PlayStation 4 será compatible con los sistemas de headset inalámbricos de PS3

Escrito por Redacción
Consolas
8

PlayStation 4 será compatible con los headsets inalámbricos de PlayStation 3. La compañía confirma la noticia en pleno Comic Con de San Diego, donde se han dado cita algunas de las principales compañías de la industria del videojuego.


Sony ha confirmado al medio Polygon que podremos utilizar los sistemas de headsets inalámbricos de PlayStation 3 en nuestra nueva PlayStation. Una buena noticia para aquellos jugadores que estén pensando en hacerse con la consola que, dicho sea de paso, llegará al mercado con su propio equipo de headset.

Lo cierto es que el sistema de comunicación no será el más completo de todos, apenas un auricular con su correspondiente micrófono; suficiente, por otro lado, para cumplir su cometido. Lo bueno es que aquellos que hayan gastado una gran suma en anteriores sistemas -existen auriculares que superan los 150 euros- podrán amortizarla en la nueva generación de consolas.

Por su parte, Microsoft también ha confirmado que los headsets de Xbox 360 serán compatibles con la nueva consola. Eso sí, necesitaremos un adaptador y, por el momento, desconocemos si estará incluido en el pack inicial o, por el contrario, tendremos que pasar por caja para hacernos con él.

PS4 componentesComo sabéis, la edición de lanzamiento de Xbox One no contará con ningún equipo headset. La compañía justifica dicha decisión con el argumento de que la nueva versión de Kinect ya permite el chat con otros jugadores.

En cualquier caso, una buena noticia para aquellos que hayan reservado su consola PlayStation 4. Sin fecha de lanzamiento concreta, se prevé que la plataforma de Sony llegue al mercado el próximo mes de noviembre, a tiempo para las compras Navideñas. Su precio oscilará en torno a los 399 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Adair Cruz Reyes 18 Jul, 13 19:24

    Que chidoya ni la xbox puede aser eso por jodidos

    0
    1. JaqueMate 18 Jul, 13 21:26

      Por si no lo sabes Xbox contará con un mando similar al del 360 pero con características diferentes, entre ellos la mejora entre respuesta de Xbox-Control y el envío de datos por lo que mejorarán la calidad de audio en el HeadSet permitiendo un buen envío de audio y una buena recepción… Por supuesto a tales cambios no pueden usar un sistema convencional, es como si quieras agarrar un lector de Bluray y agregarle un lector de Disquetes, no sería muy lógico. Y no te preocupes, de por sí van a sacar un adaptador para el HeadSet antiguo, que si tu problema es el dinero, en un mercado de electrónica lo puedes comprar por unos pocos euros.

      0
    2. Alesi 18 Jul, 13 23:37

      Ademas de que los headset de xbox one están mejor, son de una buena marca y cubre ambas orejas, cosa que el de playstation es solo un auricular que que puede romper con mucha facilidad.

      0
      1. Adair Cruz Reyes 19 Jul, 13 5:23

        la marca? estas ablando de la sony

        0
    3. como tu 19 Jul, 13 1:15

      De hecho si puede

      0
    4. Infinity 19 Jul, 13 1:22

      Mira viendo los audifonos de play 4 y recordando los audifonos de play 3, mm no creo que sean tan superiores en fidelidad de audio a kinect.

      0
  2. Squall 19 Jul, 13 2:36

    Uuuuu que.bien podremos usar los cascos que hijos.de puta que no os anulen las letras los headset de 150€ son completamente compatibles entre ambas generaciones de ambas consolas simplemente xq los que son de serie son una kk, los que lo han echo bien han sido las empresas externas no vosotros gañanes.

    0
  3. Jonatan Subirats Prats 19 Jul, 13 8:03

    Entiendo que también me valdrán los Tritton AX 720 plus, esto es sin duda una gran noticia, y espero poder disfrutarlos en mi nueva PS4. Si alguno de vosotros piensa comprarse unos, no lo dudeis, están por unos 120 €, pero si no teneis espacio o ganas de gastaros 400 euros en un home cinema que esté bien, es sin duda una gran inversión. Funcionan de maravilla y os puedo decir que no hay mucha diferencia de un Home cinema bueno y estos cascos.
    Saludos,

    0