Ubisoft detalla los contenidos únicos de Assassin’s Creed 4 Black Flag para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha concretado los contenidos que incluirá la versión de Assassin’s Creed 4 Black Flag de PlayStation 4. Los de Montreal explican las mejoras a nivel gráfico, así como el empleo de prestaciones propias de esta consola, como pueda ser uso del Remote Play para jugar al título con PS Vita. A continuación, todos los detalles.


Cuando el título fue presentado, uno de los anuncios qué mas llamó la atención a los jugadores tenía que ver con la versión de PlayStation 4, que incluiría contenidos adicionales, exclusivos para los usuarios de esta plataforma.

Ahora, Ubisoft ha explicado al medio Gamingbolt en qué consistirán dichos extras. Para nuestra sorpresa, no estableció ninguna conexión con elementos jugables: “La versión de PS4 no tiene contenidos de juego extra de per se”.

Jean Guesdon, director creativo del título, aclaraba esta cuestión: “Obviamente, los gráficos mejorarán para ofrecer una experiencia más inmersiva: plantas y hojas en movimiento con el viento, olas más realistas, velas que se mueven con el viento, etc. Además, ofrecemos soporte al control táctil de PS4 y al Remote Play con PS Vita, lo que significa que podrás jugar a AC4 en Vita, a través de PS4”.

Assassin's Creed 4 Xbox OneRespecto a los efectos climáticos, Guesdón aseguró que “definitivamente, sentirás los efectos de las tormentas tropicales, y el viento soplando en las velas. A eso es a lo que me refería cuando hablaba de mejoras gráficas que aumentarán la inmersion”. Hace tan solo unos días pudimos observar algunas de estas mejoras, a través de un extenso vídeo gameplay, ejectuado sobre la plataforma de marras.

Las mejoras son evidentes, y para muchos el juego ha alcanzado las dosis de frescura tan anheladas. Nosotros nos quedamos con esas enérgicas batallas navales y con el juego que darán los mapas y tesoros ocultos en las 50 localizaciones del título. Y es que la ambientación pirata aporta la flexibilidad necesaria para introducir cambios y mantener en el público el interés por esta saga.

Assassin’s Creed 4 Black Flag se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. La versión para PlayStation 4 llegará a tiempo para el lanzamiento de la consola, previsto para finales de 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios