Forza 5 recibirá cada mes nuevos contenidos

Escrito por Redacción
Juegos
1

Turn 10 ha desvelado nuevos detalles sobre Forza 5. En esta ocasión, el equipo de desarrollo explica las ventajas de lanzar el título en la nueva generación de consolas, gracias a la cual podrán actualizar constantemente los contenidos, con coches de todos los fabricantes del mundo, de un modo inmediato.


Dan Greenawalt, líder del equipo de desarrollo, aseguró que serán capaces de sacar “10 coches al mes”. Durante una extensa charla mantenida con el medio OXM, Greenawalt explicó la estrategia de DLC del título. Un juego flexible, capaz de sacar el máximo partido de Xbox One. De este modo, la desarrolladora podrá actualizar sus contenidos con gran celeridad, recogiendo todas las novedades del mundo del motor.

Si ayer explicábamos uno de los puntos más polémicos del nuevo Forza, hoy recogemos las ventajas del título: “Estamos capacitados para sacar coches cada mes, y eso nos permite lanzar cosas tan salvajes como una furgoneta transit”…”El juego es tan configurable que podemos añadir cosas a posteriori. Podemos añadir 10 coches al mes, lanzando contenidos de forma constante”.

Greenwalt insistió en que no serán simples añadidos, sino una característica del juego, la ventaja de poder recibir contenidos variados, en todo momento: “Contamos con la diversidad de los fabricantes. No es que tengamos 75 de algún fabricante; hemos abierto el abanico a un montón de fabricantes, y tenemos la diversidad y profundidad a nivel temporal, pues haremos actualizaciones mensuales de coches, porque la industria del coche está en constante cambio”.

Sin duda, el tipo de noticias que deseamos leer. A nuestro juicio, uno de los principales problemas que está teniendo Microsoft con su nueva plataforma reside en la dificultad de transmitir las ventajas de su hardware. Uno de sus grandes atractivos guarda relación con el modo en que aprovecharán las prestaciones online, por ejemplo, para actualizar un juego de forma indefinida.

Es cierto que deseamos disfrutar de un título sin necesidad de estar siempre conectados, pero no por ello hemos de rechazar el concepto online, a nuestro juicio, uno de los pilares de la Next Gen.

Desconocemos si el nuevo Forza Motorsport se convertirá en el mejor simulador de coches de la escena. Lo que está claro es que aquellos que se hagan con el título, tendrán muchas horas de juego por delante.

Forza 5 forma parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 20 Jul, 13 3:59

    y estos dies coches costaran o seran gratis??? a sierto, para que rallos pregunto si ya se la respuesta

    0