Saints Row IV celebra con un nuevo vídeo la llegada de Johnny Gat

Escrito por Redacción
PS3
6

Johnny Gat también estará presente en Saints Row IV, la nueva propuesta de Volition para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El emblemático personaje se presenta en un divertido vídeo, derrochando estilo y mucho humor.


El equipo de Volition continúa demostrando el potencial de su nueva entrega. En esta ocasión, sorprende a los jugadores con el tráiler de presentación de uno de los personajes más queridos de la saga, el bueno de Johnny Gat, que regresa para patearle el culo todo alien que ose cruzarse en su camino.

Desnudo y dispuesto a no dejar títere con cabeza, Gat saluda al presidente para, acto seguido, acabar con los alienígenas, haciendo gala de sus nuevos superpoderes y empuñando armas de lo más disparatadas. Una fórmula, la de Saints Row, que se acentúa en este nuevo episodio, donde el líder de la banda deberá velar por el futuro de su banda y el de toda la humanidad, presidiendo la Casa Blanca y luchando contra la amenaza alien.

La saga ha conseguido situarse entre las alternativas más divertidas de la temática sandbox, y pese a competir con gigantes como GTA V, son muchos los que también se lanzarán a por este capítulo, quizá, el más hilarante y atrevido de toda la serie.

Nosotros lo tenemos en nuestra lista de favoritos y estamos deseando echarle el guante. Lo mejor de todo es que apenas tendremos que esperar unas semanas para hacerlo, pues el juego se estrenará el 23 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Os dejamos, pues, con el tráiler y como siempre, os animamos a compartir vuestra opinión con el resto de gamers. Si queréis disfrutar de más contenidos relacionados con Saints Row 4, no os perdáis el vídeo gameplay que Volition presentó durante el E3 2013. Lo encontraréis en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Alfonso de la Fuente 17 Jul, 13 20:51

    Y pensar que hay gente que dice que sera mejor que gta5 en fin…… io lo veo mas de la misma mierda que el 3 lo compre y no paso una semana y lo avia vendido xke me parecio patetico….

    0
    1. Anonomamente te cojo por atrás 17 Jul, 13 21:09

      Debes de comprender que en gustos se rompen géneros ya que quien busca seriedad ira por GTA mientras los que busquen Irreberencia y humor negro en exceso irán por Saint

      0
      1. Alfonso de la Fuente 17 Jul, 13 21:28

        si en eso estoy contigo pero me jode cuando un juego me decepciona mas de lo esperado,se ke es una especie de gta pero basandose en el cachondeo y risas y tirando mas a coñas pero la vrdad para mi parecer aun vuscando eso deja muxo muxo que desear

        0
  2. $American$Gangster$ 17 Jul, 13 23:56

    Me sigue pareciendo un DLC…$$$$

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Jul, 13 1:14

    sera un juego para liarla nada mas y no es malo tienen derecho hacerlo asi pero lo que los gamers exigimos es que se haga de calidad o por lo menos bien a mi la grafica no me importa si el juego es bueno pero creo que en una saga cuando se salta de uno a otro como en este caso del 3 al 4 tiene que haber una evolucion porque si no es ver un dlc

    0
  4. luk-s 19 Jul, 13 6:36

    Forobardo??

    0