El último vídeo de Pikmin 3 nos presenta a los nuevos protagonistas

Escrito por Redacción
Juegos

Nintendo ha distribuido un nuevo material sobre el esperado título para Wii U, en esta ocasión para centrarse en los personajes que estarán a nuestra disposición para explorar un nuevo mundo. Tres personajes que acompañarán así al archi conocido Capitán Olimar en su nueva aventura. Pikmin 3 está a la vuelta de la esquina.


Dos semanas más y los usuarios de la última consola de la Gran N podrían por fin disfrutar de esta nueva entrega de la saga, tras sus continuos retrasos. Porque, recordemos, éste fue uno de los primeros títulos en ser anunciados para la plataforma, una vez presentada al público, e incluso apareció en sus primeros catálogos de lanzamiento; si bien, posteriormente, se anunció su retraso.

Ahora, como decíamos, ya está aquí. Y por ello la compañía sigue aclarando todos los aspectos del juego, principalmente en torno a su jugabilidad. Lo último ha sido un nuevo vídeo, donde nos presentan a Capitán Charlie, Brittany y Alph, que dan nombre a los tres exploradores que manejaremos para explorar el nuevo planeta: PNF 404.

Allí volveremos a echar mano de las criaturas pikmin para superar los diferentes obstáculos para conseguir nuestro principal objetivo: recolectar fruta para abastecer el lugar de procedencia de esos tres exploradores: Koppai.

Un vídeo donde no faltará, lógicamente, el contenido gameplay para poder ver cómo lucen cada uno de esos nuevos personajes que hacen su aparición en la saga. Sin más, os dejamos con el mentado material. Que lo disfrutéis:

Recuerda que para cumplir con nuestra misión, contaremos con hasta cinco clases diferentes de pikmins, con sus respectivos colores. El próximos vídeo, publicado hace una semana, nos hace un repaso por las características y peculiaridades de cada una de ellas:

Como hemos podido ver al final de cada vídeo, este nuevo Pikmin llegará a nuestras tiendas en apenas dos semanas: será el próximo 26 de julio cuando podamos disfrutar de un título que viene a reforzar el catálogo de Wii U en busca del impulso que necesita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

17 comentarios
  1. fdsfdsf 15 Jul, 13 16:54

    A nadie le impolta este juegucho.

    Responder
    0
    1. anti-ion 15 Jul, 13 16:57

      Y tu q sabes :/

      Responder
      0
    2. Hugo Andres Argudo 15 Jul, 13 18:13

      y a nadie le “impolta” tu mala ortografía

      Responder
      0
      1. Francisco Toledo 15 Jul, 13 21:13

        jajaja que bueno

        Responder
        0
    3. blass 15 Jul, 13 21:27

      joder que malote

      Responder
      0
  2. Captain-Olimar 15 Jul, 13 17:57

    Ya llega, ya llega. Pensé que no lo jugaría nunca con tanto retraso. Y por fin podré probar el pro controller, ya era hora!

    Responder
    0
  3. gary 15 Jul, 13 20:23

    No sabia q faaltaba taaan poco!!! corro a reservarlo!!!!!!!! 😀

    Responder
    0
  4. Oscar99 15 Jul, 13 21:10

    Oigan pikmin es bueno o malo ,porque un mi primo me quiere cambiar pikmin 2 por otro juego y yo nunca he jugado pikmin asi que no se que decirle.

    Responder
    0
    1. Captain-Olimar 15 Jul, 13 21:42

      dile que te lo deje probar, así de fácil. si te gusta, cámbialo, si no, no.

      Responder
      0
    2. Leon 16 Jul, 13 1:20

      Yo te lo recomiendo, es un juegazo! Eso si, es dificil al principio, pero es adictivo… si eres de los que les gusta los juegos violentos o con poca estrategia, quizas no sea lo tuyo.. Pero si no, no veo motivo pafa que no lo pruebes!

      Responder
      0
    3. fdsfdsf 16 Jul, 13 8:05

      Es una basura, deberías de golpear a tu primo por querer estafarte con ese juegucho que a nadie le impolta.

      Responder
      0
      1. Rency MIguel 17 Jul, 13 0:57

        ” tos ”

        Según dice Taketo Matsuo, director Game Rental Planning Group,
        Pikmin 3 ha sido el título más vendido en Japón esta semana y ha
        disparado las ventas de hardware: Mas Tos … sorry tengo una carraspera XDD

        Responder
        0
  5. Leon 16 Jul, 13 1:24

    No se, eso de que Olimar ya no esta y no hay Pikmin blanco me choca un poco… Pero este si es un tremendo juego… Claro no es vendeconsolas porque ngaña a muchos con su aspecto infantil… Pero esto SI ES UN JUEGO HARDCORE! Aunque se esperaba desde hace mucho…

    Responder
    0
    1. Captain-Olimar 17 Jul, 13 15:50

      Lo cierto es que en Japón está dando un GRAN impulso a la Wii U. Yo diría que es un semi-vendeconsolas. xD

      Responder
      0
      1. Leon 23 Jul, 13 18:31

        Hombre, en Japon a la gente le gustan estos juegos normalmente, en America y Europa lo ven como un pendejada infantil… Y luego se van a jugar algun FPS

        Responder
        0
  6. el que se folla a leon 17 Jul, 13 2:25

    Leon mando a decir que por favor saque un juego llamado pikin-me el orto, la verdad en este momento el no puede contestar porque se esta sacando el condon con un pedo, “papi, ya saliste del baño?????”, no amigos creo que mi pene de negro le hizo mucho daño al flaquito pajizo.

    Responder
    0
    1. Diego 17 Jul, 13 3:03

      Esto no tiene sentido… Si se supone que lo follaste tu por que tendria el condon? Y es bastante contradictorio que encima le llames pajizo… Estas seguro que entiendes la mecanica del sexo? pinche virgen..

      PD… 4 likes a un comentario tan pendejo? Autolike verdad?

      Responder
      0