a los problemas de licencia, trabajos de ajuste, etc. Pero dejó claro que intentarían incluir el máximo número de luchadores posibles.

Hasta ahora conocíamos doce luchadores de los que formarán parte de la plantilla del título, la mayoría de ellos ya veteranos en estos mundos: Lógicamente, Mario, Bowser, Donkey Kong, Link, Samus, Kirby, Fox, Pikachu y Pit (de Kid Icarus), a los que se sumaban tres inéditos hasta la fecha: Aldeano, procedente de Animal Crossing; la entrenadora de Wii Fit; y, como estrella especial, Mega Man, sin duda alguna, el que más titulares acaparó en su presentación.

Ahora se une un decimotercero: el capitán Olimar, protagonista de la saga Pikmin, y que ha sido presentado por la compañía a través de una serie de imágenes gameplay, todas ellas pertenecientes a Wii U (aunque aseguran que también estará presente en Nintendo 3DS).

Super Smash Bros Capitán OlimarLógicamente, no llegará sólo, sino que vendrá junto a sus sempiternos compañeros de viaje: las criaturas que dan nombre a la saga.

Super Smash Bros nuevos personajesEl papel de éstas, como es obvio pensar, será el de atacar a todos los contrincantes que salgan al paso, por muy duros, famosos y experimentados que sean.

Super Smash Bros Mario vs OlimarEl gran número de criaturas que tendremos si elegimos a dicho personaje nos permitirá atacar y defendernos de varios luchadores a la vez, lanzando esos pikmins en todas las direcciones.

Super Smash Bros Olimar ZeldaTambién los ataques especiales tendrán forma de estos pequeños luchadores, para poder enfrentarnos a los más poderosos enemigos.

Super Smash Bros Olimar vs BowserSi queréis ver la galería completa, visitad la web oficial del juego a través de este enlace. Recordamos que el título no llegará hasta el próximo año 2014, aún sin mes ni día concretados. Eso sí, se erige como uno de los grandes estrenos, al menos, para la plataforma doméstica, que bien lo necesita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. El Peluca sabeeeeeee 12 Jul, 13 15:42

    [Sarcasmo ON]

    ¡Uyyyy!, tendremos a Olimar que ya estuvo en el Smash Brawl, ¡Que sorpresa!.

    [Sarcasmo PFF]

    Francamente era de los peores personajes en el Brawl, nunca conocí a alguien que lo usara, lástima que estará solo para hacer bulto, ya que agregaron a Megaman de Capcom, deberían agregar personajes BUENOS de otras fraquicias, personajes como Dante de DmC, Bayonetta, Bomberman, etcétera.

    0
    1. kenji 12 Jul, 13 18:18

      Olimar es muy poderoso en el brawl, tiene una pequeña ventaja comparado con otros personajes, con un pikmin azul es posible sacar del escenario a un personaje sin necesidad de que tenga mucho daño.

      0
      1. El Peluca sabeeeeeee 12 Jul, 13 19:26

        Lo mismo pasa con Peach, si sale el rábano de boca costurada, lo más probable es que saques de la plataforma al oponente:

        0
    2. N 12 Jul, 13 18:31

      Jaja aparte es considerado el tercer personaje más poderoso del brawl oficialmente, del tier list, pero concuerdo contigo, esperaba alguien mas

      0
    3. LALALAXD 12 Jul, 13 20:15

      dante de devil may cry?? jajaj ese personaje no encaja xD y siempre esta presentando juegos de esa saga pra pplaystation casi todos sus juegos ah y ya esta dante en el plagio de super smash bros llamado all star battle o algo asi,los demas estan bien xq siguen siendo juegos q estubieron en nintendo

      0
    4. bart 13 Jul, 13 5:00

      cómprate una Wii, o que chingados no lo sabes usar? (porque en el online lo usan como a tu hermana)

      0
  2. CJ E3 12 Jul, 13 18:15

    mas marios y mas zeldas mas marios y mas zeldas .. viva nintendo !!! jajaja

    0
    1. Oscar 12 Jul, 13 23:20

      oye porque criticas tanto nintendo. si no te gusta deja de tirar mierda porque si. a mi no me gusta xbox pero no le estoy tirando mierda,

      0
      1. CJ E3 13 Jul, 13 6:57

        ami tampoco me gusta la xbox , vamos tírale mierda te apoyo 🙂

        0
    2. clark 13 Jul, 13 4:58

      ya llego el pendejo que la caga con su guerra personal hacia nintendo

      0
      1. Menteasesina 13 Jul, 13 20:36

        Yo espero que estén disponibles todos los personajes de brawl incluyendo Sonic y snake.
        Personajes nuevos, tengo en mente través touchdown, viutifull Joe, la de bayoneta, battletoads, un mii

        0
  3. Hidan Vega 18 Feb, 14 20:06

    en lugar de esa basofia de personaje que nadie usaba en el brawl hubieran metido a Bayonetta o a Leon S. Kennedy(capcom) o a Snake (creo que nintendo no lo quizo para este smash debido a que el MGS V ground zeroes/phantom pain no saldra en wii u) o x lo menos a algunos de los musculosos de sonic boom algo nuevo no refritos sin imaginacion

    0