Los creadores de inFamous Second Son explican en vídeo su experiencia con PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
8

El equipo de Sucker Punch protagoniza el nuevo vídeo de inFAmous Second Son. En él, explican el potencial de su nueva obra y el proceso creativo en una consola como PlayStation 4. No os lo perdáis, pues no faltan los momentos de puro gameplay.


Los aficionados a la temática sandbox serán los grandes beneficiados de la llegada de la nueva generación de consolas. Si en Xbox One disfrutaremos de Dead Rising 3, en la consola de Sony recibiremos la nueva entrega de inFamous, una de las sagas que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.

De hecho, Sony ha apostado por esta nueva secuela para abanderar el estreno de su nueva plataforma. Y es que el juego formará parte de la plantilla de lanzamientos de PS4. Ahora, para promocionar el título, el equipo de desarrollo repasa los puntos fuertes de la nueva consola, como su mando, o las mejoras a nivel gráfico.

Más allá de vistosos efectos de partículas, observaremos por primera vez la esencia de un barrio, con edificios realistas y efectos dinámicos de lluvia y clima. En resumen, un juego que ofrece libertad, calidad visual y una jugabilidad de hierro.

Pensad que se han realizado decenas de capturas de rostros, solo para las personas que deambulan por la ciudad, con el objetivo de ofrecer una experiencia inmersiva. Echadle un vistazo al vídeo, ya nos diréis qué os ha parecido.

Lo cierto es que los niveles de hype están subiendo por momentos. Si bien los primeros vídeos no mostraban demasiados avances, posteriormente nos han enganchado con su estética y mediante la exhibición de breves contenidos in game que está desvelando el estudio.

En este sentido, estamos deseando observar un vídeo gameplay del título que nos muestre el verdadero potencial del juego y de PlayStation 4. ¿Quizá durante la Gamescom 2013?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 18 Jul, 13 23:21

    se ve bueno este infamous

    0
  2. Marcos 19 Jul, 13 0:00

    Una cosa que no entiendo y es que si esta pagina es para gente española o que habla el castellano, ¿porque coño el video este no esta subtitulado? Porque el video esta pasado al castellano en el youtube y asi con la mayoria de los videos que colgais

    0
    1. GMASTER 19 Jul, 13 11:26

      Coño aprendan Inglés que no es tan difícil. Aparte es una web de noticias, tratan de subir las noticias lo más rápido posible, tan rápido que el vídeo no a sido ni subtitulado a nuestro idioma. Aunque en algunas noticias si que se retrasan bastante.

      0
      1. trollencio 19 Jul, 13 20:17

        “Coño aprendan Inglés que no es tan difícil´´
        que comentario mas pelotudo!

        0
        1. luk-s 19 Jul, 13 22:07

          coño

          0
        2. GMASTER 20 Jul, 13 9:28

          ”¿porque coño el video este no esta subtitulado?”.

          Eso si que es un comentario pelotudo.

          0
      2. luk-s 19 Jul, 13 22:08

        XD

        0
  3. luk-s 19 Jul, 13 6:33

    La verdad no se para que mierda cuelgan videos sin subtitulos

    0