The Division se estrenará a finales de 2014

Escrito por Redacción
Juegos
9

Ubisoft ha confirmado que The Division, su nuevo título de acción orientado a la experiencia online, no llegará hasta finales de 2014. La compañía dará prioridad al resto de lanzamientos y, posteriormente, lanzará al mercado este prometedor juego para Xbox One y PlayStation 4.


The Division fue uno de los títulos más laureados del pasado E3 2013. Recibió elogios de prensa y público, pero también de personalidades como Hideo Kojima, autor de Metal Gear Solid V. Lo cierto es que su presentación fue demoledora, reforzada por un gameplay de lo más sugerente.

El concepto de juego, enmarcado en un mundo abierto y persistente, nos invita a sumergirnos en una experiencia online inmersiva, donde se darán cita un gran número de jugadores. Si a estos ingredientes le añadimos su puesta en escena, contamos con la fórmula perfecta para enganchar a los gamers.

Eso sí, Ubisoft ha dejado claro que no llegará hasta finales de 2014, tal y como recoge el medio Videogamer. Tendremos tiempo, pues, para exprimir al máximo Watch Dogs o títulos como Splinter Cell Blacklist, mostrado recientemente en un potente tráiler que introduce al jugador en la narrativa del título.

Para amenizar la espera, os dejamos con este vídeo gameplay, perfecto para conocer el modo en que los de Montreal introducirán los eventos dinámicos en el título y observar cómo lucirán los juegos de esta compañía en consolas como PS4 o Xbox One. Mirad cómo luce la ciudad de Nueva York:

Como veis, la nueva generación de consolas apostará por las experiencias abiertas y online. La mayor parte de los títulos de acción, salvo excepciones como Call of Duty Ghosts, ofrecerán dinámicas cercanas a la temática sandbox. Asimismo, será complicado discernir el concepto online del offline pues, en muchos casos, los límites entre uno y otro planteamiento quedan difuminados.

Nosotros seguiremos pendientes de la evolución de The Division, una alternativa perfecta para los amantes del shooter en tercera persona, los planteamientos abiertos y la acción reflexiva. De momento, sabemos que no llegará hasta la segunda mitad de 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Ion 19 Jul, 13 10:46

    Vi este vídeo en 1080p descargado de Youtube (que igual muchos no sabéis, pero la diferencia de calidad es bestial, bajarlos en vez de verlos directamente).
    Sinceramente, me dejó con la boca abierta, tiene una pinta expectacular.

    0
  2. Jonatan Subirats Prats 19 Jul, 13 10:48

    Un juego de bandera. Espectacular en todas sus facetas. Impresionante. Lo unico malo es que sale el años que viene… je je. La verdad que con titulos así quien no va a querer comprarse una consola de nueva generación (wii u no claro). ja ja

    0
    1. vaako694 19 Jul, 13 18:33

      Tus criticas repetitivas contra wii u son irrespetuosas y ofensivas frente al publico gamer conocedor de la historia de los vídeo juegos. No seas de los que critican solamente negativamente, no veas solo un lado de la moneda.

      0
      1. sorche 19 Jul, 13 22:21

        man te comprendo

        0
      2. Infinity 19 Jul, 13 22:55

        Nadie fue irrespetoso, empleado de nintendo. Pero claramente ese tipo de graficas no las podremos ver en Wii U. Por cierto te crees gamer por conocer la historia de los videojuegos¿, En ese caso yo tambien lo soy 😉

        0
        1. vaako694 20 Jul, 13 1:01

          Al parecer eres otro del montón que cree que los vídeo juegos son solamente gráficos grandiosos, nintendo, sony y microsoft merecen respeto por igual, no hay que menospreciar solo porque la jugabilidad de wii u se centra en la diversión simple. A propósito un gamer es aquel que dedica a los juegos gran cantidad de tiempo jugando e informándose; si creo que tu, yo y todo aquel que siga esta pagina somos gamer.

          0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 19 Jul, 13 23:59

    se veia bueno en el gameplay pero prefiero esperar a jugarlo porque despues la decepcion es muy grande

    0
  4. OLAKASE 20 Jul, 13 5:48

    weno.. entonces hay tiempo para esperar y comprar el ps4.. no hay apuro

    0
  5. alejoelmajor1 20 Jul, 13 16:44

    increible juego lastima que salga en 2014. ya esa confirmado que corria en ps4 no me imagino como se veran los juegos
    dentro de 4 años

    0