Splinter Cell Blacklist se vuelve a mostrar en un intenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de la próxima entrega de la franquicia. Lo ha hecho para mostrarnos cómo un individuo normal se puede transformar en una poderosa máquina de matar con el fin de salvar al mundo de las manos terroristas. Splinter Cell Blacklist calienta motores de cara a su estreno.


Un lanzamiento para el cual queda poco más de un mes, por lo que la última fase de la promoción del título ya se ha puesto en marcha. Lo hace, como hemos dicho, a través de un nuevo vídeo que nos entremezcla imágenes gameplay con secuencias cinemáticas. Todo ello para explicarnos las motivaciones que lleva a Sam Fisher, protagonista del título, a adentrarse por sí mismo en las líneas de peligrosas organizaciones.

El argumento que nos plantea el título no pasará a la historia precisamente por su originalidad: un grupo terrorista amenaza Estados Unidos, y, por consiguiente, al resto del mundo, y la esperanza del mundo libre se deposita en un solo individuo. Los terroristas, claro está, seguirán con sus pasamontañas y chilabas.

Un argumento, pues, muy trillado que en ocasiones ya chirría un poco aunque sigue manteniendo un público fiel; una fidelidad que se basa más en su manera de jugar que en el argumento en sí, que muchas veces llega a pasar casi inadvertido.

Y es precisamente esa jugabilidad el gran fuerte de este título con una clave para entenderlo: libertad total del jugador a la hora de llevar a cabo nuestra misión y, sobre todo, acabar con nuestros enemigos. Mil y una maneras, pues, de preservar al mundo de la amenaza terrorista. Sin más, os dejamos con el mentado vídeo.

Recordamos que este nuevo Splinter Cell se pondrá a la venta en poco más de un mes: el próximo 22 de agosto estará disponible para las actuales plataformas domésticas: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, así como para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Jul, 13 0:03

    ubisoft que manera de sacar juegos ,lo unico malo que de todos no hace uno,y me refiero que no tiene ningun AAA ahora si con watch dogs la sabe hacer quizas seria su oportunidad de dar el salto porque los demas juegos que tiene son buenos pero no pasan ahi ,agradezco a industrias como rockstar o bethesda que sin tener muchos juegos casi todos los que tienen son obras maestras juegos que practicamente te tienen semanas jugando

    0
    1. vaako694 20 Jul, 13 18:44

      Estoy contigo; de igual forma Watch Dogs promete ser uno de los grandes. Junto a Gta 5 son títulos imperdibles.

      0