Impresiones de Bayonetta 2

Escrito por Redacción
Juegos

Acción, ritmo frenético, curvas imposibles… Hemos tenido la oportunidad de probar Bayonetta 2 y no la hemos dejado escapar. Un título que lidera el catálogo de lanzamientos más hardcore para Wii U y que promete posicionarse entre los juegos más alucinantes del año.


Platinum Games ha conseguido situarse entre las desarrolladoras más destacadas de la escena. Lo ha conseguido con productos únicos, alocados y repletos de personalidad. Por ello, fue toda una sorpresa descubrir que la secuela de Bayonetta formaría parte del elenco de juegos de Nintendo, de forma exclusiva.

Hideki Kamija supervisa un proyecto redondo, que gustará a jugadores casuales y expertos por igual. Un juego que fluye con energía, respaldado por efectos dinámicos muy vistosos y una jugabilidad muy accesible.

En este sentido, acumular puntos para desencadenar ataques colosales será una auténtica delicia pero, además, los jugadores más inexpertos podrán tirar del GamePad para superar la aventura gracias al control táctil, algo que hemos de interpretar como una mano tendida y que en ningún caso obligará a los más exigentes a abandonar el estilo de control tradicional.

El juego mantiene el estilo espectacular y soberbio de la primera entrega. Un brindis a una violencia tan exagerada que arrancará más de una sonrisa entre los gamers. Bayonetta 2 transmite esa sensación de ritmo frenético; la imposibilidad de pestañear mientras aguantamos la vorágine de golpes enemigos.

Ya sabéis, hack’n slash definido por golpes cortos y combinados con disparos distantes, lo cual se traducirá en mecánicas de lo más variadas. Los momentos de ‘climax’ nos dejarán con la boca abierta y puede que en ocasiones no tengamos ni idea de lo que está sucediendo en pantalla, pero la puesta en escena estará tan lograda que simplemente bastará con dejarse llevar.

Precisamente, es en este punto donde veremos opiniones de lo más dispares. Unos reprocharán su estilo efectista que, en ocasiones, deja a un lado la exigencia en el control. Otros disfrutarán de cada secuencia y estarán encantados con el espectáculo. Todo dependerá de tus gustos.

Durante la demo -la misma que veréis en el vídeo que adjuntamos- combatimos sobre aviones, trenes y contra todo tipo de criaturas. Los rascacielos sirvieron de telón de fondo y efectos dinámicos salpicaron constantemente nuestra pantalla. En definitiva, un recital de golpes que dará de qué hablar. Si te gustó la primera entrega, no debes dejarlo escapar, de lo contrario…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Carl Levine 13 Jul, 13 17:25

    Un Juegos obligatorio para los gamer, ok para gamer, no a los arenosos que odian a Nintendo, y mueren por una consola en particular. Por este tipo de juegos y demas que estan por venir es que estoy alegre por haber adquirido una WiiU. (bueno arenosos tambien comprare ps4) y si sale un juego que valga la pena talvez la Xbos One.

    Responder
    0
    1. Oscar Santoyo Serrano 14 Jul, 13 22:51

      asi se habla , solo que como dices tu , los arenosos , siempre hablan , si no les gusta no la compren , de que sirve dar lata todo el dia , pierden tiempo diciendo que nintendo es una mierda, cuando no se dan cuenta que a las compañias lo que les importa es el dinero , no los fans , ya ves que les hacen peticiones y no hacen caso , se la pasan por el culo … pero por ejemplo la xbox one se vio obligada a apartar esas politicas culeras por que si no sus fans no la ivan a comprar… eso si es verse obligado

      Responder
      0
    2. Oscar99 18 Jul, 13 2:23

      tu eres de las personas que tienen cerebro porque prefieren una consola pero no critican las demas, a mi me gusta nintendo, pero no por eso voy a criticar a las consolas. Tu eres de las personas que me cae bien.

      Responder
      0
  2. negro azota a leon 13 Jul, 13 19:16

    Leon mando a decir que por favor saque un juego llamado orto-neta, la verdad en este momento el no puede contestar porque se esta sacando el condon con un pedo, “papi, ya saliste del baño?????”, no amigos creo que mi pene de negro le hizo mucho daño al flaquito pajizo.

    Responder
    0
    1. Hugo Andres Argudo 14 Jul, 13 0:21

      jajajajaja eso si es no tener que hacer

      Responder
      0
  3. El Gallo Claudio 13 Jul, 13 19:57

    Digo digo, a mí lo que no me gusta de este Bayonetta es el nuevo cabello, pero es una incomodidad insignificante, lo que sí detesto es la ropa (la parte los hombros) y ahora no lleva escote, Nintendo y sus políticas gays… ojalá se pueda cambiar la apariencia con skins.

    Responder
    0
    1. Oscar Santoyo Serrano 14 Jul, 13 22:53

      tendra trajes 😀

      Responder
      0
      1. Gallo Claudio 15 Jul, 13 2:13

        ¿Cómo sabes?

        Responder
        0
        1. Oscar Santoyo Serrano 15 Jul, 13 8:14

          se ha mencionado , sobre unos trajes que se desbloquean , no saben si es por dlc , o por eventos en el juego , tambien en modo de cambio de dificultad o al final del juego , cuando inicias otra partida, te dan la opcion de usar un traje alternativo

          Responder
          0
  4. Usual 13 Jul, 13 23:36

    Tuvieron la ocasión de probar el demo de Bayoneta, y no lo han dejado ir … para escribir 5 líneas ?

    Responder
    0
  5. e_rocket 15 Jul, 13 5:07

    Uno de los que me convenció de comprar el Wii U!!! 😀

    Responder
    0
  6. MARANO 15 Jul, 13 13:06

    Perdon pero no me gusta no tiene la chispa y picardia que tenia el primer cap ademas por que tan vestida parace mujer pasada 50 años fijense ojala que no maten la posible saga YA QUE ESTE JUEGO IVA PARA UN TIPO DE GAMER MAS ADULTO SIN SER XXX

    Responder
    0
  7. Arturo 17 Jul, 13 8:42

    Miren gente si uchos odian a Nintendo pero todos se compraran una segunda consola miren si la gente compra Wii U no se nesesitara segunda c onsola ya que los desarolladores veran el potenciall y ahora si

    Responder
    0