Gareth Bale protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14

Escrito por Redacción
PS3
5

EA Sports ha desvelado la identidad del jugador que acompañará a Messi en la portada de FIFA 14 en Reino Unido. Lo ha hecho a través de un interesante vídeo, en el cual el Gareth Bale explica su papel en el desarrollo del título, durante las sesiones de capturas de movimiento y rostros.


Y lo cierto es que el resultado es impresionante. Este año, además de clavar algunos de los rostros, el equipo de desarrollo ambiciona plasmar en el terreno de juego los movimientos reales de cada jugador, así como su comportamiento habitual en los partidos.

En el siguiente vídeo, el atacante galés narra su experiencia durante las sesiones de captura de movimiento. Enfundado en el traje, Bale realiza todo tipo de movimientos que, posteriormente, veremos en la versión final del juego, desde regates, hasta lanzamientos de penalti y faltas. Así pues, os dejamos con el vídeo, un breve pero interesante diario de desarrollo sobre el simulador deportivo.

Tras probar el una versión primaria del título, nos quedamos con el ritmo de juego que aporta la nueva entrega, ahora acorde con la calidad de cada equipo. Del mismo modo, destacamos el plus de autenticidad que tendrán ahora los disparos, exigiendo al gamer que mida la carrera, controle la intensidad de los pases y practique la recepción de los mismos.

Además, la protección del balón nos resultará de gran utilidad para pausar una jugada. Una opción más para aquellos que no deseen jugar con el gatillo de velocidad siempre pulsado. Lo cierto es que los cambios funcionan, y si bien fue una primera toma de contacto, nos dejaron un gran sabor de boca.

Estamos deseando conocer los cambios que introducirá la compañía con el motor IGNITE, exclusivo para la nueva generación de consolas. Ya vimos algunas de estas mejoras durante nuestro paso por el E3 2013, pero estamos deseando echarle el guante a la versión definitiva. ¿se convertirá en el primer éxito deportivo de la Next Gen?

FIFA 14 se estrenará el 26 de septiembre de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Una vez se lancen las consolas Xbox One y PlayStation 4, podremos disfrutar de sus respectivas versiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 16 Jul, 13 0:27

    estos de fifa solo saben engañar a la gente para cada pais lanzaran una portada con el jugador insigne de ahi ,cerdos nunca lo hicieron y lo vienen hacer ahora ya que estan desesperados por pes 2014

    0
    1. JAVIER ZODDA 03 Ago, 13 22:19

      hola Ignacio , yo nunca le respondi a nadie me dedico a leer comentarios , te comento q tengo 40 , soy fan de pes desde play 1. pero la realidad invita a ser lógico y coerente, fifa desde 2009 en adelante ofrece el jugo de futbol real, y lo supera con creses al añorado y querido pes.QUERIDO AMIGO NO TE NIGUES NI TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR UN JUEGASO SOL POR TU NESEDAD. TE LO DICE 1 FAN DE LA SAGA QUE ESPERA CON ANSIAS A KONAMI, PES, O WINI, EN EL PRIMER PUESTO OTRA VEZ. BIEN FIFA. FELICITACIONES SOS EL CAMPEON INDISCUTIDO.SALUDOS A LOS AMENTES DE ESTE SIMULADOR BESTIAL.JAVIER ZODDA.

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Ago, 13 23:59

        nose porque no te creo amigo, siempre fuiste fan de fifa no de pes porque alguien que le gusta pes sabria de inmediato que este año el pes sera mejor que fifa es cosa de leer los foros fifa este año no ha ofrecido nada y pes se ronovo en todo si te gustara pes me estarias invitando a reencantarme con pes 2013 no un fifa que este año no trae nada chantaaaa

        0
        1. JAVIER ZODDA 05 Ago, 13 5:28

          espero tengas rason jose me lo compraría sin dudarlo, no creo que vos hagas lo mismo si sigue mjor fifa, saludos.

          0
  2. STEVENMOUSE 16 Jul, 13 1:03

    jajajaja, estos de fifa son los mejores, y no creo que este desesperados por PES 14, porque le llevan una ventaja larga a los de KONAMI, después de toda esta generación hasta ahora es que van a sacar un juego decente, mientra que los de fifa ya va a picar adelante con la nueva generación, es incomparable la jugabilidad de pes con fifa, bueno el que sepa de futbol y le guste el futbol sabe que fifa es mas real a la hora de jugar futbol. SALUDOS

    0