Ubisoft sorprende a los jugadores con un tráiler interactivo de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Escrito por Redacción
Juegos
5

Ubisoft nos ha sorprendido a todos con un ilustrativo tráiler de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Lo mejor de todo es que es interactivo y desvela numerosos contenidos del título, hasta ahora inéditos. Echále un vistazo y descubre cada uno de ellos.


Para finalizar la semana y celebrar el comienzo de la Comic Con, los de Montreal han publicado un tráiler interactivo de su saga estrella, Assassin’s Creed IV. El vídeo en cuestión nos permite disfrutar de impresionantes secuencias cinemáticas y momentos de puro gameplay. Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol.

La novedad reside en su carácter interactivo, que nos permitirá descubrir un total de 13 elementos ocultos en el juego, desde ilustraciones con los piratas históricos que aparecerán en la aventura, pasando por vistosos mapas. Tampoco te pierdas el armamento que usaremos para afrontar los envites enemigos en alta mar, pues las batallas navales serán una parte fundamental de la nueva entrega.

En definitiva, un vídeo repleto de sorpresas, de obligada visualización. En este enlace podrás acceder a él. Ya nos contaréis si habéis obtenido los 13 elementos y si habéis encontrado el código QR, llave de acceso a otro misterioso contenido.

Assassin's Creed 4 Black Flag gameplayPero si lo que deseas es disfrutar de un gameplay en toda regla, sin cinemáticas ni vistosas secuencias, te recomendamos que le eches un ojo a este otro vídeo de Assassin’s Creed 4, centrado en la jugabilidad. En él se dan a conocer algunas de las localizaciones del juego, más de 50, así como encarnizadas batallas entre navíos.

Tampoco te pierdas el último tráiler del juego, una puerta abierta a la Edad de Oro Pirata y una buena oportunidad para conocer a los personajes del juego, donde destaca Edward Kenway, protagonista de la aventura.

Nosotros seguiremos alerta, a la caza de los últimos contenidos de Assassin’s Creed IV Black Flag, uno de los juegos más esperados del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 19 Jul, 13 23:57

    yyy?????

    0
  2. Josguerraful 21 Jul, 13 22:49

    y el video

    0
    1. qwerty 22 Jul, 13 6:24

      lee el comentario que hice arriba

      0
      1. Josguerraful 23 Jul, 13 19:42

        Gracias.

        0