Murdered Soul Suspect muestra el vídeo que conquistó al público del E3

Escrito por Redacción
PS3
5

El anuncio de Murdered Soul Suspect sorprendió a los jugadores por su atractivo planteamiento, el cual les invitaba a resolver el caso más difícil de todos, nuestro propio asesinato. Ahora, Square Enix comparte con todos la demostración exhibida durante el E3 2013, donde el título se llevó 11 premios sobre un total de 28 nominaciones. Un vídeo que, por supuesto, no debes perderte.


Durante los 25 minutos de gameplay, los jugadores conocerán la base de su jugabilidad, a medio camino entre las aventuras de tipo contemporáneo y la acción detectivesca. Un planteamiento que intentará ponernos siempre contra las cuerdas, ofreciéndonos todo tipo de desafíos y rompecabezas.

El objetivo pasa por resolver nuestra muerte, es decir, la de Ronan. Llevaremos a cabo esta meta manipulando el mundo de los vivos y contactando con fantasmas, personas que también se encuentran en el Limbo, cerrando sus propias heridas.

Pero en la oscuridad nada es seguro, y acecharán diablos que intentarán llevarnos al mundo de las Sombras. Estas secuencias aportarán el elemento de acción a la fórmula, y si bien es pronto para pronunciarse, hemos de señalar que nos han dejado un gran sabor de boca.

De hecho, nuestras impresiones fueron muy positivas, quedando encantados con el tipo de planteamiento escogido por Airtight Games. Si te gustaron juegos como L.A. Noire, o Heavy Rain, es probable que compartas nuestra opinión, pues estamos ante un thriller muy bien presentado, con un acabado técnico envidiable, y una historia que ya nos ha enganchado.

Sin más, os animamos a echarle un vistazo al vídeo. Eso sí, contiene algún que otro spoiler, pero si no te importa conocer los primeros pasos de la aventura, te recomendamos su visualización.

¿Qué te ha parecido? Por aquí estamos deseando conocer nuevos detalles del título, pues se encuentra entre nuestros favoritos. Propuestas de este tipo no abundan en la escena, y de vez en cuando se agradece algo de aire fresco.

En el siguiente enlace encontrarás nuestras /2013/06/18/impresiones-de-la-aventura-murdered-soul-suspect/. Ya nos contaréis qué sensaciones os ha dejado el vídeo.

Murder Soul Suspect se estrenará a principios de 2014 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Churute 13 Jul, 13 20:21

    ¿Video que conquistó el E3?, ¡Ni siquiera sabía de la existencia de este juego!, además el que ganó fue el Titanfall según las nominaciones ganadas en el E3.

    Responder
    0
    1. PinkFloydHippie 13 Jul, 13 21:16

      Al decir que conquisto al publico se refiere a que les encanto, que les gusto mucho. No que fue el mejor juego del E3

      Responder
      0
    2. alvaro salort 14 Jul, 13 7:07

      Que tu no lo hayas visto no significa que no existe, ignorancia es tener la posibilidad de saber algo pero no aprovechar esa oportunidad.

      Responder
      0
  2. bryan 14 Jul, 13 7:04

    ni he jugado al juego pero ya estoy sacando conclusiones xD para mi el atacante fue un espíritu por la fuersa pero porque? necesito que comprarme el juego para ver si estoy en lo correcto

    Responder
    0
  3. edy azteca 14 Jul, 13 19:36

    estoy deacuerdo con titanfall como mejor juego e3
    , pero este juego es único vaya resolver tu propio asesinato esta genial , aquí no hay héroes de la ciudad ni seras reconocido por nadie . solo estas tu para terminar con algo pendiente … en este mundo material…no puedo esperar para saber el final y además de encontrar al asesino. espero que salga para las nuevas nextgen.

    Responder
    0