Infinity Ward mostrará en agosto el multijugador de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos
9

El multijugador de Call of Duty Ghosts será presentado el próximo mes de agosto. Infinity Ward ha confirmado a los seguidores de la saga que será entonces cuando recibirán las primeras noticias de este apartado, uno de los principales atractivos del shooter.


Mark Rubin, director ejecutivo de Infinity Ward, ha confirmado a través de varios mensaje en Twitter que a mediados de agosto recibiremos las primeras novedades del multijugador de Ghosts, la nueva entrega de la serie. Sin concretar una fecha, los jugadores ponen la mirada en la Gamescom 2013, feria que dará comienzo el 21 de agosto.

El evento de Colonia, el más importante a nivel europeo, se erige como el escenario perfecto para presentar esta modalidad y dar a conocer las novedades del título, el primero de la franquicia en dar el salto a las consolas de nueva generación.

La situación es muy interesante, pues la presión que está ejerciendo Battlefield 4, cuyo multijugador se ve espectacular, ha provocado que los de Rubin se vuelquen al 100% en esta modalidad, y ya aseguran que, estas vez sí, observaremos novedades y cambios que justifiquen no solo el lanzamiento de esta entrega sino también el relevo generacional.

 

Y es que solo conocemos detalles de la campaña que, como sabéis, continuará con el esquema habitual a nivel narrativo, con un guión establecido y un planteamiento alejado del género sandbox, por el cual sí apostarán el resto de alternativas. Eso sí, el último gameplay exhibido nos dejó una grata sensación de apertura y, sin ser un juego sobre mundo abierto, se respira cierta libertad.

Ya veis, expectación máxima y mucho interés por un título que intentará, un año más, repetir su liderazgo. Ahora, con Battlefield 4 en el frente, o juegos como Killzone Shadow Fall y Titan Fall, tendrán que dejarnos claro que estamos ante un peso pesado. ¿Lo conseguirán? El próximo mes de agosto saldremos de dudas. Mientras tanto, permaneceremos atentos a la evolución del título.

Call of Duty Ghosts se estrenará el 5 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La versión para Xbox One y PlayStation 4 estará disponible una vez se estrenen las plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Pedro 16 Jul, 13 20:05

    Si el multiplayer es el mismo cada año no entiendo para que lo van a mostrar :a

    Responder
    0
    1. Luis Iturbe 16 Jul, 13 21:32

      a ora tiene un perro, es una gran novedad!!! jajaja

      Responder
      0
      1. fs 26 Jul, 13 7:08

        siempre me pregunto eso que mierda me importa la fisica del perro lo muestran cada segundo

        Responder
        0
    2. Asked Kronos 17 Jul, 13 23:48

      Lo mismo pasa con BF4 solo que tendrá más capacidad para jugadores y más destrucción. El multijugador de Call of Duty no tendrá 64 jugadores ni los mapas más grandes, pero su multijugador es más divertido y entretenido que se supone que es para lo que están hechos los videojuegos. Y la razón por la que presentarán su multijugador es por las novedades que este tendrá ya que han hecho mapas más dinámicos e interactivos.

      Pero al final de cuentas cada quién compra lo que más le apetezca, yo me comprare los dos.

      Responder
      0
  2. SKF 16 Jul, 13 20:48

    sera el mismo online que los demas… lleno de camper´s, hacker´s, noobs etc. aha y lleno de dcl´s boludos!

    Responder
    0
  3. lokigamerx 16 Jul, 13 23:50

    yeahh un modo nuevo teamdog mach

    Responder
    0
  4. Jonatan Subirats Prats 17 Jul, 13 8:05

    Por mucho que critiquen al Call, es el juego de consolas de sobremesa que sin duda juega mas gente online, digan lo que digan, tiene un multijugador incombustible, solo les hace falta mejorar el tema de la conexión, y que en lugar de que el host sea un jugador, que lo sean los propios servidores, de esa manera nadie podrá tirar del cable cuando no le guste la partida, jodiendo a todos los demás. Espero que puedan hacer algo al respecto en este campo, porque en el de la jugabilidad online, cada año insertan cosas nuevas que nos gustan a todos lo que jugamos, si no como se entiende que sea uno de los jugos mas vendidos año tras año desde hace ya muchos añitos? Pues porque gusta, y mucho, le pese a quien le pese. Y si el Batlefield le va a dar caña, pero ya veremos si le llega a pisar los talones.

    Responder
    0
  5. Pupa 17 Jul, 13 11:05

    El battlefield que muchos alaban, tiene servidores dedicados, hasta ahí perfecto, pero cuando quieres jugar en los dichosos servidores, si no tienes los últimos mapas no juegas!! Quieres jugar por la mañana 20 gamers, una mierda, vas te pasas al call duty y esta llenó las 24 horas del día, y así desde hace casi 10 años …. Nadie se lo compra, todos lo critican, pero esta llenó de gamers , entonces quien lo compra? Mucho hipócrita dando la lata

    Responder
    0
    1. crimsomskies 17 Jul, 13 17:53

      concuerdo contigo, mucha gente critica a call of duty y son los primeros en reservarlo mucho hype battlefield pero se queda abajo en ventas al terminar el conteo final…”o es muy tonto lo que estoy diciendo” xD

      Responder
      0