Playroom ampliará su catálogo de juegos para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
6

Sony abre las puertas a incluir más demos jugables junto a la aplicación que se lanzará el mismo día que se estrene su nueva consola. Esta Playroom vendrá ya instalada y permitirá experimentar a los jugadores las capacidades del sensor de movimiento. Ahora, como más juegos que antes.


Y de esta manera, lo que iba a ser una pequeña demostración tecnológica se podría convertir en uno de los mayores reclamos de la nueva plataforma. Porque hay que recordar que esta aplicación fue desarrollada por los propios encargados de trabajar en el hardware de la consola para mostrar de lo que era capaz su nuevo sistema de control táctil y por movimiento.

Su gran recibimiento por parte de quienes lo probaron llevó a la compañía a mostrarlo en público durante el pasado E3 a través de un vídeo que pronto recibió los aplausos del público asistente.

Tanto que finalmente la fabricante nipona optó por abrirla a los usuarios y convertirla en una aplicación disponible para su nueva consola desde el mismo momento de su lanzamiento. A partir de ahí comenzó a especularse con que la demo tecnológica llegaría a partir de entonces pre instalada en cada una de las consolas sin costo suplementario alguno.

Obviamente, para poder acceder a ella habrá un requerimiento: hacerse con la cámara de la consola, que se pondrá a la venta de manera paralela por un precio de 49 euros.

Eso sí, una vez adquirida, podrás disfrutar de una serie de demos jugables donde poder ver hasta dónde puede llegar la tecnología en la nueva PS4 y la interactividad. Unas pistas nos la dieron con ese vídeo de presentación.

Ahora, la compañía, según varios medios, se estaría planteando la posibilidad de ampliar la oferta de este Playroom con la inclusión de un mayor número de demos jugables. Así lo ha dejado entrever Tsubasa Inaba, productor senior de SCEA, en unas declaraciones al portal Polygon.

En ella, además, ha vuelto a insistir en los deseos de la fabricante de lanzar la aplicación desde el momento del estreno de la consola, así como su intención de ofrecerlo de serie, aunque esto último aún no parece decidido, pues a la pregunta de que si iba a estar pre instalada, Inaba respondía: “Quizá. Esperamos dar una respuesta definitiva a la cuestión en los próximos meses”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. daniel 17 Jul, 13 1:05

    De a poco las noticias dejan ver que la camarita te la tendras que comprar …… despacio y suave …. se va qutando la careta sony, estos japos son geniales, te meten las noticias mientras te abrazan jajajajaja …..

    0
    1. gutopar 17 Jul, 13 2:11

      eso es sí quiero animal retrasado. no obligado. jejeje.

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 17 Jul, 13 7:47

        Es que la gente no se entera. Si te gusta ese rollo te la compras y si no pues nada. Ahí está la gracia, de poder decidir sobre tu cartera.

        0
        1. Pupa 17 Jul, 13 10:33

          Macho si no tienes dinero, no exijas tecnología , te quedas con lo que tienes y deja de retrasar a los demás, si en el siglo 21 no tienes conexión a internet y estas máquinas lo requieren cómprate otra consola, o eres tu el que no se entera ….

          0
          1. MW2 17 Jul, 13 23:36

            Por más que avance la tecnología al Family no lo supera ninguna otra consola!!

            0
      2. Pupa 17 Jul, 13 10:27

        Y pagar por jugar o line también lo has escogido con ps4 animal retrasado

        0