Mad Max muestra su potencial en un impactante tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
5

Warner Bros ha lanzado hoy el nuevo tráiler oficial de Mad Max. Bajo el nombre de Soul of a Man, se exhiben diferentes contenidos in game, todos ellos respaldados por un elaborado diseño y un apartado gráfico de gran nivel.


Eso sí, nos hemos quedado con más ganas de conocer su jugabilidad, pues el tráiler, promocionado como ‘gameplay’, apenas da muestra de ello. Lo que sí veremos serán muchas explosiones y una puesta en escena sobresaliente, acorde con la emblemática serie de películas australianas, tan popular entre la generación ochentera.

El título ha sido desarrollado por Avalanche Studios, que a muchos jugadores les sonará por series como Just Cause o juegos como Renegade Ops. Si recordáis, fue uno de los anuncios más sonados del pasado E3 2013, y se produjo en plena presentación de la consola PlayStation 4.

Por suerte para los jugadores, podemos confirmar que llegará también a las plataformas Xbox 360, PlayStaiton 3, PC y Xbox One. Así pues, un título más que se apunta a las dos generaciones de consolas y que intentará ofrecer a los fans de la saga y de la temática distópica, grandes dosis de acción y conducción sobre entornos abiertos.

Si bien es pronto para valorar nada, es fácil predecir un gran éxito, pues estamos ante una saga con un gran potencial. De hecho, infinidad de juegos han tomado ‘prestada’ la temática y estética de Mad Max. Además, Avalanche Studios es una desarrolladora que ya ha demostrado su valía en el territorio sandbox, con series como Just Cause.

En cualquier caso, os dejamos con el tráiler y, como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestras opiniones. Os recordamos que también podéis participar en nuestra página comentando nuestras noticias, y seguirnos a través de las principales redes sociales como Twitter, Facebook o Google+. Y a ti, ¿Qué te ha parecido este tráiler?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 16 Jul, 13 0:30

    no le encuentro nada muy destacable mas que grafica que juego no la tiene en esta generacion ?? cuando muestren un gameplay y vea cosas realmente interesantes en la JUGABILIDAD ahii recien veremos si no es otro juego mas que acompaña una pelicula y opto por la segunda

    Responder
    0
    1. Ivan Héctor Herrera 16 Jul, 13 1:04

      Ughh…Y quien te crees que vos???
      De seguro tienes alguna idea mejor en tu cabeza…

      Responder
      0
  2. alvaro salort 16 Jul, 13 5:11

    Genial el juego, y ahora con la nueva película de Mad Max. Me encanta esta película y el realismo que le han dado ya que en algún momento eso va a pasar, la gente matándose entre sí solo por un poco de energía. De cierto modo, me recuerda a Fallout

    Responder
    0
  3. Noel D. Martín 16 Jul, 13 10:08

    Esta bien el tráiler, pero el juego no me llama mucho

    Responder
    0
  4. yankeesalvage21 16 Jul, 13 16:18

    LAS TRES PELÍCULAS SON DE LOS MEJOR!!!!!

    Responder
    0