¿Se acabarán las trampas online en PES 2014?

Escrito por Redacción
PS3

Cada entrega de Pro Evolution Soccer apuesta por mejorar la jugabilidad, ampliar las licencias e intentar alcanzar un elevado nivel de realismo visual. No obstante, a los jugadores les preocupa la situación actual del multijugador online, debido a la presencia de tramposos. La compañía asegura que este año multiplicarán los esfuerzos. ¿Se acabará esta lacra en PES 2014?


El multijugador online continúa siendo uno de los apartados más destacados de Pro Evolution Soccer. El planteamiento es notable, pero la presencia de tramposos se ha convertido en un problema mayor para el PES Team, que año tras año intenta aplacar el envite de los cheaters.

Como sabéis, muchos jugadores ahogan la conexión de Red cuando van perdiendo. De este modo, provocan la suspensión del partido y consiguen que los puntos no se repartan entre ninguno de los jugadores. Esta situación puede llegar a ser desesperante cuando topas con varios jugadores que la practican.

Guerra a los quitters

Es importante señalar que a lo largo de las últimas semanas  la compañía ha baneado a cientos de infractores, bautizados con el nombre de quitters. De hecho, Konami ya ha confirmado que mantendrá su sistema de penalización y lo reforzará aplicando diferentes mejoras. ¿Cómo?, “detectando el método que utilizan para hacer trampas, mediante el análisis de los partidos”. Del mismo modo, Hosoda aseguraba recientemente que hacer trampas “será mucho más difícil”, y explicaba que el equipo de desarrollo está trabajando a fondo por acabar con dichas incidencias.

En el siguiente vídeo, Masuda profundiza en esta modalidad de juego, para muchos el plato fuerte de cada entrega y la razón principal de su compra. Como decíamos, el líder del PES Team desvela detalles interesantes, como el modo de 11 vs 11 o Sé una Leyenda y Master League.

Desde luego, si la compañía soluciona el problema de los tramposos, cuenta con los ingredientes perfectos para plantar cara a su máximo rival, FIFA 14, y convertir a PES 2014 en el simulador definitivo. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. gtafan 14 Jul, 13 23:59

    en el segundo video el tio dice que podremos jugar con los jugadoes ke creamos, me parece malo porke la gente mejoraria sus jugadores para ganar partidos online

    Responder
    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 Jul, 13 0:19

    siii mejoren eso me tenia harto cuando se colocaban pegado al arquero y lo bloqueaban…

    Responder
    0
    1. Jorri 06 Ago, 13 23:48

      Dejaros de jugar un poquito y más vale que fuerais otra vez a la escuela para aprender a escribir. Repasar las reglas de la “b” y la “v”.

      Responder
      0
  3. Randy Alexis Castañeda Carranz 15 Jul, 13 23:16

    espero q este año lo agan las abilidades como la vida real y q a cristiano nolo pongan 99 x q ese no es verdad como messi ba ajugar menos q cristiano es inposible y el madrid juege mas q el barca no es posible tiene q ser como la bida real

    Responder
    0
    1. Jorri 06 Ago, 13 23:49

      A la escuela!!!

      Responder
      0
      1. Alejandro Espinosa 18 Sep, 13 0:33

        Hahahaaha! un verdadero asco de escritura hermano, espero que estés en 3 de primaría porque si no denunciaré a tus profesores respectivos >.<

        Responder
        0
  4. Hector 16 Jul, 13 2:55

    Deverian sacar el barcelona, cuando juegas online de 10 partidos 9 son con el barcelona, y lo unico que hacen es correr con messi, ni pases dan

    Responder
    0
  5. dmrak21 28 Ago, 13 1:08

    Malditos tramposos son una maldita lacra . q jueguen atari mejor

    Responder
    0
  6. Carlos Perez 27 Feb, 14 15:17

    Que fastidio da jugar con quienes se dedican a un solo pase y a correr con ronaldo y ya esta, esto deberia ser futbol no una partida monologa de un jugador y de una misma estrategia.

    Responder
    0
  7. YaninaSC82 18 Mar, 14 23:18

    Cómo es posible q el arquero contrario saque y la pelota llegue hasta mi arco? Eso es trampa, no? Porque se nota un efecto como de cámara lenta y d golpe puuuumba.

    Responder
    0