The Bureau XCOM Declassified prepara su estreno con nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Bureau XCOM Declassified se prepara para su estreno. Un título que combina la acción directa con la mejor estrategia, de un modo fresco y rompedor. Si aún no conoces la nueva propuesta de 2K Games, no te pierdas estos vídeos, perfectos para conocer su trama y jugabilidad.


Tras un desarrollo repleto de obstáculos, con cambio de planteamiento y desarrolladora incluido, The Bureau XCOM Declassified se prepara para ver la luz. Lo hace intercalando mecánicas muy interesantes, como son la acción en tercera persona, con elementos de pura estrategia, y lo cierto es que luce muy bien.

Como sabéis, el cambio de tercio no estuvo exento de polémica, y los más ortodoxos criticaron el nuevo rumbo de la franquicia. De hecho -desconocemos el motivo-, se abandonó la perspectiva subjetiva y se introdujeron algunas variaciones en la propuesta original. El resultado, lo podéis ver a continuación, es bastante atractivo. Al menos apuestan por la originalidad, algo que nos encanta.

Otro de los puntos fuertes del juego reside en su trama. Con la guerra fría como telón de fondo, y el imaginario que rodea a las conspiraciones alien, han conseguido una ambientación muy lograda. The Bureau hace referencia a una unidad secreta que se encarga de barrer a estas criaturas y mantener el orden social. Borrar la verdad será tu cometido, y será muy importante que lo hagas sin causar bajas.

Lo haremos liderando a nuestro equipo y empleando diferentes instrucciones. Podremos especializar a los integrantes de la unidad, y tendremos a nuestra disposición el Battle Focus, herramienta que ralentizará la acción, permitiendo que tomemos decisiones límite, capaces de variar el curso de la partida. Así pues, no es un juego de acción al uso. De hecho, tampoco podríamos encasillarlo como un juego estratégico. Quizá, lo mejor será que seáis vosotros mismos quienes le echéis un vistazo. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Una vez más, recordaros que el juego se estrenará el 23 de agosto en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Una buena opción si estáis buscando algo de variedad o una alternativa no exenta de acción.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios