El Caribe protagoniza el nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Escrito por Redacción
PS3
1

El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag nos invita a recorrer el Caribe a bordo de nuestro navío, emprendiendo brutales batallas para izar la bandera negra de los piratas. Un vídeo que combina secuencias cinemáticas con interesantes momentos in game y que, por supuesto, no te debes perder.


El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 vuelve a centrarse en las batallas navales, uno de los grandes atractivos de la aventura. Como veis, los barcos tomarán un protagonismo fundamental pues no nos limitaremos a luchar con ellos en misiones secundarias, sino que también navegaremos y los tendremos a punto para zarpar en cualquier momento. De este modo, la sensación de inmersión es mayor, más aún en un juego de piratas.

En el vídeo vemos a Edward Kenway liderando a las tropas, junto con personajes como Barbanegra, toda una leyenda de la vida pirata. Y es que la nueva entrega combinará elementos de la Historia con la mejor ficción, una constante en todos los juegos de la saga. En este sentido, todo apunta a que viviremos una campaña más absorbente y coherente que lo visto en anteriores entregas, o eso entendemos en base al modo en que se plantea el juego.

Pensad que se han limitado al máximo los tiempos de transición, sobre todo en las versiones Next Gen, y que la ambientación pirata, si bien da pie a la innovación, respeta las bases de la serie. Sin más, os dejamos con el tráiler del juego, bautizado por la compañía como Estilo de Vida Pirata:

¿Qué os ha parecido? Como viene siendo habitual, en las redes sociales se han observado enérgicos debates sobre el rumbo emprendido por los de Montreal, los diferentes protagonistas o el papel de Desmond en la serie… Y es que en una franquicia anual, este tipo de discusiones son inevitables y, a menudo, necesarias.

Y tú, ¿Con qué personajes te quedas? ¿Qué te está pareciendo Edward Kenway? En nuestra opinión, lo mejor de esta entrega tiene que ver con la vida pirata y su potencial narrativo y jugable. Echábamos de menos un juego de este estilo, y combinar esta temática con el sello Assassin’s Creed puede dar muy buenos resultados. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Jul, 13 1:10

    no se ve mal lo unico que le pido a AC4 esque de una vez en la jugabilidad no sigamos recolectando estupideces a lo largo del mapa y pongan misiones secundarias renovadas nuevas que de verdad sean inmersivas a mi me aburrio abrir cofres y cosas asi

    Responder
    0