InFamous Second Son vuelve a mostrarse en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos

Sucker Punch ha hecho pública una nueva galería de su principal producto para la nueva consola de Sony. Una sucesión de imágenes centrada especialmente en algunos de los escenarios donde se desarrollará la acción de este nuevo InFamous Second Son, que verá la luz a comienzos del próximo año.


Un título que constituye ya uno de los juegos más esperados dentro del catálogo de juegos que estarán disponibles en PlayStation 4 durante su periodo de lanzamiento; y junto al nuevo Killzone: Shadow Fall, el producto de la consola en exclusiva que mayor expectación está creando.

No en vano fue uno de los primeros en dejarse ver durante la presentación mundial de la PS4, durante la PS Meeting del pasado mes de febrero, cosechando las mejores impresiones de lo visto entonces.

A pesar de que aún quedan muchos meses por delante, la desarrolladora no pierde tiempo y continúa con su campaña publicitaria del que será su estreno en la nueva generación; y con el último paso dado, nos ha traído una nueva serie de imágenes.

InFamous Second Son PS4En concreto cinco donde volvemos a ver al nuevo protagonista del título, Deslin Rowe, un joven grafitero que contará con algún que otro poder especial.

InFamous Second SonTambién la galería nos sirve para echar un vistazo a esa nueva ciudad donde transcurrirá la acción y que nos recuerda irremediablemente a Seattle.

InFamous SeattleEn ella recorreremos todos sus rincones para lograr sobrevivir a la represión que ha impuesto el gobierno de la nación echando mano de una horda de antidisturbios y guardianes de la ley a los que tendremos que enfrentarnos.

InFamous PS4Todo ello bajo un manto, lógicamente, futurista, lo que nos permite hacernos una idea de cómo podría ser en una serie de años la mentada ciudad del estado de Washington.

InFamous 3Lo que está claro es que será a comienzos del próximo, esto es, 2014, cuando la nueva entrega de Sucker Punch vea la luz, recordamos, sólo para la nueva consola de Sony, sobre la que aún esperamos su fecha de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Alex Mercer 16 Jul, 13 15:05

    El prota tiene cara de ardilla y el juego es una copia barata de Prototype.

    PUTO el que me ponga negativo.

    Responder
    0
    1. Ion 16 Jul, 13 15:14

      Curioso, porque Prototype salió un mes después del primer Infamous…
      ¿Quién copia a quién?

      Responder
      0
    2. Eduardo Márquez Valdepeña 16 Jul, 13 15:31

      InFamous no necesita tu opinión, sigue siendo más famoso e impresionante que tu

      Responder
      0
    3. Chingas a tu madre Alex Mercer 17 Jul, 13 4:32

      La concha de tu madre lame escrotos, en todas las noticias donde se ve involucrado infamous dices la misma pendejada, ya cállate a nadie le interesa tu opinión

      Responder
      0
    4. Javier Becerra Mendoza 17 Jul, 13 4:54

      Créeme, son muy distintos.

      Responder
      0
    5. GMASTER 19 Jul, 13 11:17

      Dirás lo que quieras pero la cara le pega bastante, más chuleras que el de la primera entrega de InFamous. Y que es copia de PROTOTYPE, antes de hablar deberías estudiar sobre el tema, porque PROTOTYPE salió el 12/6/2009 mientras que INFAMOUS SALIO EL 28/5/2009.

      Responder
      0
  2. marcolomiu 16 Jul, 13 15:32

    negativo
    jeje

    Responder
    0
  3. JaqueMate 16 Jul, 13 16:40

    Se me hace bueno el juego, pero no está en mis favoritos. Como que un personaje al estilo yo destruyo lo que se me plazca y nadie me puede hacer daño no me gusta, si destruir cosas me encanta pero igual me gusta ver algo de realidad y almenos en el primer gameplay el sujeto parecía invencible.

    Responder
    0
    1. Ion 16 Jul, 13 21:18

      Me imagino que en los gameplays la mayoría de los personajes les ponen la vida ilimitada, porque cuando vi por primera vez la demo del Killzone, joder, el nota se llevaba un huevo de tiros y no moría…

      Creo que en ningún gameplay que he visto ha muerto el personaje del juego,

      ¿me equivoco? Vamos, a esa conclusión he querido llegar yo, a lo mejor me equivoco.

      Responder
      0
      1. JaqueMate 16 Jul, 13 23:41

        Lo creo posible, pero es una exageración que almenos le dan unos 200 tiros y ninguno les hace daño, aunque sea en varios gameplay que he visto se ve como les bajan bastante la barra de vida, aquí como si nada… ¿ Te gusta llevarme siempre la contraria verdad? XD

        Responder
        0
        1. Ion 17 Jul, 13 9:38

          Nooooo, es simple pura casualidad hombre.
          Lo digo en serio eh. xD

          Responder
          0
    2. Javier Becerra Mendoza 17 Jul, 13 4:57

      Pues no tienes que destruir si no quieres xD, es como en un GTA, te puedes limitar a las misiones y ya. Yo he jugado los otros inFAMOUS y si te pueden hacer daño, lo que viste lo juega alguien que es bueno, o no tenia una dificultad elevada.

      Responder
      0