Killer Instinct aprovechará las ventajas de Kinect 2 en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos

Microsoft ha desvelado nuevos detalles de jugabilidad de uno de los títulos más esperados para la nueva consola. Lo hace para explicar la implantación de su sensor de movimiento y voz en el juego, y las ventajas que ello traerá. Killer Instinct requerirá por ello una conexión permanente del dispositivo.


La información ha sido aportada durante la celebración de la presente edición de la EVO, precisamente el mismo evento donde uno de los responsables del título hubo de sufrir los abucheos del público, descontentos por la política llevada a cabo por la compañía de Redmond.

Ha sido Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios quien ha explicado al portal IGN esa vinculación entre el título de peleas y el sensor de movimiento, el cual será bastante completo.

Eso sí, parece que no en su jugabilidad, sino en el acceso mucho más dinámico a los diferentes apartados, especialmente en la creación de torneos con otros jugadores, tanto en modo online como modo offline.

Por ello, el título requerirá tener conectado el dispositivo de manera continua, para estar preparado para iniciar la competición multijugador en cualquier momento, así como llevará a cabo un estudio de tu nivel de juego y la forma de enfrentarse al título.

“[Kinect] sabe tus botones. Sabe cómo te gusta jugar. Sabe qué personajes te gusta elegir”, ha declarado Isgreen. El dispositivo utilizará esa información para agilizar la organización de esos torneos, ya que será capaz de reconocer “tu nivel de competición, para que automáticamente organice batallas correctamente, simplemente con decir ‘start'”, ha añadido.

Killer Instinct Xbox OneLa información recogida, pues, será completa, gracias, claro, a la nueva consola: “Si tienes un personaje que te encanta, lo preseleccionará de antemano. Los botones se configuran como tú suelas utilizarlo. Y todo es posible en Xbox One”.

Pero la implementación entre ambos productos no quedará ahí, sino que “hay aún un montón de cosas sorprendentes que llegarán” más adelante, si bien no ha querido desvelar aún qué novedades en la jugabilidad traerá consigo dicha vinculación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 17 Jul, 13 19:05

    Killer Instinct es un excelente juego de peleas, pero en primera que sea exclusivo para XBox One ya me ha decepcionado bastante, ahora eso de el Kinect! -.- Que le pasa a Microsoft?? Es a caso que está idiota??

    0
    1. JaqueMate 17 Jul, 13 19:32

      Pues mal no me parece la idea, lo único que si está mal es que ese juego en especial necesite una conexión continua. Y que Killer Instinct no haya salido para PS4 no es culpa de Microsoft, a ellos solo se les ocurrió la idea de hacerse con un juego exclusivo que sabían que muchos iban a querer.

      0
      1. Anonimamente te cojo por atrás 17 Jul, 13 21:00

        Apollo a JaqueMate tanto Xbox One como PS4 tendrán sus propias exclusivas

        0
      2. Ion 17 Jul, 13 21:10

        Bueno, de lo malo malo, Kinect lo vas a tener sí o sí. Hubiera sido de traca que tuvieras que comprar el Kinect para poder jugarlo.

        Me parece que queda bastante claro que Microsoft no va a hacer eso de quitar el Kinect y venderlo por separado para competir en precio con la PS4.

        0
  2. Infinity 17 Jul, 13 20:01

    A mi no se me hace malo, para eso se creo y se desarrollo kinect o no¿¿

    0
  3. JOHNDRY GONZALEZ 18 Jul, 13 1:46

    a mi me parece genial a los unicos que le parece malo son a los usuarios de ps4 a mas nadie

    0
    1. EL GRAN NAZI 18 Jul, 13 2:13

      A mi este juego nunca me gusto, yo lo jugué hace años en NINTENDO asi que no me pierdo de mucho y mucho menos le tengo envidia a los creyentes de Xbox one.

      0
  4. Fernando 18 Jul, 13 18:00

    Haber hijos, hay unos que se quejan de que kinect es muy limitado, pero si hubieran dicho “killer instinct se jugara con kinect” hubieran dicho, “como vamos a jugar killer instinct con kinect?! La jugabilidad se ah ido al carajo” de que nos meten el sensor nos meten el sensor pero obvio no se puede adaptar a la jugabilidad de todos los titulos a mi en lo personal kinect se me hace mas funcional en multimedia, y elementos secundarios de juego.

    0
  5. Kevin Rayas Abundis Cabello 19 Jul, 13 0:40

    ami eso de que killer instinct se pueda jugar con kinect es solo para darle uso al kinect

    0
  6. Iván 19 Jul, 13 5:23

    Boring, o sea a huevo van a querer meter su kinect hasta por el cu…. para poder justificar el de porque necesitas Kinect… en fin. Y el estudio RARE que hizo posible todos los grandes juegos de Nintendo, Mocosoft los compró para acabar con ellos. Este juego de killer instinct como se ve en el xbone se ve fatal… ya perdió su encanto.

    0
  7. dual 21 Jul, 13 17:13

    están sacando la maestria para eso amigo Eduardo Marquez

    0
  8. JeSa de Agudelo 05 Ago, 13 2:23

    pero Sony tiene un foquito azul eso si es invasión no el kinect

    0