Forza 5 no dejará en la cuneta al jugador offline

Escrito por Redacción
Juegos
2

Turn 10 no obligará a los jugadores de Forza 5 a actualizar el juego. La compañía explica el sentido de la polémica actualización y aclara que no supondrá una barrera para quienes jueguen offline. A continuación, todos los detalles.


Hace tan solo unos días, recogíamos en nuestra página un requisito que causó un gran revuelo entre los seguidores de Forza Motorsport. Se trataba de una actualización obligatoria que los jugadores tenían que realizar el primer día para poder jugar al título. Al introducir el juego, debías iniciar sesión en Xbox Live y descargar un pack, sin el cual no podrías continuar tus partidas.

Ahora, parece que este polémico pack solo traerá ventajas, y no supondrá una barrera para el jugador offline, pues podrá disfrutar del título, en modo offline, sin necesidad de descargar este paquete de coches. Obviamente, bajar la actualización gratuita será el único modo de disfrutar de la experiencia completa, pero no hablamos de una diferencia sustancial, tal y como dieron a entender en anteriores declaraciones.

Así lo explicaba Greenwalt, al ser preguntado por el portal IGN: “Durante el juego se requerirá al jugador que se conecte a LIVE para descargar un conjunto nuevo de Drivatars creados por los jugadores, no será una gran cantidad de datos, pero la descarga contendrá suficientes Drivatars como para cubrir todos los niveles de dificultad. Conectarse ofrecerá nuevo contenido, pero la mayoría estará en el disco en el lanzamiento”.

Forza 5Lo cierto es que este tipo de mensajes resultan un tanto desconcertantes, y no alcanzamos a entender su sentido. En cualquier caso, una buena noticia que, seguro, gustará a quienes tuvieran pensado adquirir el juego. Un título al que no le faltarán contenidos adicionales, pues la compañía ha asegurado que cada mes recibiremos nuevas actualizaciones en forma de coches.

Y tú, ¿Tienes pensado comprar Forza 5? ¿Qué juego crees que se convertirá en el mejor del género de conducción? Sin duda, será una competición dura, pues la nueva generación de consolas ha propiciado un atractivo renacimiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 19 Jul, 13 23:53

    los encuentro tan malos estos juegos de conduccion en esta generacion veo la customizacion de gta5 y la verdad digo como hay gente que paga por un forza

    0
    1. adan 22 Jul, 13 7:08

      No tienes ni ieda,como se nota q no juegas a simuladores,gta será un arcade en cuanto a conduccion…son cosas distintas

      0