Galería de imágenes y fecha de lanzamiento del nuevo gran DLC para Dishonored

Escrito por Redacción
Juegos
1

Bethesda ha hecho oficial el día y mes para la llegada de la nueva expansión de uno de sus mejores títulos de los últimos tiempos. Bajo el nombre de las Brujas de Brigmore, se pondrá punto y final a la atractiva trama iniciada con el primero de los DLCs del título. Será a mediados de agosto cuando Dishonored vuelva a crecer.


Fue con todo merecimiento como uno de los mejores títulos no sólo del pasado 2012 sino también de los últimos años. Bethesda realmente logró sorprender con esta nueva IP que se ha convertido ya en un clásico y que le ha llevado ya incluso a plantearse una secuela.

Eso sí, no pierde de vista el actual título, y para él está preparando un nuevo DLC que siga ampliando su experiencia para deleite de sus seguidores, que podrán por fin dar por cerrado la trama iniciada con la primera de las expansiones, El puñal de Dunwall.

Porque el futuro contenido, que podemos ver a continuación a partir de la galería publicada por la compañía, continuará el viaje iniciado por Daud, con el fin de detener a Delilah, líder de las brujas de Brigmore que pretende acabar con tu vida a través de un oscuro ritual

Dishonored DLCPara llegar hasta donde reside nuestra enemiga, deberemos infiltrarnos por calles y barrios hasta ahora inéditos de Dunwall, descubriendo así nuevos rincones de la ciudad pesquera del juego.

Dishonored DunwallEn estos espacios inexplorados hasta la fecha nos encontraremos bandas rivales, como las Anguilas muertas y los Sombrereros, en los que debemos confiar para llevar a cabo nuestro objetivo de acabar con la bruja y no morir mientras nos persiguen.

Dishonored bandasLógicamente, seguirás siendo tú el que elijas la manera de infiltrarte y afrontar el desafío, pues la libertad de movimiento y decisión seguirá siendo grande en este nuevo DLC, y para lo cual podrás conservar las armas, poderes, habilidades y mejoras de objetos conseguidos en las partidas anteriores.

Dishonored expansiónDelilah no será nuestro único enemigo, sino que habrá que estar muy atentos a Corvo Attano, quien nos estará acechando para darnos muerte tras el asesinado de su emperatriz. Así pues, de nuevo nos deberemos enfrentar a grandes peligros.

Dishonored enemigosY lo haremos a partir del próximo 13 de agosto, fecha de lanzamiento anunciada por Bethesda para este nuevo DLC. Eso sí, ese día lo hará sólo para Xbox 360, ya que la versión para PlayStation 3 está prevista para veinticuatro horas después: esto es, el 14 de ese mismo mes de agosto.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Jul, 13 1:16

    en skyrim habia un lugar que se llamaba las brujas de glenmore

    0