El estreno de Bioshock Infinite en PS Vita sigue siendo posible

Escrito por Redacción
Juegos
1

Tras haberse descartado en más de una ocasión, la llegada del gran título a la portátil de Sony vuelve a ser una más que probable realidad. El jefe de Irrational Games sigue teniendo como objetivo llevar la experiencia de Bioshock Infinite a la pequeña gran pantalla de Vita. Y está presionando para ello.


Constituyó uno de los culebrones en torno a la consola portátil: la llegada del entonces nuevo título de la saga a aquélla pasaba de una certeza absoluta, con anuncios oficiales incluidos, a un desmentido rotundo en apenas unos días para, poco después, volverse a abrir las puertas a la posibilidad.

Finalmente, sus responsables descartaron la opción y se centraron en su proyecto para las plataformas domésticas, aunque dando la sensación de que se había quedado una espina clavada con respecto a una cuarta versión.

Ahora, desde la desarrolladora parece que quieren quitársela definitivamente. Y eso pasa por hacer finalmente realidad esa sempiterna idea de llevar el universo de Columbia a la pequeña gran pantalla.

Así se han entendido las últimas declaraciones de Ken Levine, director de la desarrolladora, donde ha vuelto a insistir en el deseo de llevar acabo dicho proyecto. Algo que ya repitió en la antesala de su estreno, asegurando que mantenía “los dedos cruzados para que ocurra porque es algo que realmente quiero hacer”.

Ahora lo ha hecho a través de Twitter, con una serie de mensajes en las que confiesa haber iniciado los contactos necesarios para ver la viabilidad del proyecto; unos contactos con claro está, los máximos responsables, que no son otros que 2K Games, dueña de la franquicia, y Sony, fabricante de la portátil.

Bioshock Infinite Elizabeth“¿Qué pasa con el proyecto con Vita? He hablado tanto con Sony como con 2K sobre ello ayer. Intentando conseguir un encuentro“, rezaba uno de sus mensajes publicados, teniendo que aclarar que por “encuentro”, se refería a sus intentos de que ambas firmasen el acuerdo para dar inicio a los trabajos.

¿Llegará a buen puerto por fin estos intentos? ¿Podremos ver en la pantalla de Vita el nuevo BioShock? Está claro que la portátil necesita un título como éste, pues a pesar de que hayan pasado ya más de medio año desde su estreno en otras plataformas, la calidad de atesora le asegura un gran refuerzo para su catálogo y, por ende, un mayor atractivo de cara al consumidor.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. troloman 18 Jul, 13 18:41

    yeii to lo compro! shit up and take my money!

    Responder
    0