Metro Last Light muestra en vídeo su primer DLC

Escrito por Redacción
Juegos
2

Los jugadores de Metro Las Light ya pueden descargar el nuevo Pack Facciones, que aglutina un total de tres misiones distintas, encarnadas por tres personajes de cada facción: Línea Roja, Imperio y Comandos de la Polis. Te mostramos en vídeo los nuevos contenidos del popular juego de acción postapocalíptica.


Metro Last Light ha sido uno de los grandes títulos de 2013. Un shooter fuera de lo común, que apostó por la intensidad narrativa, y ofreció un nivel de inmersión pocas veces alcanzado en el género.

Cierto, el juego cuenta con algún fallo técnico y en ocasiones peca de ser demasiado contemplativo. Pero a su vez presenta algunos de los momentos más espectaculares que hayamos visto en la actual generación de consolas, derrochando calidad gráfica y ofreciendo secuencias de puro terror y muy imaginativas.

Aquellos que compartan nuestro entusiasmo están de enhorabuena, pues ya se encuentra disponible el primer Pack Facciones, que podremos adquirir a través de Steam y de las plataformas PlayStation Network y Xbox Live. Como decíamos, al descargar el contenido accederemos a tres misiones distintas, en las cuales encarnaremos a un personaje de cada una de las facciones más destacadas del subsuelo de Moscú.

Así pues, lucharemos como un francotirador de la Línea Roja, armados como soldado del Imperio, o encarnando a un Comando de la Polis. En el siguiente tráiler podrás hacerte una idea de lo que encontrarás al hacerte con el pack:

El primer paquete llegará por 4,99 euros, pero podremos disfrutar de una rebaja si nos hacemos con el pase de temporada. Dependerá de lo que os haya gustado el título, pero si vais a haceros con los 4 paquetes, os compensará pagar 14,99 euros por todos ellos.

Si quieres consultar más información sobre el título, te animamos a leer nuestro análisis. Allí encontrarás una extensa review, así como diferentes capturas y vídeos del título. Y tú, ¿Lo has jugado ya? ¿Qué te ha parecido Metro Last Light?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Jul, 13 1:01

    juegazo

    0
  2. SemiNorris (Fan #De1a5) 19 Jul, 13 8:19

    Quien escribe esto: Las en vez de Last. Espero que lo corrijan

    0