Desvelados nuevos detalles sobre la campaña de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos

China está sumida en sumida en el caos y nuestro equipo de combate está a punto de desencadenar un conflicto a escala global. Los primeros detalles sobre la campaña de Battlefield 4 han disparado los niveles de hype, que en estos momentos alcanzan sus cotas más elevadas.


Así arrancan los primeros detalles desvelados por DICE en el blog oficial del juego, donde también encontraréis unas imágenes de nuestros compañeros de lucha. Bajo ese telón de fondo, encarnaremos al sargento Daniel Racker, luchando como miembro de una unidad de élite conocida como Escuadrón Tombstone. Nuestra batalla por la supervivencia será doble, pues además de nuestras vidas, tendremos que velar por la seguridad del orden mundial.

De entrada, estos detalles ya nos resultan mucho más estimulantes que los narrados en Battlefield 3, donde la campaña quedó demasiado encorsetada y no conectó del todo con los fans. A nosotros nos encantó, pero estamos deseando sumergirnos en esta nueva historia que, si recordáis, será sobre mundo abierto. A continuación, recogemos los detalles desvelados y avisamos que pueden contener algún que otro spoiler. Así pues, si no deseas tener ninguna pista, te recomendamos que dejes de leer en este mismo momento.

El objetivo inicial de nuestra unidad pasa por recolectar material de inteligencia relacionada con un general ruso, ahora desertor. El punto de partida será la ciudad de Baku, Azerbaiyán, donde al ser descubiertos empezarán los primeros problemas. De este modo, disputaremos una encarnizada batalla frente a tropas del ejército ruso.

Nuevo BattlefieldTras obtener la información, nos refugiamos en el USS Valkyrie, vehículo de tipo WASP. Allí descubrimos el peor de los presagios: el almirante Chang planea un golpe de estado en China, y este será respaldado por Rusia. No suena mal, ¿verdad?

Nos dirigimos a Shangai, a rescatar a un grupo de personalidades. Y es que Jin Lié, un líder comprometido con los movimientos por la paz, ha sido asesinado, y el almirante Chang ha aprovechado para incriminar al gobierno de Estados Unidos, instalar la ley marcial y cancelar las elecciones. Mientras, las fuerzas navales rusas y americanas se instalan en la costa, en un conflicto que no deja de crecer.

Nuevo Battlefield 4No perdáis detalle al párrafo final, realmente emocionante: “En Shangai, la gente protesta frente a la policía, y en las calles reina el caos y la confusión. El Tombstone consigue encontrar a la gente VIP, entre los cuales se encuentra un empleado de la CIA conocido como Laszlo W.Kovic. Se trata de un misterioso personaje, buscado de forma desesperada por el ejército chino. Junto a Kovic, lucharás por salir de Shangai y volver a la Valkyrie, como uno de los incontables refugiados que tratan de salir de la ciudad, muchos de los cuales irán a bordo del Valkyrie”.

De allí emprendemos rumbo a Singapur, para reunirnos con el USS Titan y el séptimo portaaviones. Lo que veremos no será nada alentador: “Al llegar a Singapur quedarás impactado por una escena terrorífica de fuego y violencia. El buque insignia ha sido derribado y su tropa aniquilada, y llegado este punto, todo es incertidumbre”.

Desde luego, un panorama de máxima tensión. Esperamos que la jugabilidad esté a la altura de esta trama. DICE asegura que introducirán recursos propios del multijugador, por lo que no faltarán los vehículos ni los combates a gran escala. Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Battlefield 4 se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Su estreno en PlayStation 4y Xbox One se producirá una vez lleguen al mercado las plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. sorche 19 Jul, 13 17:24

    wtf¡¡¡¡¡¡ se ve de putaa madre

    0
  2. Noel D. Martín 19 Jul, 13 18:21

    habrá cooperativo?

    0
    1. crimsomskies 19 Jul, 13 18:59

      juega COD ai hay cooperativo man..BF es only MP puro xD

      0
      1. ola k ase 19 Jul, 13 23:54

        JAJAJAJAJA COD???????????? PUABABABAJAJAJAJAJAAJAJ

        0
      2. Noel D. Martín 20 Jul, 13 14:12

        Ok grax brother!

        0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 19 Jul, 13 23:55

    se ve juegazo se podra customizar armas y vehiculos ya lo hace distinto

    0
  4. Mart Lop 20 Jul, 13 17:33

    que juego mas de mierda …. AGUANTE CALL OF DUTY !!!

    0
    1. alvaro salort 21 Jul, 13 20:38

      Chicos, chicos trollen de a uno….

      0
  5. HOLA? 21 Jul, 13 14:05

    por que siempre los malos son los rusos?? xDD

    0
  6. calamardo 15 Ago, 13 23:51

    :O juegaso

    0