EA Sports presentará esta tarde un nuevo vídeo de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports desvelará esta tarde la persona que acompañará a Messi en la portada de FIFA 14 en Reino Unido. Lo mejor de todo, y lo que realmente nos interesa, es que lo hará con un nuevo vídeo del título, del que ahora podemos observar las primeras pinceladas. ¿Quién será el jugador elegido?


Esta tarde, a partir de las 18 horas (horario peninsular español), conoceremos la identidad del misterioso futbolista. Será el momento en que la compañía publique el vídeo completo y desvele el personaje que acompañará a Lionel Messi en la portada del nuevo FIFA.

La expectación es máxima, pues se espera que el vídeo muestre a los jugadores algunas de las características de su jugabilidad. Quién sabe, puede que incluso nos sorprendan con detalles pertenecientes a la versión de Xbox One, algo que no parece muy probable si tenemos en cuenta que para promocionar este ‘teaser’, la compañía ha utilizado una imagen de la actual generación de consolas.

FIFA 14 1En cualquier caso, merecerá la pena permanecer atentos a las redes oficiales de la compañía, donde podrían anunciarse nuevos contenidos del título, de forma paralela a la revelación del personaje.

El pasado año, en su versión española, Soldado acompañaba al astro argentino en la carátula del título. En la versión latinoamericana, será el chileno Arturo Vidal pero hay quién ya ha especulado en Facebook sobre el dueto definitivo, asegurando que el acompañante será un inspector de Hacienda. Bromas a un lado, seguiremos de cerca el evento y tan pronto contemos con nuevos detalles, os informaremos de ello.

Para los despistados, señalar que la nueva entrega contará con nuevas características de juego, como el Movimiento de Precisión, que aportará mayor realismo y cálculo en nuestros movimientos. De hecho, el nuevo sistema de disparo nos obligará a calcular nuestra zancada y tener en cuenta la posición del jugador al disparar o la velocidad de su carrera en relación al esférico.

Otra característica definitiva será la Protección del Balón, fundamental para pausar el juego y construir jugadas de un modo más reflexivo. En este enlace podrás acceder a nuestras impresiones.

Y a ti, ¿cuál es la característica de FIFA 14 qué más te ha llamado la atención?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios