Wii U y PS Vita se quedan sin el lanzamiento de F1 2013

Escrito por Redacción
Juegos
4

Codemasters ha confirmado que F1 2013 no llegará a PS Vita, ni tampoco a la consola Wii U. La compañía, que anunciaba la nueva entrega con un espectacular tráiler, explicaba los motivos en una serie de mensajes, lanzados a través de Twitter.


Ha sido el propio Steve Hood, director creativo de Codemasters, el encargado de confirmar la noticia. El juego se estrenará a finales de la presente temporada en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se despide de la versión de PS Vita, así como de un posible lanzamiento para Wii U.

La ausencia de estas dos plataformas en el listado de consolas confirmadas provocó que algunos fans preguntaran al líder sobre el estado en que se encontraban sendos títulos. Lo cierto es que, muy a nuestro pesar, no había ningún juego en camino.

En el caso de PS Vita, se trata de una cuestión financiera. Según Hood, las cuentas no encajan y prefieren centrarse en los proyectos que están llevando a cabo. Esta fue la respuesta del creativo, lanzada a través de Twitter:

 

Respecto a Wii U, los jugadores preguntaron acerca de un posible ‘port’, pero realizar una adaptación de este tipo sería, en palabras de Hood, un trabajo más complicada de lo que a simple vista pudiera parecer, y todo apunta a que tampoco habrá título para la consola del juego asimétrico:

 

Lo cierto es que suena a despedida definitiva, al menos para esta temporada. En cualquier caso, permaneceremos atentos a las redes oficiales de Codemasters, en busca de posibles actualizaciones. Sin duda, una mala noticia para los aficionados de la simulación deportiva y la conducción, que suman F1 2013 al listado de bajas del catálogo de sus respectivas consolas.

Sin más, os dejamos con el tráiler de presentación del título que, recordamos, verá la luz a finales de 2013, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Se estrenará también en las consolas Next Gen?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. fdsfdsf 16 Jul, 13 22:20

    A nadie le impolta ese juegucho.

    0
    1. Francisco 17 Jul, 13 1:48

      la verdad esque a mi nunca me a interesado este juego, asi que no me importa si no sale para wii u.

      0
  2. leon se la come doblada 17 Jul, 13 2:27

    Leon mando a decir que por favor saque un juego llamado follame 1, la verdad en este momento el no puede contestar porque se esta sacando el condon con un pedo, “papi, ya saliste del baño?????”, no amigos creo que mi pene de negro le hizo mucho daño al flaquito pajizo.

    0
  3. Oscar99 17 Jul, 13 21:32

    No me interesa. Hay otros juegos mejores

    0