El último vídeo de Batman Arkham Origins nos presenta una nueva enemiga

Escrito por Redacción
Juegos
2

Warner Bros ha aprovechado la presente edición de la Comic Con para presentarnos un nuevo tráiler de la nueva entrega. Un vídeo centrado en un nuevo villano, en este caso femenino: la redifinición del mítico Copperhead, convertido así en una de los ocho asesinos a los que tendremos que enfrentarnos en este Batman Arkham Origins.


Un enemigo que hizo su primera aparición a finales de la década de los 60, en el número 78 de la serie de cómic The Brave ant the Bold, protagonizada por, lógicamente, el Caballero Oscuro. Lo hacía en forma de apariencia masculina, luciendo un traje de serpiente, y especializado inicialmente en toda clase de robos.

Sin embargo, el personaje evolucionó adquiriendo un mayor grado de peligrosidad hasta convertirse en un verdadero asesino, y adquirió más poder al vender su alma al demonio Neron, convirtiéndose en una especie de híbrido entre humano y reptil. Muerto durante el derrumbamiento del Hall of the Justice, fue revivido posteriormente en el número 3 de Blackest Night.

Pero con la llegada de un nuevo cómic, The New 52, Copperhead cambió radicalmente: ahora, es una mujer la que enfundaba el traje de serpiente, o mejor dicho una verdadera serpiente en forma de mujer, como miembro de la Sociedad Secreta de los Super Villanos. Así es como se presenta ahora en Origins, como una de los ocho asesinos principales de Gotham City.

Eso sí, sus habilidades como contorsionista no han cambio ni un ápice, y permite a nuestra enemiga deslizarse por cualquier rincón del escenario, y acecharnos cuando menos nos lo esperamos. Otra de sus principales armas reside en sus colmillos, a través de los cuales podrá introducir veneno a sus enemigos.

Toda esta introducción para presentaros ahora esta villana en el nuevo vídeo de esta tercera entrega, presentado, como decíamos durante la actual edición de la Comic Con de San Diego. Que lo disfrutéis:

Recordamos que este Arkham Origins se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para todas las actuales plataformas domésticas: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, al igual que para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. wicho 21 Jul, 13 2:42

    lol se hizo mujer espero que salga tambien de asesinos chesire o lady shiva

    0
  2. NECROSIS 21 Jul, 13 11:09

    Hahahahahahahaha… hahhahahahaha

    0