Nuevos detalles sobre Mass Effect 4

Escrito por Redacción
Juegos

BioWare ha vuelto a hablar sobre su próximo gran proyecto para con una de sus sagas más mediáticas. La cuarta entrega, pues, sigue tomando forma, y promete satisfacer tanto a los fans más tradicionales como a los nuevos jugadores. Mass Effect 4 dará inicio a una nueva era dentro de la gran saga RPG.


A pesar de que no haya sido presentado de manera oficial, los responsables parecen dispuestos a compartir todo aquello que rodea a un proyecto que, en principio, sólo está en estos momentos en la fase de conceptualización.

Aún así, ya se van perfilando algunas ideas mientras se concretan otras; y la desarrolladora lo está compartiendo entre sus fans, como el fin de mostrarse tal y como han estado prometiendo: una empresa muy cercana a sus seguidores e influenciable por la opinión de éstos.

Las últimas declaraciones se han ido produciendo nuevamente a través de Twitter, donde varios responsables de la saga han ido respondiendo a las preguntas de sus seguidores en torno al nuevo proyecto.

Gracias a ello, hemos sabido que, al igual que hicieran para la versión de ME3 en Wii U, la compañía se enfocará para atraer a los nuevos jugadores, a aquellos que no han tomado aún ningún contacto con la saga. Y el hecho de que la cuarta entrega dé inicio a una nueva historia, se antoja como un momento ideal para hacerla crecer.

Mass-Effect-3-N7-Collector's-Edition-cuerpo-2Eso sí, no darán la espalda a los fans de toda la vida, y se asegurarán de que el salto a otro universo se produzca de manera lineal y sin sobresaltos para los más veteranos. “Nos aseguraremos para ser cercanos tanto a los fans como a los recién llegados”, ha escrito Yanick Roy, director de los estudios de Montreal de la compañía.

También hemos sabido, por el mismo Roy, que la nueva entrega seguirá permitiendo la libertad sexual de los protagonistas, siguiendo así con su política de mente abierta y ofreciendo la posibilidad de que el jugador elija la sexualidad de los futuros personajes.

Mass-Effect-cuerpo-6Por ahora, no se han dado más explicaciones, a la espera de que BioWare finalmente anuncie de manera oficial este nuevo Mass Effect 4. ¿Dará con ella el salto a la nueva generación de consolas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Marcos 16 Jul, 13 22:25

    Juego malísimo, todos los Mass Effect son aburridos y tienen perversiones sexuales, a los únicos que les gusta es a los pervertidos y maricas.

    Responder
    0
    1. Sulkier 16 Jul, 13 22:32

      Idiota -.-

      Responder
      0
    2. alex 16 Jul, 13 23:15

      MARCOS eres un gay como no sale un negro galáctico, ofendes a los fan de la saga, el juego te quedo grande es para pensar mas.

      esto es típico de maricones.

      Responder
      0
    3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Jul, 13 1:15

      amigos tranquilos este portal es para opinar de juegos no para discriminar

      Responder
      0
    4. Anonimamente te cojo por atrás 17 Jul, 13 21:18

      Si no disfrutaste el juego, en primer lugar por que te metiste en una noticia de su continuación

      Responder
      0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Jul, 13 1:18

    ahora a mi el primero me gusto porque tenia aspectos de rol despues perdio el rumbo se volvio basico y pasillero ahora entiendo a los que les gusta porque la historia es muy buena es como una pelicula

    Responder
    0
  3. yadiel 17 Jul, 13 7:34

    Mejor saga de esta generacion.. sin duda alguna!! No hay ninguna ni habra una por muuucho tiempo que se pueda comparar

    Responder
    0
  4. Thormas 17 Jul, 13 18:06

    Después de todas las promesas incumplidas con ME3, no compro lo que digan.

    Responder
    0
  5. Martos Larra Velazco 17 Jul, 13 20:07

    yo ya lo espero con muchisimas ansias espero y sea superior a los juegos anteriores ya lo quiero!!

    Responder
    0
  6. Ironhand 25 Jul, 13 23:05

    ¿Para qué?

    Para que FOTOCOPIEN el final de Deus Ex, y el de la FUNDACIÓN de Isaac asimov?

    Joder, mira que el 2 no era especialmente bueno, pero el 3 es una BASURA a la altura de los rEApers.

    Es imposible arreglar ese estropicio.

    Responder
    0
    1. seth 05 Sep, 13 15:28

      A si? Cuentame mas y dime,como te sientes con eso?

      Responder
      0