Se presenta en vídeo el nuevo Ultra Street Fighter 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Capcom ha aprovechado la edición de este año de la EVO para presentar al público su nuevo proyecto para con su franquicia de lucha más reconocido de su historia. Una presentación acompañada de un espectacular tráiler gameplay donde nos muestra ya algunas de las novedades de este Ultra Street Fighter 4. Pasen y vean.


Y disfruten de los detalles que nos ha ofrecido la compañía japonesa para enseñar al público este nuevo título, a pesar de que en realidad se presenta como un DLC para el correspondiente Street Fighter IV. Sin embargo, sus grandes contenidos y la posibilidad de acceder a él sin tener el original lo hacen mostrarse como un juego completamente nuevo.

Porque éste traerá consigo hasta cinco nuevos luchadores al elenco de personajes ya presentes en el aquél, así como seis niveles hasta ahora inéditos y una serie de mejoras en la jugabilidad de los modos originales.

Esos futuros protagonistas ya tienen nombre: Poison, Hugo, Elena y Rolento, al que deberemos sumar un quinto aún sin desvelar y que llegará con su correspondiente vídeo de introducción y sus habilidades específicas. De esta manera, una vez estrenado este DLC, el juego completo llegará a sumar ya 44 luchadores entre los que elegir.

También sabemos el nombre de algunos de esos nuevos niveles: Pitstop 109, Cosmic Elevator y Half Pipe, a los que sumar otros tres que todavía no han dado a conocer. Todo ello incluido, aseguran, tras escuchar las demandas y gustos de los aficionados al título.

Para poder verlo en acción, qué mejor manera que a través de su correspondiente tráiler de presentación, donde podremos ver los primeros minutos de cada uno de esos nuevos personajes. Dadle al play y a disfrutar:

Este nuevo Street Figther se pondrá a la venta a comienzos del próximo año 2014, por un precio de 14,99 euros para aquellos que posean ya SSF IV o SSF IV: Arcade Edition, y por 40 euros para todos aquellos que deseen el título completo (incluido el resto de DLCs que han ido saliendo). El título más emblemático de peleas regresa a lo grande.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. El Mamilas 15 Jul, 13 16:59

    ¡No mamen!, estos personajes ya están en SF vs Tekken, simplemente les hacen un copy-paste y te los venden un DLC o te lo meten como un juego nuevo, ¿Ya no hay creatividad?.

    0
  2. Eduardo Márquez Valdepeña 16 Jul, 13 4:25

    Que tiene de Ultra?? Es el mismo puto juego!! Coño!! >__<

    0
  3. gustavo adolfo ruiz 17 Jul, 13 2:47

    que le esta pasando ala capcom culo este juego lo mismo deberian sacar una nueva version de street figther buenos personajes como garuda .kairi

    0
  4. jesus 18 Jul, 13 19:58

    capcom se le esta acabando la creatividad sigue siendo lo mismo

    0