Ya está disponible el nuevo Halo Spartan Assault

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Microsoft ha puesto ya a la venta la nueva entrega de la franquicia, un spin off para llevar de nuevo el universo Halo al género de la estrategia, y hacerlo en PC, smartphones y tabletas. Halo Spartan Assault pues, ya está disponible y se antoja como impresncindible para los grandes fans de la saga.


Es el primero de una serie de nuevos proyectos que Microsoft tiene ideado para su franquicia más reconocida, incluida una entrega con miras a la nueva Xbox One, como pudimos ser testigos durante el último E3, aunque sigue sin desvelar aún el contenido del mismo.

Pero eso es el futuro, el presente se llama Spartan Assault, y bajo ese nombre se conoce este título que vuelve a las raíces de Halo Wars y que pretende llevarnos a los acontecimientos acaecidos entre lo narrado en Halo 3 y Halo 4, donde se llevaron a cabo las primeras misiones del programa Spartan Ops, y profundizar así en la trastienda de las guerras entre humanos y el Pacto.

El título, desarrollado por Vanguard Games en colaboración con 343 Industries, nos propone adentrarnos en la piel de la comandante Sarah Palmer o del spartan Davis a bordo de la UNSC Infinity, para luchar contra las fuerzas del Pacto en “batallas nunca vistas hasta ahora”, según lo califica la web Halo Waypoint.

Halo Spartan Assault tabletasTodo ello a través de veinticinco misiones diferentes que sorprenderán tanto por su alto nivel narrativo, sus controles intuitivos y su potencial gráfico y sonoro, de acuerdo a lo que aseguran sus responsables. Además, su vinculación con el título de 343 Industries te permitirá acumular puntos XP y lograr trofeos que desbloqueen emblemas para tu carrera Spartan en ese Halo 4.

El título ya está disponible desde este mismo 18 de julio para PCs, móviles y tabletas con el sistema operativo Windows 8 y Windows Phones 8, para los cuales se requerirá una RAM de 1GB, si bien en agosto llegará una nueva versión que reducirá dichos requisitos hasta los 512 MB. ¿Ya lo habéis probado?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 21 Jul, 13 1:19

    deberian dejar descansar un tiempo a halo porque cansa ver todos los años nuevas versiones son juegos franquicia y deberian renovarse ya que de una version a otra ocupan las mismas texturas las mismas armas juegos como skyrim o gta 5 son completamente distintos en comparasion a sus predecesores

    0
    1. Safer1979 22 Jul, 13 5:46

      El salto entre Bungie Y 343 si fue un cambio notable, mejoraron bastante el argumento de la saga y la historia en general, ademas que los graficos se ven mucho mejor que cualquier otro Halo, del multiplayer aunque iniciaron de a poco ahora esta mucho mas completo que cuando lo lanzaron, pero pues eso es normal, son nuevos en lo del multiplayer de Halo y no querian hacerlo mal.

      0
      1. David Mendoza 22 Jul, 13 6:59

        eso depende, por que en su tiempo el halo CE era un juego con una historia inovadora y la historia de reach me gusto mucho, sobretodo el destino de cada integrante del equipo noble, halo 4 tuvo muchisimas cosas que mejorar, empesando por el sonido de las armas, el equilibrio de las armas, en halo reach con una arma devil podias hacer sufrir a una arma pesada y aca con una pistola deplasma jamas le ganas a una de esas ametralladoras de los fore runer!!!!, y sin mensionar la mantis que es un beiculo que deja mucho que decear

        0
  2. Martin 29 Jul, 13 21:21

    Na,Ni lo descargo,con solo ver la imagen no me gusto,yo solo espero el halo 3 para pc.

    0