Un nuevo Strider se anuncia para PlayStation 4 y Xbox One con sus primeros vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
3

Capcom ha sorprendido a los asistentes a la Comic Con de San Diego anunciando el regreso de la mítica saga. Lo hará tanto para la actual como para la próxima generación de consolas. Y para dejarnos ver cómo luce este nuevo Strider, la compañía nos ha ofrecido dos tráilers, uno de ellos completamente ingame.


Un proyecto que caerá en manos de Double Helix, los mismos que se encargarán del regreso de otra mítica franquicia de Capcom: Killer Instinct. Dos grandes retos con los que deberá satisfacer a dos tipos de público muy exigentes.

Sea como fuere, no sólo nos ha anunciado la nueva entrega sino que también nos lo ha dejado ver, así como conocer los primeros detalles y novedades que traerá consigo. En este sentido, según Polygon, Hiryu, protagonista una vez más del título, contará ahora con una nueva versión de su emblemática espada; una versión de fuego con la que no sólo acabará con los enemigos, sino que le permitirá abrir puertas especiales así como desviar las balas de los villanos y devolvérselas.

En cuanto al material aportado, la compañía japonesa ha hecho público el nuevo juego con su correspondiente tráiler de presentación, bajo un lema: Los grandes héroes nunca mueren, haciendo referencia, claro está, al largo tiempo que la saga se ha quedado sin una nueva entrega, además de presentarnos algunas otras novedades. Aquí os dejamos con él:

A ello se ha unido un segundo vídeo, en esta ocasión destinado a mostrarnos exclusivamente su contenido gameplay; un contenido que podemos ver durante unos siete minutos. Así luce el regreso de un mito:

Sobre su fecha de lanzamiento, la productora nipona se ha dedicado únicamente a indicar que verá la luz a comienzos del próximo año 2014, sin especificar obviamente ni mes ni día. Eso sí, ya tenemos confirmadas sus plataformas de estreno: las actuales PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y las sucesoras de éstas: PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dante 20 Jul, 13 18:57

    Como te odio puto capcom

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 20 Jul, 13 22:19

      SI CAPCOM AH DECEPSIONADO A MUCHOS A LA MAYORIA POR RESIDENT EVIL

      0
  2. alan urbaez 22 Jul, 13 5:02

    jugue la de ps1 y me encanto este no se ve tan mal tiene buena pinta

    0